Gracias.
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
neuroskuler escribió:He estado buscando por el foro pero no los encuentro ni por google hechos. No me importa si son en cuadrícula del editor interno o un archivo .bin el caso es tenerlo.
Gracias.
frasqito escribió:neuroskuler escribió:He estado buscando por el foro pero no los encuentro ni por google hechos. No me importa si son en cuadrícula del editor interno o un archivo .bin el caso es tenerlo.
Gracias.
que escudos quieres?
frasqito escribió:yo los png los he insertado con pes editor ... pero tambien puedes insertarlos con el ultimat data explorer en el unnamed2739 del dt0f
juan_ac escribió:¿Hay manera de que los consigamos los q tenemos la consola sin modificar?
neuroskuler escribió:juan_ac escribió:¿Hay manera de que los consigamos los q tenemos la consola sin modificar?
Yo he metido el parche de la liga adelante de Romu y no tengo la consola modificada. Sólo necesitas el pen drive.
juan_ac escribió:neuroskuler escribió:juan_ac escribió:¿Hay manera de que los consigamos los q tenemos la consola sin modificar?
Yo he metido el parche de la liga adelante de Romu y no tengo la consola modificada. Sólo necesitas el pen drive.
Ya sé que puedo meter OF (de hecho colaboro con romu en su option file), pero los escudos del Racing, Villarreal y Sporting en ese OF no son de esta misma calidad.
Mi duda es relacionada con insertar estos escudos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados