T0tt1F3 escribió:santiis2010 escribió:Yo ayude con el parche ni enterado estaba jajajajajaja en que ayude? cuenteme que usaron mi jeje tiene buena pinta
jajaja recuerda que te pidieron la bundesliga
jajajaja si cierto
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
T0tt1F3 escribió:santiis2010 escribió:Yo ayude con el parche ni enterado estaba jajajajajaja en que ayude? cuenteme que usaron mi jeje tiene buena pinta
jajaja recuerda que te pidieron la bundesliga
06121996 escribió:Gracias por el parche pero no me funciona
Me aparecen los logos de las ligas pero los nombres de los equipos y las equipaciones no me aparecen reales. Por ejemplo: en la liga mexicana me aparece el equipo Pes United y We United con sus equipaciones (las que trae el juego). Me aparece el logo del equipo bien pero las equipaciones no. Espero haberme explicado bien y haber si me pueden ayudar. De nuevo gracias por el aporte.
discover135 escribió:06121996 escribió:Gracias por el parche pero no me funciona
Me aparecen los logos de las ligas pero los nombres de los equipos y las equipaciones no me aparecen reales. Por ejemplo: en la liga mexicana me aparece el equipo Pes United y We United con sus equipaciones (las que trae el juego). Me aparece el logo del equipo bien pero las equipaciones no. Espero haberme explicado bien y haber si me pueden ayudar. De nuevo gracias por el aporte.
lee bien lo que escriibio skills tienes que borrar todo los datos de pes 2012 que tengas en tu disco duro y hay si luego lo pruebas de nuevo y listo
r0dr10 escribió:skills lo estaba descargando al parche con el jdowloader y derepente me dice q no se encontraron los archivos
porque puede ser?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados