Moderador: Moderadores
adrironda2 escribió:hacia que no jugaba desde 2 o 3 semanas despues de salir el juego,lo puse con el nuevo pache y sigue siendo la misma porqueria de defensa y de porteros,paso de darle mas minutos a este juego,cuando los jugadores tengan algo de IA lo instalare
_Denilson escribió:adrironda2 escribió:hacia que no jugaba desde 2 o 3 semanas despues de salir el juego,lo puse con el nuevo pache y sigue siendo la misma porqueria de defensa y de porteros,paso de darle mas minutos a este juego,cuando los jugadores tengan algo de IA lo instalare
no creo que sea para tanto, es dificil defender pero no imposible, yo juego en profesional y la calidad defensa ataque en general es muy buena. No es perfecto, pero tampoco creo que sea una porquería. Actualmente opino que se trata de el mejor simulador de fútbol.
Cop escribió:_Denilson escribió:adrironda2 escribió:hacia que no jugaba desde 2 o 3 semanas despues de salir el juego,lo puse con el nuevo pache y sigue siendo la misma porqueria de defensa y de porteros,paso de darle mas minutos a este juego,cuando los jugadores tengan algo de IA lo instalare
no creo que sea para tanto, es dificil defender pero no imposible, yo juego en profesional y la calidad defensa ataque en general es muy buena. No es perfecto, pero tampoco creo que sea una porquería. Actualmente opino que se trata de el mejor simulador de fútbol.
Los que suelen quejarse de la defensa es porque no saben jugar....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados