Igual como no podemos obligar a la gente que piense así porque cada uno tiene el derecho libre de expresión, tendremos que seguir tratando con este problema. Gracias vicen por el esfuerzo.
Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
aya-kyz escribió:La idea esta muy bien es lo que intento desde ya hace mucho tiempo pero bueno hay user que entienden y otros que no.
Igual como no podemos obligar a la gente que piense así porque cada uno tiene el derecho libre de expresión, tendremos que seguir tratando con este problema. Gracias vicen por el esfuerzo.
VMFT9 escribió:aya-kyz escribió:La idea esta muy bien es lo que intento desde ya hace mucho tiempo pero bueno hay user que entienden y otros que no.
No las des crack, como ya he dicho a mi me gusta mejorar y hacer que mejoren los demás
Un saludo!
DiosKaka8 escribió:Una pregunta que quiero que alguien me responda: porque todos los novatos o los que no tienen ni idea de photoshop, cuando hacen una critica, dicen "no te lo tomes a mal"? Porque nos lo ibamos a tomar a mal? Quien se lo tome a mal es que es muy imbe***
VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:Una pregunta que quiero que alguien me responda: porque todos los novatos o los que no tienen ni idea de photoshop, cuando hacen una critica, dicen "no te lo tomes a mal"? Porque nos lo ibamos a tomar a mal? Quien se lo tome a mal es que es muy imbe***
Haber, hay gente que se ofender, por que ten en cuenta que al no saber de photoshop no pueden opinar bién.
Es decir, pueden decir lo que les gusta o lo que no, pero no decir que la font por ejemplo está mal, el render es penoso y cosas así.
Un saludo!
DiosKaka8 escribió:VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:Una pregunta que quiero que alguien me responda: porque todos los novatos o los que no tienen ni idea de photoshop, cuando hacen una critica, dicen "no te lo tomes a mal"? Porque nos lo ibamos a tomar a mal? Quien se lo tome a mal es que es muy imbe***
Haber, hay gente que se ofender, por que ten en cuenta que al no saber de photoshop no pueden opinar bién.
Es decir, pueden decir lo que les gusta o lo que no, pero no decir que la font por ejemplo está mal, el render es penoso y cosas así.
Un saludo!
Si pero digo que porque se creen que nos van a ofender por lo que digan, cuando en realidad nos están ayudando, pero gracias de todas maneras por responderme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados