-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Estadios Colombianos PES 2011 *ESTADIO MURILLO TORO* : PES2011

  • Patrocinios

Estadios Colombianos PES 2011 *ESTADIO MURILLO TORO*

Todo sobre Estadios PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: kadtagenero

Estadios Colombianos PES 2011 *ESTADIO MURILLO TORO*

Notapor juniorlcp » Sab Mar 12, 2011 4:43 pm

En este tema están 5 estadios colombianos que seguro les gustaran para su pes 2011, recuerden que es una recopilacion de varios estadios que busque, asi que los creditos son para sus creadores, solo uno lo e hecho que es el palogrande todo gracias a chettos por darme la oportunidad de comvertir su estadio

ESTADIO METROPOLITANO ROBERTO MELENDEZ BY MIGUEL6245
Spoiler! :
Hola copañeros, esta vez les traigo la cuarta versión del metro. Una vez mas lo hice de Cero, creo que ya no hab´ra necesidad de comenzar de cero, quedó muy bien en todos los detalles y acoples de texturas, es decir, las proximas versiones seran solo mejoras de esta.
Entre las cosas que añadí lo que mas resalta es el sombreado del publico, ademas agregué pantallas reales del juego, luces para el modo nocturo y en invierno con lluvia. Le agregué lo que hace tiempo estaba intentando, el cesped HD, como en todos los estadios del juego y le adapté las texturas según el clima del partido.
Estas son las modificaciones que tienen que ver con la configuración del estadio, ahora, el lo que al modelo del estadio respecta, le cambié la textura de la grama, ahora si está uniforme y parece una mesita de billar, le agregue las rampas de acceso que está al lado de la salida de los jugadores a los camerinos, a petición de muchos agregue la urna alusiva a la lechuza con la bandera del Junior, le cambié los adboards(vallas electronicas) por unas mejores, le cambié todo el staff (ahora es igualito a el del PES), así como los implementos, camaras, microfonos, camaras de las porterias, camaras de cesped, cableado, etc, etc, etc.

En resumen:
-Turf de KONAMI en HD (Cesped)
-Efecto real de luces
-Rebotes
-Texturas en HD
-Sombras en el Publico
-Scoreboards de KONAMI (Pantallas)

Agregado:
-Lechuza
-Rampas de Acceso
-Staff
-Adboards
-Implementos

Instalación:
Nota: Si tienes una versión anterior del estadio borra todos los archivos que la involucren, esto es poruqe cambié el estadio al que reemplaza. (Ojo que no olvides borrar nada)

1. Descargas abajo el archivo "Metro4Pes2011_miguel6245.rar".
2. Descomprimes el contenido de las carpetas dt06 y dt07 en "C:/Program Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2011/kitserver/pesedit/img". (en dt06.img y dt07.img respectivamente)
3. Si te pregunta por combinar carpetas y/o reemplazar, le das SI A TODO.
4. En el juego, en el menú Editar>>Estadio>>Editor de Estadios, es el 3to estadio, y aparece como "ROSE PARK" o "VILLE PARK", cámbiale el nombre para que lo reconozcas en este menú.
5. Listo, a jugar en el Metro, cuando vallas a elegir el estadio del partido, sí te sale la foto del Metro.

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descarga:
Metro4Pes2011_miguel6245.ra: http://www.mediafire.com/?aaqzbbae3kofkhg

Que lo disfruten, y espero sus comentarios

ESTADIO ATANASIO GIRARDOT POR CHETTOS CONVERTIDO POR ELSEÑORPES
Spoiler! :
VER 1
Imagen
Imagen

LINK: http://www.mediafire.com/?a617lit224dob99
VER 2
Imagen
Imagen
LINK: [url]http://www.mediafire.com/?s3l0hns4fqydai6
[/url]

ESTADIO PASCUAL GUERRERO POR JHONFRE90 CONTIENE PREVIAS Y TRAPOS
Spoiler! :
** Estadio Pascual Guerrero de Colombia. Reemplaza al Estadio
Konami.

** Para instalarlo solo hace falta poner los archivos .bin
de la carpeta Estadio en la carpeta DT07.img de tu kitserver.
(Instrucciones de instalacion dentro del la carpeta de descarga)

** Previas del estadio va en la carpeta DT06.

** Si quieres que los aficionados sean del mismo color del equipo
que manejas pega los archivos .bin dentro de la carpeta DT07.img
de tu kitserver. (Este es Opcional)

** Capturas Sacadas del juego.

** Disponible para todas las climatologias.

PD: El Estadio, los archivos de los colores de los

Aficionados, Intros y Previas son 100% hechos por

mi, si quieres ponerlos en algun parche o algo

parecido por favor avisarme y poner los creditos.

Contraseña : jhonfre90
Peso del archivo Rar: 35.66 MB
Servidores de descarga: Megaupload - MediaFire - Fileserve
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LINK: http://www.mediafire.com/?map1jxg7xrqmh1b


EL CAMPIN BETA
Spoiler! :
Buenas amigos de GratisJuegos.org hoy vengo a traerles a todos los colombianos el estadio de nuestra seleccion para nuestro pes2011 no es creado es convertido para pes2011 pero este tiene vuenas graficas y le modifique unas cositas bueno tambien tiene publico no es como otro estadios que convierten que cuando juegan no aparece el publico en este caso si aparecen espero que les guste este lo subo solo para ver si les gusta porque estoy pensando en subir el pack de estadios colombianos y el pack de todos los estadios de la primera divicion de la liga argentina. Cabe decir que este estadio reemplasa al SAITANA STADIUM 2002.
Imagen
Imagen
Imagen
Descarga:http://www.mediafire.com/?zskw70kpecv5no0


ESTADIO PALOGRANDE BY JUNIORLCP Y PUBLICO MIGUEL6245
Spoiler! :
Akí está el link del estadio Palogrande de Manizales, que es lo que en principio me ofrecí a hacer, mil disculpas por no hacer la previas, es que ando algo ocupado con la U, ahora alguien ayúdenos con eso.

link: http://www.mediafire.com/?6t6xz8ghfgx1bzm
Y los CROWD light map: http://www.mediafire.com/?ocgsw77ib0dbbcy
Todo va en dt07.img
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ESTADIO MANUEL MURILLO TORO HECHO POR JHONSTEVENR CONVERTIDO POR JUNIORLCP

Spoiler! :
Hola a todos este es mi tercer aporte, esta vez brindando un estadio importante de el futbol colombiano
en este caso es el murillo toro que es el estadio donde juega el equipo deportes tolima
*****
Imagen
- Convertido Por Juniorlcp
- Hecho para pes 6 por jhonstevenr
- Se Ve asi por que el juego lo tengo en calidad baja
- Remplaza al estadio del nuevo triunfo
- Copiar en el dt07.img de tu kitserver

Descarga : http://www.mediafire.com/?51xrlsfsld1t573

Aqui les dejo el mapa bins para que renombren los estadios
Imagen

Bueno Amigos Eso es todo espero que les haya gustado, si tienen otro estadio lo pueden compartir que yo lo subiré y le dare sus respectivos creditos.
Última edición por juniorlcp el Vie Jun 24, 2011 7:55 pm, editado 16 veces en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juniorlcp
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 959
Registrado: Sab Dic 12, 2009 2:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadios Colombianos Pes 2011

Notapor camilopinzon1988 » Dom Mar 13, 2011 8:17 am

hola me gustaria q por favor me dijeran los numeros de los archivos del estadio de palenque para reemplazarlo con el campin, muchas gracias
camilopinzon1988
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadios Colombianos Pes 2011

Notapor damc291 » Dom Mar 13, 2011 10:51 pm

oye excelente aporte, muy bueno ahora que se viene el parche suramericano, quería pedirte si pudieras pasar del pes 6 al pes 2011 el estadio Libertad del Dtvo Pasto, te agradecería mucho.
Avatar de Usuario
damc291
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 12, 2009 12:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadios Colombianos Pes 2011

Notapor ALXpower » Mar Mar 15, 2011 5:08 am

BUenisimoss !!
ALXpower
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 195
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadios Colombianos Pes 2011

Notapor dandro » Mar Mar 15, 2011 5:26 pm

damc291 escribió:oye excelente aporte, muy bueno ahora que se viene el parche suramericano, quería pedirte si pudieras pasar del pes 6 al pes 2011 el estadio Libertad del Dtvo Pasto, te agradecería mucho.


Mis Estadios No Se Pueden Pasar... De El Pes6 A Otro Pes... De Todas Formas Yo Dejo Q Lo Intenten Pasar... Al Fin Y Al Cabo No Van A Poder Hacerlo... ;)

Pdata... Antes De Pedir Q T Pasen Un Estadio A Pes 11... O 10... Deberias Pedirle Permiso A Su Autor... En Este Caso A Mi... 8-)
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dandro
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 2023
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:42 pm
Ubicación: Sentado En Silencio Observando !
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Estadios Colombianos Pes 2011

Notapor damc291 » Jue Mar 17, 2011 7:12 pm

dandro escribió:
damc291 escribió:oye excelente aporte, muy bueno ahora que se viene el parche suramericano, quería pedirte si pudieras pasar del pes 6 al pes 2011 el estadio Libertad del Dtvo Pasto, te agradecería mucho.


Mis Estadios No Se Pueden Pasar... De El Pes6 A Otro Pes... De Todas Formas Yo Dejo Q Lo Intenten Pasar... Al Fin Y Al Cabo No Van A Poder Hacerlo... ;)

Pdata... Antes De Pedir Q T Pasen Un Estadio A Pes 11... O 10... Deberias Pedirle Permiso A Su Autor... En Este Caso A Mi... 8-)


:ops: De verdad lo siento, no me había fijado que eran tuyos, de nuevo disculpas (acabo de ver el post), es una lástima que no se puedan convertir, sin embargo dejame decirte que ese estadio es de los mejores que he visto para pes :salu1:
Avatar de Usuario
damc291
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 12, 2009 12:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadios Colombianos Pes 2011

Notapor dandro » Vie Mar 18, 2011 4:05 pm

damc291 escribió:
dandro escribió:
damc291 escribió:oye excelente aporte, muy bueno ahora que se viene el parche suramericano, quería pedirte si pudieras pasar del pes 6 al pes 2011 el estadio Libertad del Dtvo Pasto, te agradecería mucho.


Mis Estadios No Se Pueden Pasar... De El Pes6 A Otro Pes... De Todas Formas Yo Dejo Q Lo Intenten Pasar... Al Fin Y Al Cabo No Van A Poder Hacerlo... ;)

Pdata... Antes De Pedir Q T Pasen Un Estadio A Pes 11... O 10... Deberias Pedirle Permiso A Su Autor... En Este Caso A Mi... 8-)


:ops: De verdad lo siento, no me había fijado que eran tuyos, de nuevo disculpas (acabo de ver el post), es una lástima que no se puedan convertir, sin embargo dejame decirte que ese estadio es de los mejores que he visto para pes :salu1:


Todobien... ;)
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dandro
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 2023
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:42 pm
Ubicación: Sentado En Silencio Observando !
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Estadios Colombianos Pes 2011

Notapor jedal » Dom Mar 27, 2011 7:04 pm

Che Bonito Exelente post Papá Se me Adelantaron Pero bueno :P Todo Sea por el Bien de Colombia Estamos pa Compartir no para pelear Creyendonos los que mas Sabemos Dandro No Seas Asi Buen post Junior me estare Bajando El Metro y el el Pascual :cerveza: Ecxelentisimo nojoda!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Pd: Espero Adelantarme en algo para Ver si Colaboro con el Resto De Estadios que Aun Faltan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estadios Convertidos Por Mi
viewtopic.php?f=220&t=104881
Avatar de Usuario
jedal
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Jun 16, 2010 6:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadios Colombianos Pes 2011

Notapor juniorlcp » Dom Mar 27, 2011 8:45 pm

Amigo tambien esta el palogrande lo unico es que sin publico, espero tu colaboracion con los demas nos ponemos en contacto llave
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juniorlcp
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 959
Registrado: Sab Dic 12, 2009 2:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadios Colombianos Pes 2011

Notapor dandro » Mar Mar 29, 2011 5:16 pm

jedal escribió:Che Bonito Exelente post Papá Se me Adelantaron Pero bueno :P Todo Sea por el Bien de Colombia Estamos pa Compartir no para pelear Creyendonos los que mas Sabemos Dandro No Seas Asi Buen post Junior me estare Bajando El Metro y el el Pascual :cerveza: Ecxelentisimo nojoda!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Pd: Espero Adelantarme en algo para Ver si Colaboro con el Resto De Estadios que Aun Faltan


Viejo yo no me las estoy tirando de nada... solo q si pide q le conviertan el estadio es justo q pida permiso xq el no hizo el estadio...ud mas bien aprenda a valorar el trabajo de cada stadiumaker q se jode horas en un pc uniendo meshes para q lleguen otro a a aprovecharse de el trabajo de uno... y sobre lo de compartir no viene al caso... xq yo hago mis estadios para pes6 no para pes 10 u 11... pero si tanto quieren los berracos estadios pues intenten convertirlos van a perder el tiempo nada mas...
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dandro
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 2023
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:42 pm
Ubicación: Sentado En Silencio Observando !
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados