-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

diseño de botas HD NUEVAS! : PES2010 - Página 2

  • Patrocinios

diseño de botas HD NUEVAS!

Todo sobre Otros PES2010

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: irvini

Re: bootpack FUTBOL COLOMBIANO (5 TERMINADOS)100%

Notapor nxtmarin » Lun Jun 07, 2010 7:01 am

jaykidd escribió:bro una buena idea pa las del junior serian las T90 pero la base seria blanca, la parte de unos cuadritos q tiene los pones rojo y la parte faltante osea la que va debajo de los cuadritos en el borde interior del botin un azul turqui... pos seria weno igual es una idea :mrgreen: , para mejor entendimiento puse una imagen mi idea es pal Junior de barranquilla la parte verde= blanca la parte negra=azul turqui y la parte de los cuadritos rojos= rojos :mrgreen: Imagen


Listos junior!!!

Bueno por lo que veo ven muy poco el teman de los guayos colombianos... los colombianos que lo vean rotenlo a sus amigos!!! y ps vamos haciendo mas como estos del junior! saludos para todos!
Avatar de Usuario
nxtmarin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 19, 2009 12:00 am
Ubicación: Manizales, Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: pack de botas FUTBOL COLOMBIANO (JUNIOR TERMINADOS)

Notapor jaykidd » Lun Jun 07, 2010 5:10 pm

te tengo una idea para los del DIM (deportivo independiente medellin) toma de referencia los nuevos Adidas Odzero y en este caso en vez del color amarillo se le coloca el rojo del DIM y los demas detalles en un azul turqui y pues el designado emblema del DIM

color base amarillo=rojo
color detalles negro=azul turqui + emblema del DIM
Imagen
Avatar de Usuario
jaykidd
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:00 am
Ubicación: Barranquilla-Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: pack de botas FUTBOL COLOMBIANO (JUNIOR TERMINADOS)

Notapor jaykidd » Lun Jun 07, 2010 5:13 pm

compi y si era posible me pusieras algun link d alguno de tus posts para hacerte un pedido pero no de la liga colombiana sino del Manutd :mrgreen: seria posible o puedo pedirtelo por aqui mismo :mrgreen: :roll: , espero sirva la idea del DIM las del junior quedaron muy bien plasmaste la idea tal cual excelente trabajo :aplauso2: :aplauso:
Avatar de Usuario
jaykidd
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:00 am
Ubicación: Barranquilla-Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: pack de botas FUTBOL COLOMBIANO (JUNIOR TERMINADOS)

Notapor jaykidd » Lun Jun 07, 2010 10:35 pm

bro mira mi pedido era el siguiente coger las mercurial vapor superfly elite series y modificarlas un poco para los colores del Manutd fc

Cambios*
-Base: Purpura...la idea seria cambiar ese purpura claro por un plateadito o blanco
-Parte trasera y suela(taches): naranja chillon....mi idea es coger ese naranja y cambiarlo por un rojo bien chillon :mrgreen: (para que resalten)
-Detalles: seria buena idea cuando ya este modificado al color rojo chillon colocarle el escudo del manutd en la parte exterior del zapato, para darle el toque del Manutd :P
-Logo Nike: el logo Nike si lo dejaria en negro fuerte

aqui te adjunto varias imagenes para que los hagas bien firmes, y gracias compa :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jaykidd
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:00 am
Ubicación: Barranquilla-Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: pack de botas FUTBOL COLOMBIANO (JUNIOR TERMINADOS)

Notapor JahBless » Mié Jun 09, 2010 1:40 am

Huy vacan etan re asperos esos guallos esperando las del america de cali (Saeta) o (Adidas)
Ahora alza la cabeza que por algo se empieza, sal a caminar y observa la naturaleza pero si tropiesas parate enseguida y endereza, Por que solo triunfa el que no cesa.
Persevera por lo que tu mas quieras sal hacia delante pero sal a tu manera,Ve con la verdad y siente la pura felicidad al actuar con bondad."Jah Bless"
Avatar de Usuario
JahBless
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 145
Registrado: Dom May 23, 2010 12:57 am
Ubicación: Bogotá, Colombia -> Mi Tierra Querida
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: pack de botas FUTBOL COLOMBIANO (JUNIOR TERMINADOS)

Notapor nxtmarin » Mié Jun 09, 2010 6:18 pm

listo parceros! ya me pongo en esas y en un rato las subo, el del america no dijo como kería lo suyo, ni nada ni una descripcion me las ingeniaré me imagino q america rojo y blanco mmm o rojo y negro, no sé yo miro...
Avatar de Usuario
nxtmarin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 19, 2009 12:00 am
Ubicación: Manizales, Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: pack de botas equipos favoritos(TERMINADOS: MEDELLIN, MA

Notapor jaykidd » Jue Jun 10, 2010 1:56 am

Bro geniales absolutamente geniales mi llave :campeon: mira te tengo una idea para otros guayos pero de aja football colombiano en este caso el embigado, la idea seria tomar los Nike Tiempo Elite y dejarle el naranja atras y en vez del moradito colocarle un verde parecido al del escudo de embigado y dentro de la parte naranja colocar el respectivo escudo.

Cambios*:
-color base de morado a verde
-color secundario de naranja a naranja :mrgreen:
-detalles en blanco LOGO NIKE
Imagen
Avatar de Usuario
jaykidd
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:00 am
Ubicación: Barranquilla-Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: pack de botas equipos favoritos(TERMINADOS: MEDELLIN, MA

Notapor jaykidd » Jue Jun 10, 2010 3:44 am

y pues si no es mucho pedir y disculpa el ser conchudo y la vaina pero un pedido de otros guayitos ahi con edicion del Manutd hahah :mrgreen: :| obvio si no es mucho problema... mi idea es again Tomar los T90 pero en este caso los Elite para modificarlos y volverlos Exclusivos del Manutd....mi idea es la siguiente compi:

-Color base: Purpura a Negro
-Detalles: Rayas naranja a Rojo y Logo Nike y cuadritos de negros a Blancos
-Logo Manutd: En la parte roja colocarle el escudo del Manutd.

Gracias compi un abrazooo!!! excelente work toy ideando nuevos guayos del foot colombiano, espero seguir colaborando gracias de ante mano :cerveza: :campeon:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jaykidd
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:00 am
Ubicación: Barranquilla-Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: pack de botas FUTBOL COLOMBIANO (JUNIOR TERMINADOS)

Notapor JahBless » Jue Jun 10, 2010 6:05 am

nxtmarin escribió:listo parceros! ya me pongo en esas y en un rato las subo, el del america no dijo como kería lo suyo, ni nada ni una descripcion me las ingeniaré me imagino q america rojo y blanco mmm o rojo y negro, no sé yo miro...



Los guallos estan quedando bn....Ahhh y ps con respecto a los guayos de America ps los q hizo estan cheveres y too pero ps no me agradaron mucho...pero bueno ps me puse a buscar y los guayos de america quedarian muchisimo mejor si los hiciera con los Nike mercurial vapor IV sin embargo hay le dejo el link de algunas imagenes para q se guie.
http://images.quebarato.com.br/photos/big/9/C/442B9C_1.jpg
http://www.zapatillas.ws/lots/data/img_4a2b254e0cbb5_13960.jpg
http://www.zapatillas.ws/lots/data/img_4a2b25708b9c3_13999.jpg
http://cdn.clasipar.com/pictures/photos/000/468/815/vga_Nike%20Mercurial%20Vapor%20IV%20FG%20Blanco.jpg
http://www.mundoimg.com/imagenes/artistas/212579_mundoimg_317727-671_nike_mercurial_vapor_4_red_outside_zm.jpg
http://www.profootballboot.com/images/uploads/NIKE%20VAPOR%20CHARCOAL%20FIRM%20GROUND%202009.jpg

Ahhhh y mire en esta pagina estan la mayoria de guayos Adidas y Nike para que se guie o por si quiere sacar alguna imagen q le sirva:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/4809460/Megapost-de-Botines-Nike-Mercurial-y-Adidas-F50.html

Y mejor aun aqui le dejo el link de un Boot Pack en el q estan las Nike Mercurial Vapor IV SL por si no las tiene:
http://hotfile.com/dl/8354188/27296be/Bootpack_BY_MINIZACHA2.rar.html
Ahora alza la cabeza que por algo se empieza, sal a caminar y observa la naturaleza pero si tropiesas parate enseguida y endereza, Por que solo triunfa el que no cesa.
Persevera por lo que tu mas quieras sal hacia delante pero sal a tu manera,Ve con la verdad y siente la pura felicidad al actuar con bondad."Jah Bless"
Avatar de Usuario
JahBless
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 145
Registrado: Dom May 23, 2010 12:57 am
Ubicación: Bogotá, Colombia -> Mi Tierra Querida
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: pack de botas equipos favoritos(TERMINADOS: MEDELLIN, MA

Notapor nxtmarin » Vie Jun 11, 2010 7:08 am

jaykidd escribió:y pues si no es mucho pedir y disculpa el ser conchudo y la vaina pero un pedido de otros guayitos ahi con edicion del Manutd hahah :mrgreen: :| obvio si no es mucho problema... mi idea es again Tomar los T90 pero en este caso los Elite para modificarlos y volverlos Exclusivos del Manutd....mi idea es la siguiente compi:

-Color base: Purpura a Negro
-Detalles: Rayas naranja a Rojo y Logo Nike y cuadritos de negros a Blancos
-Logo Manutd: En la parte roja colocarle el escudo del Manutd.

Gracias compi un abrazooo!!! excelente work toy ideando nuevos guayos del foot colombiano, espero seguir colaborando gracias de ante mano :cerveza: :campeon:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Listo parcero mañana mismo los haré si dios kiere espero te hayan gustado yo los probé y me gustaron mucho, empezaré con las nuevas ideas que me das asi es mas fácil. respecto a los del america los subí pero la verdad ni a mi me gustron quedaron feos, yo creo que para america es bueno adidas, solo q le intentaré con tora referencia de adidas... estamos hablando, sigan comentando :cerveza:
Avatar de Usuario
nxtmarin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 19, 2009 12:00 am
Ubicación: Manizales, Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados