-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final : PES2012 - Página 6

  • Patrocinios

Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: turu_10, DaNyLoKo, Jesusinho, zefirote, lokete, rafa06

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor libertadx » Mié Sep 28, 2011 6:03 pm

Bueno, tras los primeros partidos y a falta de probarlo más a fondo hay que decir que las impresiones son buenas. A pesar de que en modo "estrella" a veces el partido se vuelve un poco correcalles (siempre se puede bajar la velocidad de partido), creo que la jugabilidad ha dado un paso adelante. Los pases exigen de más precisión tanto en la dirección como en la fuerza, lo que termina con aquella sensación de estar jugando a futbito, con el balón pasando de un lado a otro a toda velocidad sin casi más requisito técnico que pulsar "x" una y otra vez.La velocidad y la física del balón parecen ahora más ajustadas a la realidad, y si se pierde la atención, más de un pase se quedará corto o se irá al limbo. Supongo que habrá a quien no le guste, pero yo prefiero un pro más complicado pues ahí es donde marca las diferencias el jugador hábil.
En cuanto a la defensa también se ha complicado lo suyo, y ya no es tán fácil robar el balón, por lo que habrá que colocarse bien y pulsar la "x" en el momento oportuno o nos habremos quedado viendo cómo nos han regateado sin casi enterarnos.
La física de los disparos también parece algo cambiada y he hecho un par de chuts un poco raros desde la frontal casi de lado, con el interior que me han parecido algo irreales. De todas formas nada que ver con las antiguas "catapultas" ni aquellos disparos teledirigidos de otras versiones.
La opción de elegir el compañero y la dirección en la que se ha de desmarcar corrige la antigua falta de movimientos de tus compañeros por delante que desquiciaban bastante.
Las faltas no parecen haber cambiado demasiado, aunque habrá que probarlo más. Un par de ellas que he tirado han cogido palos utilizando la misma técnica que en el 2011 por lo que no habrá variado demasiado.
En cuanto a la conducción de balón y el regate creo que ahora ofrece más posibilidades a los que nos gusta entrar con el balón en la portería. El jugador parece responder mejor y más rápido a las órdenes del pad. Sobre todo en la última versión costaba más irse sólo con cambios de ritmo y movimientos de pad. Yo no soy demasiado partidario de los regates "enlatados" que se realizan con un simple giro del stick derecho, prefiero jugar con la velocidad y el pad.He probado algún partido a jugar con el stick y todavía necesito más práctica para corroborar, como dice Konami , que irá mejor que el pad. Lo cierto es que hay que acostumbrarse ya, pues éste es el último pro en el que podremos manejar a los jugadores con el pad. A mí no acaba de convencerme...
Los porteros, pues supongo que como siempre. He tenido dos partidos en los que Casillas ha sacado lo que no está escrito, y también ha habido alguna "cantada" de por medio.
Me temo que a los "leñeros" no les va a ir muy bien en esta versión, el árbitro parece señalar y sancionar por fin, todas esas segadas por detrás que en el 2011 te fastiaban tu mejor jugada y que no merecían ni tarjeta.
Por fin han arreglado el guardado de las tácticas que tanto nos desquició en la última versión, que en cada santo partido cuando había varias personas jugando había que ir al disco duro a por tu alineación. He visto que deja tres pregrabadas, que no son las seis por bando de antaño, pero es una mejora.

¿Negativo? Lo de siempre, la falta de licencias, las cuales se arreglarán con los OF, y lo vergonzoso de cada año, las plantillas muy desactualizadas. A esperar el primer OF decente como siempre...

En fin, estas son mis primeras impresiones, veremos que tal la liga master, pues el online ya hace tiempo que perdía la esperanza de que se pueda disfrutar de verdad.

En resumen, respeto a aquellos que opinan que el fifa le da mil patadas al pro, pero entiendo que este año, habiendo probado los dos, me sigo quedando con mi pro de siempre, no sé, al Fifa le encuentro algo a faltar.
Bueno gente, a disfrutar.
Avatar de Usuario
libertadx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor txitxarro_ » Mié Sep 28, 2011 6:54 pm

libertadx escribió:Bueno, tras los primeros partidos y a falta de probarlo más a fondo hay que decir que las impresiones son buenas. A pesar de que en modo "estrella" a veces el partido se vuelve un poco correcalles (siempre se puede bajar la velocidad de partido), creo que la jugabilidad ha dado un paso adelante. Los pases exigen de más precisión tanto en la dirección como en la fuerza, lo que termina con aquella sensación de estar jugando a futbito, con el balón pasando de un lado a otro a toda velocidad sin casi más requisito técnico que pulsar "x" una y otra vez.La velocidad y la física del balón parecen ahora más ajustadas a la realidad, y si se pierde la atención, más de un pase se quedará corto o se irá al limbo. Supongo que habrá a quien no le guste, pero yo prefiero un pro más complicado pues ahí es donde marca las diferencias el jugador hábil.
En cuanto a la defensa también se ha complicado lo suyo, y ya no es tán fácil robar el balón, por lo que habrá que colocarse bien y pulsar la "x" en el momento oportuno o nos habremos quedado viendo cómo nos han regateado sin casi enterarnos.
La física de los disparos también parece algo cambiada y he hecho un par de chuts un poco raros desde la frontal casi de lado, con el interior que me han parecido algo irreales. De todas formas nada que ver con las antiguas "catapultas" ni aquellos disparos teledirigidos de otras versiones.
La opción de elegir el compañero y la dirección en la que se ha de desmarcar corrige la antigua falta de movimientos de tus compañeros por delante que desquiciaban bastante.
Las faltas no parecen haber cambiado demasiado, aunque habrá que probarlo más. Un par de ellas que he tirado han cogido palos utilizando la misma técnica que en el 2011 por lo que no habrá variado demasiado.
En cuanto a la conducción de balón y el regate creo que ahora ofrece más posibilidades a los que nos gusta entrar con el balón en la portería. El jugador parece responder mejor y más rápido a las órdenes del pad. Sobre todo en la última versión costaba más irse sólo con cambios de ritmo y movimientos de pad. Yo no soy demasiado partidario de los regates "enlatados" que se realizan con un simple giro del stick derecho, prefiero jugar con la velocidad y el pad.He probado algún partido a jugar con el stick y todavía necesito más práctica para corroborar, como dice Konami , que irá mejor que el pad. Lo cierto es que hay que acostumbrarse ya, pues éste es el último pro en el que podremos manejar a los jugadores con el pad. A mí no acaba de convencerme...
Los porteros, pues supongo que como siempre. He tenido dos partidos en los que Casillas ha sacado lo que no está escrito, y también ha habido alguna "cantada" de por medio.
Me temo que a los "leñeros" no les va a ir muy bien en esta versión, el árbitro parece señalar y sancionar por fin, todas esas segadas por detrás que en el 2011 te fastiaban tu mejor jugada y que no merecían ni tarjeta.
Por fin han arreglado el guardado de las tácticas que tanto nos desquició en la última versión, que en cada santo partido cuando había varias personas jugando había que ir al disco duro a por tu alineación. He visto que deja tres pregrabadas, que no son las seis por bando de antaño, pero es una mejora.

¿Negativo? Lo de siempre, la falta de licencias, las cuales se arreglarán con los OF, y lo vergonzoso de cada año, las plantillas muy desactualizadas. A esperar el primer OF decente como siempre...

En fin, estas son mis primeras impresiones, veremos que tal la liga master, pues el online ya hace tiempo que perdía la esperanza de que se pueda disfrutar de verdad.

En resumen, respeto a aquellos que opinan que el fifa le da mil patadas al pro, pero entiendo que este año, habiendo probado los dos, me sigo quedando con mi pro de siempre, no sé, al Fifa le encuentro algo a faltar.
Bueno gente, a disfrutar.


+ 1 Muy buen resumen... yo soy uno de aquellos que dejo el Pes de lado desde Pes 6 era poner las demos y acabar asqueado y decepcionado ( tampoco me fui a la competencia no me llena.. poca aletoriedad, mismos goles.. ) hasta que me baje la segunda demo de este pes me gusto ( no para tirar cohetes tampoco ) pero el cuerpo me pedia jugar y jugar mas partidos y eso era buen sintoma, cosa que no hicieron en mi los anteriores. Hoy mismo fui a por el. Nos vemos en el prao
Avatar de Usuario
txitxarro_
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Oct 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor javi09 » Mié Sep 28, 2011 7:35 pm

¿Hay fecha ya de actualización?

No solo de plantillas, sino de equipaciones mal hechas, que hay unas cuantas.
javi09
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 168
Registrado: Sab Oct 24, 2009 4:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor libertadx » Mié Sep 28, 2011 9:36 pm

Mañana sale un parche, pero de plantillas creo que saldra el 24 de noviembre
Avatar de Usuario
libertadx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor Apo88 » Mié Sep 28, 2011 9:43 pm

libertadx escribió:Mañana sale un parche, pero de plantillas creo que saldra el 24 de noviembre


de NOVIEMBREEEE¿? a 1 mes del mercado de Inviernooo¿? si es asi ya les valeeeeee :arbitro: :arbitro: :arbitro:
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor cacauete2 » Mié Sep 28, 2011 10:12 pm

libertadx escribió:Mañana sale un parche, pero de plantillas creo que saldra el 24 de noviembre


jajajajaja 24 de noviembree?? madremia, a uno se le kitan las ganas de pro tio. enserio, este año iva todo bien hasta este fallo, el de los porteros, i el de los huecos de los escudos u.u
Avatar de Usuario
cacauete2
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 25, 2009 2:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor hidekazu » Mié Sep 28, 2011 10:53 pm

muy buena "cronica" libertadx,coincido contigo en casi todo,menos en dos cosas,lo primero el Online,la liga master online este año promete MUCHO,para mi sera la esencia del PRO.
y otra cosa,yo tambien era de d-pad de toda la vida,el año pasado empece a usar el stick porque me costaba mucho dirigir los pases a donde YO queria, tambien porque a la hora de correr,hacer giros mas leves,gracias a lso 360º te daba una ligera ventaja que yo no tenia jugando contra un colega que lo usaba.
me costó un tiempo asimilar el control con el stick,pero te juro que ha sido el mayor salto de calidad en mi juego y de diversion tambien,ya que ahora hago las jugadas que tengo en la cabeza y si hay dos jugadores aunque esten relativamente cerca,se la paso al que yo quiera,regateando tambien se nota mejroa,pero para mi la razon fundamental de pasarse al stick son lso pases sin duda,el que le guste hacer un juego de toque,y pases de tiralineas,lo veo imprescindible.
ademas como tu bien apuntas,el año que viene se acabo el d-pad 4ever XD
saludos!
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor racing_vbosch » Mié Sep 28, 2011 11:53 pm

yo no me lo compre todavia pero en el -demo note que la velocidad del juego es mui lenta y se la he subido a +2.quiero saber ustedes q piensan de la velocidad.

y tmb me gustaria saber cual es el mejor equipo, o los mejores. y los mejores jugadores del juego. gracias
Avatar de Usuario
racing_vbosch
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 22, 2011 7:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor hidekazu » Jue Sep 29, 2011 12:14 am

pues la velocidad del juego ,supongo que es para gustos,a mi me gusta un futbol de toque y me parece perfecto como viene por defecto.
el mejro equipo dependera de tu estilo de juego,pero por jugadores en general es el barcelona.
los mejores como siempre Ronaldo,Messi;Xavi,Iniesta,Rooney,Zlatan,Pato,Torres,Robben....... no tiene mucho misterio,es parecido a la vida real jaja,y bueno han mejorado a algunos jugadores como Ozil y Victor Valdes (este ya era HORA)
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor devedsan » Jue Sep 29, 2011 1:15 am

sanchezportero escribió:
inerte13 escribió:que mas te da si viene sin ser original si el granada el año que viene esta en segunda de nuevo(robo al celta) :cerveza: yo creo que vendra original.

un saludo!!!!!

oki vale un pin pa ti

alguien q pueda contestarme a mi pregunta ?¿

sale escudo y todo ;),todos menso la de m isevilla :cry:
Avatar de Usuario
devedsan
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue Dic 30, 2010 12:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados