ROBIMEX2002 escribió:aquitan escribió:-hi hola robi, k tal, perdona no kiero parecer un ansioso o algo asi, pero faltara mucho para k suban la version latina,son buenos los narradores k pusieron pero a verdad siempre he jugado con los comentaristas garcia y martinolli, es cuestion de gustos quiza pero para mi son los mejores, imagino que es un trabajo arduo el compilar tan excelso parche o update, por eso me apenaria parecer k exijo algo, que ustedes con tanto fraternalismo comparten con nosotros, de nuevo repito espero no parecer un ansioso, esperare todo el tiempo k sea necesario, un saludo de nuevo y gracias crack por leer a tu servidor.
Jjeje ps para gustos gustos los colores ,sobre version latina ps no sabria deciros si saldra oh no ,pero os djo una opcion en caso no se de adapte ,puedes adaptar tu m_sound ah tu s_ound -asi como muchas cosas en el pes los comentarios tienen una estructura similar y esto no es lo contrario por ejemplo :
penales--grito d egol s_sound 0-1500
penales--grito d egol m_sound 1500
ps para ese bloque es solo remplasar -- en otros habra diferencia de unos cuantos unknows lo cual puedes manejar ,asi se hizo una adaptacion el 2011 oh 2010 por un jugon ,un saludo
Bueno antes k nada gracias por tu atenta respuesta camarada, como te dije imagino lo arduo k es compilar una version, de hecho ya empeze adaptando el formato de bloques de equipos de la champions, y siempre me sale una k otra cosilla, k amedida vamos solucionando, seguire con lo k me aconsejaste, gracias de nuevo por la respuesta, suerte y cuidate.