jotaa69 escribió:intento importar los equipos pero no me deja. En que versión los has exportado ? tienes metida alguna actualización ? ?
pues justo ahora lo iba a probar yo
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
jotaa69 escribió:intento importar los equipos pero no me deja. En que versión los has exportado ? tienes metida alguna actualización ? ?
neodantex escribió:Mierdaaaaa...no deja,una pena con la buena calidad d los escudos
Sale este mensaje :
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
frasqito escribió:neodantex escribió:Mierdaaaaa...no deja,una pena con la buena calidad d los escudos
Sale este mensaje :
Hay que crear los jugadores a mano , bien desde el editor interno o bien desde ultimata data editor que va mas rapido...
bajate el relink 6.1 y le metes mi liga adelante y ya solo te quedaria crear los jugadores desde ude o desde editor interno...
neodantex escribió:frasqito escribió:neodantex escribió:Mierdaaaaa...no deja,una pena con la buena calidad d los escudos
Sale este mensaje :
Hay que crear los jugadores a mano , bien desde el editor interno o bien desde ultimata data editor que va mas rapido...
bajate el relink 6.1 y le metes mi liga adelante y ya solo te quedaria crear los jugadores desde ude o desde editor interno...
Yo solo queria coger de tus equipos los escudos ya que las plantillas ya las tengo...
neodantex escribió:Graciass por la respuesta....aunque lo de "pues es muy facil" sobraba :grin:
Conoces algun tutorial que explique eso paso a paso ????
Otra duda...si es tan facil porque los option files que circulan por la red para xbox tienen escudos con mala calidad ??
Saludossss y gracias d nuevo ;-)
neodantex escribió:Graciass por la respuesta....aunque lo de "pues es muy facil" sobraba :grin:
Otra duda...si es tan facil porque los option files que circulan por la red para xbox tienen escudos con mala calidad ??
frasqito escribió:neodantex escribió:Graciass por la respuesta....aunque lo de "pues es muy facil" sobraba :grin:
Son de mala calidad porque no saben insertar los de buena calidad con pes editor y los insertan con el editor interno a traves de una foto o yo que se jajaja
neodantex escribió:frasqito escribió:neodantex escribió:Graciass por la respuesta....aunque lo de "pues es muy facil" sobraba :grin:
Son de mala calidad porque no saben insertar los de buena calidad con pes editor y los insertan con el editor interno a traves de una foto o yo que se jajaja
una cosa...al abrir el pes 2013 multiconverter me sale un mensaje que no se pueede abrir poruqe me falta MSVCR100.dll !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados