Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
KoKiTo_ Vasi escribió:Bueno a tu pregunta no te la puedo resolver porque aveces me pasa eso a mi alineacion.
Puedes tocar todo el rato la pelota intentando que no la coja el rival eso hago yo y desde que empezé a hacer eso que me fijé en el juego de España pues voi ganando muchos partidos. Tú fijate en el juego De la Seleccion Española
vittico escribió:tienes que tener la posesion del balon mucho y hacer jugadas rapidas o pases en profundiadad con el boton , tambien puedes hacer paredes muy seguidas con y asi los jugadores haran apredes entre ellos y subiran al ataque apra rematar a puerta , tambien depende mucho de la alienacion yo por ejemplo juego cvoin un 4-3-3 con c.ronaldo guain y krasic arriba mi jugada principal es sacar los balones altos o rasos cuando el rival presiona muy fuerte y despues jugar por las bandas con ronaldo y hacer pases en profundidad desde la badnda para que higuain remate a puerta , creo que tienes varias cosas por probar...suerte y al lio
KoKiTo_ Vasi escribió:Pero la posesion no lo es todo tambien juega sobretodo con tu mejor jugador
jorgeescorza escribió:KoKiTo_ Vasi escribió:Pero la posesion no lo es todo tambien juega sobretodo con tu mejor jugador
gente como tu es la que hace que me de asco jugar por internet, es desesperante cojerte a ronaldo messi o arshavin y que empiezen a correr
Irmandinho escribió:jorgeescorza escribió:KoKiTo_ Vasi escribió:Pero la posesion no lo es todo tambien juega sobretodo con tu mejor jugador
gente como tu es la que hace que me de asco jugar por internet, es desesperante cojerte a ronaldo messi o arshavin y que empiezen a correr
Así como hagan dos regates lo levantas 2 metros y listo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado