-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Equipo que usamos para cada Liga, Copa... etc : General PS2

  • Patrocinios

Equipo que usamos para cada Liga, Copa... etc

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Equipo que usamos para cada Liga, Copa... etc

Notapor romeritopes » Lun Ene 02, 2012 2:14 pm

Bueno amigos del Pes, veo que este tema no está creado todavía y me gustaría saber los equipos que usa cada uno de vosotros para cada Liga y Copa, y así ver cuáles se repiten más y demás. Digan también qué les parece el equipo y por qué lo escogen.

Vamos allá:

- Liga BBVA y Liga Máster: El Betis. Mi equipo de nacimiento, este año por fin en Primera y licenciado en el PES. Con él sufro los partidos más que ninguno, somos una afición maravillosa. Recomiendo a cualquiera un equipo así, al que le coges cariño, ya que el enfrentamiento bipolar entre Madrid y Barça en cualquier juego de fútbol me lleva al aburrimiento.

- Premier League: El Manchester City. Equipazo en toda regla, ideal para triunfar en el PES. Hay varias opciones en el banquillo y jugadores como el Kun, Silva, Nasri, Balotelli, Dzeko... que son todas unas estrellas. Ya gané la Liga con ellos, remontando bastantes puntos.

- Calcio: La Juventus. Me encanta el equipo que tienen este año. Tienen la delantera más completa del mundo diría, ya que puedes elegir los que quieras porque todo son buenos. Buffon siempre será un seguro de vida, y el centro del campo con Vidal y Pirlo es fantástico. Lo único que me parece más flojo es la defensa, solo con Chiellini de referencia. Les vendría muy bien el fichaje de Cáceres.

- Ligue 1: El PSG. Un equipo en construcción, llamado a reinar en Francia y a volver a Europa a lo grande. Gran equipo el que están montado los petrodólares, con Pastore como arma principal (de momento). Muy buenos jugadores como Nené, Gameiro y Menez, que forman un ataque de delicia en el juego. Sissoko y Matuidi, dos rocas comandando el centro del campo. Aquí también flojean en defensa, donde los laterales son de menor nivel. Seguro que en verano o ahora buscarán remedios para esto y se convertirán en un firme candidato a una competición europea, con Ancelloti al mando.

- Eredivisie: El PSV. Antes siempre jugaba con el Ajax, donde la cantera sigue produciendo buenos jugadores pero la calidad de jugadores baja. Ahora el PSV es mi debilidad, con Toivonen y Mertens como mis jugadores preferidos. Tienen una competitiva delantera, con Matavz y Lens además de los ya mencionados. Aquí la defensa me gusta bastante, con aceptables laterales y un gran central como Bouma, que volvió a su casa después de su etapa en Inglaterra. Gran portero, el titular en Suecia, y buen centro del campo.

- Mundial y Eurocopa: ESPAÑA. Que voy a decir de mi país y de la mejor selección del mundo actualmente. Aunque en el Pro a veces no consigo acomodarme a su estilo de juego del toque, siempre soy fiel a la Roja y acabo alzando cualquier título continental. Tenemos la mejor época de jugadores españoles, y eso se está aprovechando desde 2008.

- Copa América: Brasil/Argentina. Aquí cada año elijo a uno de los dos grandes países en cuanto a fútbol se refiere. Me chiflan los delanteros de cada selección y las acabo escogiendo antes que a Uruguay, que me parece la 3ª mejor selección allí y es la actual campeona. Este año estoy con Brasil, y he acabado ganando a Chile en la final. Me costó lo suyo, el centro del campo les flojea demasiado, pero en la delantera tienen una gran tripleta con Pato, Neymar y Robinho y alguno de ellos te termina sacando del apuro.

- Copa de África: Costa de Marfil. Me preguntarán por qué elijo a la selección capitaneada por Drogba y no a Ghana o Camerún. Pues porque les tengo cariño desde hace tiempo y no solo del Pro, y para mí siempre ha sido una tapada en cuanto a jugadores. Drogba y Doumbia forman una delantera que muchos querían tener, y en el centro del campo tienes para dar y tomar con Yayá Touré, Zokora y Romaric. Las bandas son un dolor de muelas con Kalou y Gervinho. Y la defensa, con Kolo Touré como principal destacable, es bastante rocosa. En definitiva, me encanta esta selección y la verdad es que juego cómodo con ella.

- Copa Konami: Yo esta siempre la simulo como la UEFA Europa League, y aquí uso a mi Schalke 04 creado. Me parece delito que no venga en el juego y otros que sí como el AIK o el Helsinki que solo los usamos para ponerlos en la 2ª División de la LM o para meterles palizas (yo por lo menos hago las 2 cosas).

- Copa de Asia (y Oceanía): Australia. Me parece la mejor selección de estos 2 continentes junto a Japón. Destaco a su portero del Fulham y a su delantera con el bueno de Cahill y Kewell. Grandes recuerdos de Viduka, para mí el mejor jugador que han tenido los australianos.

Bueno, ya me lo he currado, y quien se lo lea muchas gracias. Espero que digáis los vuestros también.
Avatar de Usuario
romeritopes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Dic 17, 2011 11:18 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipo que usamos para cada Liga, Copa... etc

Notapor dieguis1_ps2 » Lun Ene 02, 2012 5:07 pm

yo solo juego en las ligas master con equipos malos o empezados desde 0 (pero ya no estan ni castolo, ni minanda, ni ivarov, ni ximelez... ya no tiene tanta gracia...) porque con equipos grandes aburre mucho...

en el pes12 he empezado 2 ligas master... la primera con el Rayo Vallecano... un gran equipo con viejas glorias (tamudo, raul bravo, (estos dos no aprecen ai ke crearlos) movilla, trashorras....) y con estrellas jovenes como dani pachecho o botelho) jugue dos temporadas... y la segunda llegue a la final de la copa pero la perdi contra el barça y en liga acabe 4º lo que me hizo entrar en la champions pero me toco un grupo con milan, city y psg y quede último en la fase de grupos y deje la temporada...

luego me empece otra con el CSKA de Moscu.. un equipo inccreible con 3 estrellas que recomiendo fichar en vuestros equipos (wagner love- doumbia y dzagoev) jugando en una liga de restos ( es decir están: liga española, francia, italia, francia y en la Holandesa hago una liga de restos (oporto, schalke, benfica, bayern, shaktar, ajax, psv, etc...) y consegui el triplete en la 3ª temporada y ya la he dejado y hora estoy esperando a que acabe el mercado de fichajes invernal para empezar otra y tengo ganas de wigan o QPR en la premier.... no se esque la liga española aburre mucho xq siempre ganan madrid y barça que acaban con mas de 100 puntos ambos...
Avatar de Usuario
dieguis1_ps2
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab Dic 10, 2011 3:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Equipo que usamos para cada Liga, Copa... etc

Notapor NAAteERRiver » Lun Ene 02, 2012 6:02 pm

- Liga BBVA: El Real Madrid o el Sevilla. De Europa me gusta mucho el Real, le tengo mucho cariño a los jugadores, la historia, etc. y traspasé ese cariño al Pro. Aunque a veces, cuando pienso que sería demasiado fácil, uso al Sevilla...

- Liga Máster: Acá uso a mi querido River. Tiene a Cavenaghi y al chori, gente que evoluciona como Funes Mori (En el Pro porque en la vida real es un caballo) y Villalva, o el mismo Chichizola.

- Premier League: El Manchester United, mi preferido de Inglaterra. Me gustan Rooney y Nani, ambos son veloces así que hago jirones cualquier defensa inglesa.

- Calcio: El Inter. Es mi favorito de Italia, me gusta el equipo balanceado que tiene y sobre todo la pegada prodigiosa de Sneijder. También tiene promesas y a Júlio César, que aunque de vez en cuando se mande alguna burrada, sigue siendo muy bueno.

- Ligue 1: En este siempre me elijo al Auxerre, pero es una cuestión de que le fuí tomando cariño :D

- Eredivisie: El AJAX, en honor a Cruyff.

- Bundesliga (Con Option File): Al Werder Bremen, en el Pro de PC fué el primer equipo que le ofreció contrato a mi Ser una Leyenda, así que le tomé aprecio xD.

- Mundial y Copa América: Argentina. Es mi país y tiene los jugadores necesarios, aunque siempre edito la convocatoria para poner al Burrito, a Aimar y a Carrizo.

- Eurocopa: Alemania/Holanda/Inglaterra. Inglaterra me gusta para cuando quiero las cosas difíciles, a Holanda la hago jugar como la Naranja Mecánica xD y a Alemania la uso porque me gustan muchos de sus jugadores.

- Copa de África: Camerún, simplemente es la que mas cantidad de jugadores conozco.

- Copa Konami: Aleatorio, a River, al Real o a Argentina.

- Copa de Asia (y Oceanía): Japón. Los de Konami siempre hacen bien a los japoneses, además me gusta su 10, Honda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NAAteERRiver
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:48 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipo que usamos para cada Liga, Copa... etc

Notapor espitiasebastian » Vie Ene 06, 2012 12:41 am

liga bbva: el real madrid con grandes jugadores como cr7 aunque la defesensa me parece muy mala--------------------------- serie A: mi querido milan que lo quiero con el alma y con grandes delanteros entre ellos el gran ibra que es mi jugador favorito premier league: arsenal y chelsea que son dos gigantes de inglaterra pero ultimamente han cedido ante los demas equipos----. la eredivisie(holanda) y la ligue 1(francia) no las he jugado nunca xDDD :mrgreen:pero espero jugarlas algun dia---------mundial: a mi querida seleccion de colombia que nunca ha hido a un mundial pero para el 2014 estara ahi dando la cara :banana: :mrgreen:
[/url]http://img638.imageshack.us/img638/8941/acmilanfan.png[/url]
espitiasebastian
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Dic 19, 2011 3:38 am
Ubicación: bogota,colombia
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Equipo que usamos para cada Liga, Copa... etc

Notapor Aficiokaco011 » Mar Ene 10, 2012 2:25 am

Chile, Real Madrid.
Avatar de Usuario
Aficiokaco011
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 394
Registrado: Jue Feb 17, 2011 5:58 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Equipo que usamos para cada Liga, Copa... etc

Notapor pes_gunner » Lun Ene 23, 2012 3:37 am

liga master: equipo creado,(feo q hayan quitado a castolo :( )
premier: arsenal mi equipo del alma, tenemos pasado, somos irregulares en el presente, y tenemos muchos futuro con chamberlain,wilshere y muchos mas
BBVA:valencia con aduriz y soldado son una delantera tremenda
calcio:milan estrellas como pato,ibra etc y con una formandose el shaarawy
ligue1(solo en ser leyenda): el q me compre xd peri mi favorito es el bodeaux
eredivisie(solo en ser leyenda):el q me compre xd pero mi favorito es el feyeenoord
mundial/copa america: sin duda mi pais. colombia
euroocopa:inglaterra , siempre ocnvoco a k.walker mi jugador favorito de la premier( q malo q este en el totehnam, mi equipo rival)
africa:ghana, ya q es el unico licensiado, y ademas con boateng,essien,asamoah gyan
asia: nunca juego esa :P
Avatar de Usuario
pes_gunner
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 21, 2012 6:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a General PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados