-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox : PES2012 - Página 36

  • Patrocinios

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: frasqito, DarkGiovy
Seguidores: skills_rooney, frasqito, Cop

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor smeagol75 » Dom Jul 01, 2012 10:15 am

Zero7 escribió:
smeagol75 escribió:

Te habias cargado el 61 y el 62, por eso se te bloqueaba, este funciona correctamente creo.... no se bloquea de primeras al menos... teneis que tener cuidado con los formatos... cualquier error bloquea el juego y luego es un puto lio encontrarlo.
Espero te sirva.
http://www.mediafire.com/?z6o6739zi39ng58



Oye si tuviese una hermana mas soltera, te la regalo, muchas gracias, funcionó bien el juego, te lo agradezco mucho.


Saludos, y una ultima duda: yo reduje los colores con el GGS, le di la transparencia (con el mismo programa) y volví a insertar el logo, como se pudo haber muerto el archivo??, como tenia que hacerlo para que no se estropeara??



ni idea, yo lo saqué lo puse en blanco y negro con photoshop lo indexé con optpix, lo volví a meter y lo inserté en el dt04, por cierto te arreglé las cabeceras todas, no uses Afs para insertar nada comprimiendo tenias todas rotas. De los que modificaste.
Lo de la hermana.... a mi mujer no le haria mucha gracia....jajajajajjaa
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor Dgog » Mar Jul 03, 2012 5:22 am

Tengo una duda... soy novato y esta herramienta luce muy bien pero si mi xbox solo le juegos originales es decir que no esta flashada.... ¿puedo convertir las face para pc y meterlas al xbox por usb igual que se hace con los option file o no es posible?
Avatar de Usuario
Dgog
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 03, 2012 5:02 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor smeagol75 » Mar Jul 03, 2012 7:27 am

Dgog escribió:Tengo una duda... soy novato y esta herramienta luce muy bien pero si mi xbox solo le juegos originales es decir que no esta flashada.... ¿puedo convertir las face para pc y meterlas al xbox por usb igual que se hace con los option file o no es posible?


las caras hay que meterlas dentro del juego, no dentro de la consola, con lo cual.... pues necesitas una forma de cargar el juego modificado. No se puede, lo siento.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor Dgog » Mar Jul 03, 2012 8:05 am

smeagol75 escribió:
Dgog escribió:Tengo una duda... soy novato y esta herramienta luce muy bien pero si mi xbox solo le juegos originales es decir que no esta flashada.... ¿puedo convertir las face para pc y meterlas al xbox por usb igual que se hace con los option file o no es posible?


las caras hay que meterlas dentro del juego, no dentro de la consola, con lo cual.... pues necesitas una forma de cargar el juego modificado. No se puede, lo siento.

que mal :cry: habra que esperar que el proximo pes tenga mas opciones de edicion en xbox
Avatar de Usuario
Dgog
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 03, 2012 5:02 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor AdrianG11 » Mié Jul 04, 2012 9:51 pm

al tratar de usar convert option file to pc, mi computadora dice que le falta el MSVCR100.dll, ¿cual es el problema? :( :?
Avatar de Usuario
AdrianG11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 03, 2011 2:05 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor Ugur » Jue Jul 05, 2012 11:21 am

AdrianG11 escribió:al tratar de usar convert option file to pc, mi computadora dice que le falta el MSVCR100.dll, ¿cual es el problema? :( :?


Primero amigo hay que leerse todas las respuestas del post, ya que esa prengunta que haces ya se ha contestado...
Bajate de google el MSVCR100.dll y lo colocas en C:Windows/System32
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor snul » Dom Jul 15, 2012 5:34 pm

Smeagol a ver si me puedes ayudar en una cosilla -nosweat : quiero coger las plantillas del Full Database pero solo eso, sin coger las config de los kits ni los relinks de las faces ni nada, solo las plantillas, ¿qué bins tendría que importar?
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor smeagol75 » Lun Jul 16, 2012 6:28 pm

snul escribió:Smeagol a ver si me puedes ayudar en una cosilla -nosweat : quiero coger las plantillas del Full Database pero solo eso, sin coger las config de los kits ni los relinks de las faces ni nada, solo las plantillas, ¿qué bins tendría que importar?


Pues los kits, no problem, porque es el unn34, dt0f 1844 etc etc, Pero vamos si quieres las plantillas es el unn_26 y 31 dt0f, y el 1880 y 77 creo ya no me acuerdo bien, vamos player database y transfers en dt04 y dt0f mas el 1830 del dt0f. El problema lo tienes con las caras. que se relinkean sobre el player database con lo cual, o las metes, o buscas las caras y las quitas... vamos, yo que tú las metía porque te puedes volver mico para irlas quitando..... pero si pasas esos archivos tendrás la base de datos. :cerveza:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor viejoreirus » Lun Jul 16, 2012 10:07 pm

amigos nececito una ayuda hago todo lo necesario para usar el conversor hago todo lo que dice el tutorial pero cuando yo lo meto a mi xbox me dice datos corruptos y me sale como venia mi pes 2012 que hago porfa una ayuda
Imagen
Avatar de Usuario
viejoreirus
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor snul » Mar Jul 17, 2012 2:54 am

Pués al final he metido el Full Database entero y ya está, peero tengo un problema jaja y es que cojo y relinkeo la face de Dani Benitez y configuro unas cosillas de los kits del Granada pero luego no se ve ni la face ni tampoco la configuración del kit como yo la había puesto, todo eso dándole primero a open folder dt04 y después a open folder dt0f, o sea que la relinkeo y lo configuro en el f. Todo esto lo he probado sin OF.
Un saludo y gracias -hi .
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado