por angeldiez » Lun Ago 16, 2010 1:40 pm
bueno comento..:
de momento en la liga española todos los que he metido van excepto 2.
--el R.Madrid se queda pillado el juego cuando lo eliges, aunque si lo pones en amistoso de champions league, se puede jugar perfectamente... no se porque...
--el Espanyol, no se poque estoy editando sobre un pes que me baje de pordescargadirecta.com y por mas que edito este equipo me sale con las equipaciones que le ponga al barça....
en la liga inglesa he metido ya:
chelsea, manUnited, liverpool, tottenham, aston villa, everton, blackburn.. solo he encontrado esos de momento y funcionan todos 100%
de los equipos que he metido de segunda estan:
cartagena, celta, elche, las palmas, numancia rayo vallecano, real sociedad, hercules, recreativo huelva, betis
y hay otro equipo en el cual he intentado meter el Levante y se quida pillado, despues probe para meter el barça b y tambien se me quedo pillado.
Lo que mas me urge para poder continuar es arreglar el real madrid, ya que si este no va... seria demasiada la perdida por lo que pido ayuda para ver quien me puede echar una mano.
pd:esta noche quiza empiece ya con los stats etc de los jugadores de 2ª division, que los intentare sacar de algun parche del pc en el que les hayan puesto ya stats, fisico...
salu2