pika_08 escribió:He estado instalando el parche y nose si sera cosa de mi configuracion del PES, de como tengo los equipos o jugadores, o sera problema del parche pero el caso es que hay una serie de jugadores que los sobreescribe al llegar al tope de los 160 jugadores que se pueden crear, es como si estuvieran creados unos jugadores encima de otros.
Ejemplo: Cargas el equipo clasico del Madrid y te cargan todos los jugadores, pero al cargar el equipo del Barça sustituye a algun jugador del Madrid para poner el del Barça, nose si me explico
Claro eso es lo que te he explicao....al tener la segunda division y la bundesliga creada ya tienes los huecos de jugadores editados llenos y los siguientes que metes los sobreescribe, ese es el gran problema del pes o mejor dicho de konami, si nos dejaran hueco para meter todos los equipos que quisieramos seria la polla. Lo mejor es lo que te he dicho, crea un nuevo usuario y lo metes hay y si no quieres crear un nuevo usuario tu eliges: bundesliga y segunda division o parche clasico.