-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes 2013 se queda colgado : General Xbox 360 - Página 4

  • Patrocinios

Pes 2013 se queda colgado

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: dany_pro

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor lenders73 » Lun Sep 24, 2012 3:50 pm

estoy flipando.. supongo que con el proximo DCL se podra jugar sin que pase esto no?¿
pork yo ya me instalado por segunda vez el DCL y todo parecia que iba bien... ya tenia todo editado perfecto y se vuelve a joder!
vaya mierda... hacia 2 horitas que estaba jugando y me habia currado los jugadores editados, equipos, escudos, equipaciones y se me cuelga sin grabar... fallo mio por no grabar! no pienso volver hacerlo...
esperare haber si el otro DLC lo arregla!
Avatar de Usuario
lenders73
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor coloccini » Lun Sep 24, 2012 4:56 pm

me sumo a los damnificados
Avatar de Usuario
coloccini
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor miblogdelpro » Lun Sep 24, 2012 5:38 pm

ithan escribió:Pues entonces más a mi favor, porque si dices que has pasado datos del PES2012 al 2013, es que has modificado algo, lo quieras o no, antes de tiempo de la actu. porque también es casualidad que sobre todo se te quede colgado, según he leído vuestros casos, en el modo editor, y por ende...el problema radicará en algo relacionado con los datos. Básicamente lo digo porque yo no he tocado nada del OF y puedo jugar, editar y lo que fuere.

Que igual estoy equivocado y lo diré, pero es que yo me remito a leer los casos y casos que hay en que casualmente casi todos han tocado algo. Porque yo tengo amigos míos que tienen el PES y a ellos no les ha pasado nada.


Claro, la cuestión está en pasarte datos de PES 2012. Hasta ahí, todo entendible, pero no es una OF. Si no, una opción correcta que te deja el PES y que, excepto en 2010 y alguno más, ha dejado hacer toda la vida. No sé porqué ahora tiene que fallar.

A amigos míos que no han pasado datos y han bajado el DLC no les pasa, por lo que está claro donde radica el problema.
Avatar de Usuario
miblogdelpro
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ago 07, 2011 2:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor ithan » Lun Sep 24, 2012 8:25 pm

En cualquier caso, al parecer los más damificados son los que se han comprado la versión de PC, por lo tanto en consolas son menos los casos.

Pero vamos, yo supongo que Konami lo solventará pronto, básicamente porque en un comunicado a un usuario le dijo que todo esto era por mantenimiento, cosa que dudo la verdad... :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor Petriz » Lun Sep 24, 2012 9:39 pm

Este es mi segundo año con PES en XBOX. Le pregunto a ustedes que quizas tienen mas tiempo. Que pasa si nunca lo actualizo, osea no quiero tener problemas como estos ya que yo si soy de los que editan. De hecho hice la liga mexicana para el PES 2012. Incluso era un fastidio los DLC del PES 2012, me movian todos los jugadores y nacionalidades. en Resumen que pasaria si nunca lo actualizo? ya se que los fichajes y kits pero eso es lo de menos.
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor dany_pro » Lun Sep 24, 2012 9:56 pm

No jugarias online
Avatar de Usuario
dany_pro
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 28, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor ithan » Lun Sep 24, 2012 11:08 pm

No jugarías online y no tendrías los futuros estadios o equipaciones que éstas tendrían.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor Petriz » Lun Sep 24, 2012 11:32 pm

En verdad no se que hacer, ya que ahora que recuerdo es posible que el Modo Liga venga en un DLC :S y a eso es lo que juego yo, pero tengo miedo que al descargar los DLC, toda la edicion se pierda
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor s41rga » Mar Sep 25, 2012 9:58 am

A mi este error no me ha ocurrido.

Lo que si os digo como actualice yo el juego, antes de copiar los datos del PES 2012, primero instalé el DLC y demás. Posteriormente actualice los datos del PES 2012.

También comentaros que actualizar datos del PES 2012 me trajo también los cambios de jugadores y de plantillas que yo ya tenía. Eso volví a dejarlo como viene en el PES 2013, ya que en mi PES 2012 lo tenía todo un poco guarreado.

A partir de ahí me he editado toda la liga de segunda, he tocado jugadores he hecho traspasos y no me ha dado ningún tipo de problema. No si tendrá que ver con el orden de instalación que yo seguí.
Avatar de Usuario
s41rga
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 05, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor coloccini » Mar Sep 25, 2012 4:15 pm

una pregunta, alguien mas de ps3 le ha dado este fallo aparte de a mi? los demas sois todos de Xbox? esque no entiendo porque hay gente que nos pasa y gente que no, porque solo somos unos pocos, y ese es el mayor problema a la hora de que nos tengan en cuenta y nos lo solucionen. Empiezo a estar un poco desesperado porque en el menu edicion es casi donde mas tiempo suelo pasar, porque me gusta mucho tener el juego a mi gusto.

Y si por ejemplo lo solucionasen con el nuevo DLC, como hacemos para traer a los jugadores del 2012 y ademas conservar a los jugadores de pes 2013 que queramos guardar como por ejemplo Lass?

Si alguien ha leido algo que pueda aportar algo de luz o ha probado el metodo que propone s41rga que lo diga
Avatar de Usuario
coloccini
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron