-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se una leyenda - Dudas generales : PES2012 - Página 5

  • Patrocinios

Se una leyenda - Dudas generales

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: rafa06, masapan182, zefirote, Truji, trapezi

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor vegadever » Mié Oct 19, 2011 4:41 am

bueno al igual que muchos me pasa lo mismo, no me da el cuadro de acelerar el partido, no veo la valoracion del tecnico, aveces controlo todos los jugadores como LM, puedo hacer cambios, tacticas etc. aveces pienso que puede ser una combinacion de botones, pues siempre me ocurre cuando presiono R3, y otro mas, pero mas creo que ha de ser un error, :-x ya me tiene arto.

otra cosa, puedes ser titular indiscutible pero si uno se salta un partido de entrenamiento, ves toda la temporada restante desde la grada. y aveces te pone de suplente despues de 15 partidos que te la pasaste en la grada.
Avatar de Usuario
vegadever
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 29, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor Edcam » Mié Oct 19, 2011 7:16 am

devedsan escribió:Una cosa, n ose puede editar al jugador dentro dle modo como en ediciones anteriores, peinado, botas etc...?


si se puede!
busca bien no mas porque no recuerdo donde estaba exactamente
pero no es ni en Mi equipo ni en informacion personal, esta en la misma parte donde estan las configuraciones generales
Avatar de Usuario
Edcam
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 06, 2011 4:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor Robbenn » Mié Oct 19, 2011 11:59 am

devedsan escribió:Una cosa, n ose puede editar al jugador dentro dle modo como en ediciones anteriores, peinado, botas etc...?


si puedes editar el peinado,la cara,accesorios... lo unico q no puedes editar un vez empezada la partida es el fisico y el nombre del jugador.
para editar tnes q ir opciones y en la ultima opcion esta la de "canviar apariencia"
un saludo
Avatar de Usuario
Robbenn
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor Maverick_85 » Mié Oct 19, 2011 12:29 pm

zefirote escribió:
Maverick_85 escribió:
littlegenioruso escribió:Pablo266 me pasa lo mismo,cargo el Leyenda y me sale sin órdenes,ni avance rápido al ser sustituido ni leches,alguien sabe qué se puede hacer?ó jugar así y punto?

Tiene que ser un bug.

Ayer me volvió a pasar esto, no me salió el cuadro de avance rápido (era suplente yo)... y me di cuenta de que... YO PODÍA JUGAR EL PARTIDO como si fuera una Liga Máster 8O 8O 8O ("PAUSA", "Seleccionar Campo"). Y cuando mi jugador entró, no podía controlarlo exclusivamente a él como en Ser Leyenda... un desastre vamos :|


me paso lo mismo que a ti, estoy flipandolo.
resulta que acabo de fichar por otro club. entonces empecé un partido de suplente, le di a seleccionar lado y luego volvi al juego.
Resulta que ahora manejo al equipo entero, incluso puedo hacer cambios, jaja. me puse de titular y me puse a jugar manejando a todos los jugadores. Esto tiene que ser un bug, pero gordo, nadie ha avisado a konami por esto?



Ya lo solucioné. Sí es un bug, sucede cuando cargas tu partida por primera vez en el día. La solución es salir del modo Ser Leyenda y volver a cargar.

Realmente no conviene el bug, pues las órdenes del Técnico no aparecen ni tampoco sus valoraciones.
Avatar de Usuario
Maverick_85
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab May 14, 2011 3:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor Truji » Mié Oct 19, 2011 12:59 pm

Nose si es problema mio pero en online os sale gente jugando??? yo lo maximo que visto a sido 10 usuarios en los servers de modo leyenda
Truji
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Nov 27, 2003 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor hazequease » Dom Oct 23, 2011 10:18 am

Buenas, quería que me explicara alguien como paso una foto en un PENDRIVE a la PS3 para que me aparezca para ponerla como mi cara (Que formato debe tener, si hay que guardarla en alguna carpeta con un nombre especifico...) He probado de distintas formas y no hay manera! Gracias
Avatar de Usuario
hazequease
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 04, 2010 4:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor tkd_forever » Dom Oct 23, 2011 7:31 pm

Cuando estoy en la banca...

¿Tengo que ver todo el partdo?

Eso es super aburrido y además acelerarlo a dos equis es igual de aburrido...

Dice el juego que puedes aplicar el contador en avance rapido, pero no se como se aplica

ME AYUDAN ?
Avatar de Usuario
tkd_forever
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 16, 2011 11:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor aLKiZa » Lun Oct 24, 2011 6:28 pm

Hola chavales, a ver si me podeis responder una duda. Porque cada vez que me hacen un pase al hueco hay veces que me escapo de la trayectoria? Es algo que no entiendo. Incluso hay veces que estoy parado esperando el balon para recibir de espaldas y si toco un poco el pad el jugador ya no coje el balon.

No hay alguna manera de que cuando sea asi vaya el al balon y asi no perder tantos balones? Es que hay veces que doy alguna vuelta que otra para coger el balon ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor Gonzalito8 » Lun Oct 24, 2011 7:15 pm

A mi me pasa frecuentemente ya que juego de enganche y manejo mucho los pases es cuestion de esperar el balon (sin tocar nada).
Ahora les quiero preguntar algo: El nivel de mercado yo lo puse en poco (ya que no me gustaba en el pes 2011 que ponia normal y los jugadores pasaban como por 30 equipos en toda su carrera ) Pero lo que me llama la atencion es que llevo 1 temp. y media en el rayo vallecano y no recibi ninguna oferta. Influye esto de poco en el nivel de mercado? Deberia ponerlo en normal?
Y para los que jugan con el nivel de mercado en normal, preguntarles si los jugadores cambian mucho de equipos como en el pes 11?
espero que me ayuden.Gracias
Avatar de Usuario
Gonzalito8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 04, 2011 10:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor Edcam » Mié Oct 26, 2011 7:11 pm

cambian menos que en el 11 si lo pones en normal pero aun asi mas que si lo pones en poco en el 12
y de primera no te llegaran ofertas a no ser que busque club, o a no ser que cambies a un representante mejor ;)
Avatar de Usuario
Edcam
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 06, 2011 4:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados