Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
joltzor escribió:muy buenos kits muchas gracias, como le hago para jugar con las alternativas?? solo veo local y visita, hay que apretarle un boton o como es?
mat85 escribió:Maestro! tengo una consulta. para que un kit tenga el cuello como camisola, como el kit del madrid o el de argentina, donde lo tengo que modificar? en la configuracion que es lo que le tengo que cambiar?
Txak escribió:mat85 escribió:Maestro! tengo una consulta. para que un kit tenga el cuello como camisola, como el kit del madrid o el de argentina, donde lo tengo que modificar? en la configuracion que es lo que le tengo que cambiar?
Tienes que cambiar el model en el config.txt, por ejemplo el del madrid es el 29
Txak escribió:joltzor escribió:muy buenos kits muchas gracias, como le hago para jugar con las alternativas?? solo veo local y visita, hay que apretarle un boton o como es?
El kitserver de momento no permite jugsr con alternativas, lo unico que puedes hacer es cambiar de nombre las carpetas, por ejemplo si quieres jugar con la PA-2, la renombras a PA
Txak escribió:Busco un poco de ayuda para terminar el GDB del Celta, le quiero agregar la publicidad nueva que lleva en la parte trasera del pantalón desde hace unos pocos partidos, pero no tengo ni idea que pone y no encuentro imagenes buenas, haber si hay alguien de Vigo por aqui y me ayuda.
mat85 escribió:Txak escribió:mat85 escribió:Maestro! tengo una consulta. para que un kit tenga el cuello como camisola, como el kit del madrid o el de argentina, donde lo tengo que modificar? en la configuracion que es lo que le tengo que cambiar?
Tienes que cambiar el model en el config.txt, por ejemplo el del madrid es el 29
gracias por la respuesta! te hago dos consultas... el tercer kit de la real sociedad de esta temporada lo tenes (el que es todo azul)?? el hércules, tiene tercer kit esta temporada? Saludos!
kanario83 escribió:Txak escribió:Busco un poco de ayuda para terminar el GDB del Celta, le quiero agregar la publicidad nueva que lleva en la parte trasera del pantalón desde hace unos pocos partidos, pero no tengo ni idea que pone y no encuentro imagenes buenas, haber si hay alguien de Vigo por aqui y me ayuda.
Es de una empresa de autocares, Monbus. Aqui tienes el logo:
thepiza escribió:mat85 escribió:Txak escribió:mat85 escribió:Maestro! tengo una consulta. para que un kit tenga el cuello como camisola, como el kit del madrid o el de argentina, donde lo tengo que modificar? en la configuracion que es lo que le tengo que cambiar?
gracias por la respuesta! te hago dos consultas... el tercer kit de la real sociedad de esta temporada lo tenes (el que es todo azul)?? el hércules, tiene tercer kit esta temporada? Saludos!
El tercer kit todo azul?? mira que soy de la real pero ni he oido hablar de el xDD tienes alguna fotuela por ahi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados