Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Murasmort escribió:Para Marcelo actual cual sería del pes 2011 el 2012 no le tengo.. y el de ibra tambien me molaria mucho, y el de Alves tambien si puede ser. Muchas gracias
MaivPes escribió:Murasmort escribió:Para Marcelo actual cual sería del pes 2011 el 2012 no le tengo.. y el de ibra tambien me molaria mucho, y el de Alves tambien si puede ser. Muchas gracias
Para Marcelo del PES 2011 le puede ir el de Rafael o Fabio (Man United) o A. Song (Arsenal) y ya muy exagerado el de Fellaini del Everton... para Ibra le va el de Tulio en PES 2011 y en PES 2012 el de Balzaretti o Carroll... para Alves le va bien el de Ruben Amorim... Saludos y espero te ayude...
Murasmort escribió:MaivPes escribió:Murasmort escribió:Para Marcelo actual cual sería del pes 2011 el 2012 no le tengo.. y el de ibra tambien me molaria mucho, y el de Alves tambien si puede ser. Muchas gracias
Para Marcelo del PES 2011 le puede ir el de Rafael o Fabio (Man United) o A. Song (Arsenal) y ya muy exagerado el de Fellaini del Everton... para Ibra le va el de Tulio en PES 2011 y en PES 2012 el de Balzaretti o Carroll... para Alves le va bien el de Ruben Amorim... Saludos y espero te ayude...
Muchas gracias compañero!! Pues ya los e puesto y les quedan cojonudos, el de Alves es clavadisimo, y el de Ibra tambien, bueno y Marcelo tambien queda cojonudo Oye y para Cesc actual? Ozil actual? y Callejón? messi actual? Muchas gracias Yo el de callejón tengo puesto hamsit o algo de eso de slovakia.
nestle escribió:yo a messi le tengo puesto el de badelj de la seleccion de croacia y keda genial,tambien le puede valer el de gignac del marsella aunke me inclino mas por el primero,ya me direis ke tal os parece.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados