siento mucho haber desaparecido.
Moderador: Moderadores
Pableras13 escribió:estoy aparecido!! pero estuve probando el PES2011 y echando la automatricula y esas mierdas, y un dia que fui a echar un partido en el pes 2010 vi que no tenia nada!, pero solo un fallito que ya esta arreglado. seguramente ya no añada mas equipos ni nada de eso pero con el trabajo que se pego gorda buscando las caras, lo minimo es subir ese trabajo. voy a mirar que era lo que tenia que subir y creare el instalador y tal y ya lo subire.
siento mucho haber desaparecido.
Pableras13 escribió:pues cuando ya este estabilizado lo del pes2011 a mi no me importaria desde luego pero todavia queda muchas herramientas que sacar xD.
oye pues no se lo de directvplus pero a mi me va el pes2011 mejor que el 2010 y al maximo, y mira que lo unico decente q tengo es la grafica porque el procesador es un core2duo a 1,66GHz que, sinceramente, no se como me va el pro nuevo fluido xD
directvplus escribió:me alegra que lo puedan subir, recien lo "compre" xD al pes 2011, lo instalo, todo y cuando lo pongo carga un redondel verde y se sale. Igual no me quejo porque ya me anduvo el pes 2010 en bajo,con 128 de video y pixel shared 2.0
Suerte y nos vemos
gorda escribió:directvplus escribió:me alegra que lo puedan subir, recien lo "compre" xD al pes 2011, lo instalo, todo y cuando lo pongo carga un redondel verde y se sale. Igual no me quejo porque ya me anduvo el pes 2010 en bajo,con 128 de video y pixel shared 2.0
Suerte y nos vemos
Actualiza windows a Service Pack 3, me pasaba lo mismo.(desde windows es gratuito)
Despues actualiza Tune Up utulities 2009, a ver que tal.(mejora rendimiento del pc)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados