Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
javibarreiro escribió:Guau tio este está muy waaapo, que crack, lo único que le falta es mejorar las gradas de los fondos y poco más.
Charlimartinez10 escribió:Como haces las vallas? Quedan muy reales para aquellos campos que las tienen, como por ejemplo en el de vallecas donde estan los bukaneros. Un saludo compañero.
javibarreiro escribió:Te cuento como las puse y para mi queda súper real, la grada izquerda tal como tu mandas, la derecha en vallas esas de los celtarras y en paredes la de cocacola con navagalicia que pusiste, en la principal creo que la de lining con fondo blanco está cojonuda, y lo ideal sería que estuviese con novagalicia y no con citroen, así la grada principal con ese lining y novagalicia quedaría cojonudo, y para la grada trasera novagalicia con estrella galicia, quizás con fondo blanco para no hacer mucho contraste no sé jeje, su pudieras hacer estas últimas serías mi idolo jeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados