-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 61

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc

Notapor Luislrrv » Lun Oct 15, 2012 11:16 pm

ismad13 escribió:Quiero jugar la liga adelante que es la que tenia puesta cuando empece la ml. Ejecuto como administrador y me sale el error. Pongo el switch en default y no va tampoco y hago lo del manager y tampoco.


pero que error te da amigo¿? netframework¿? le has quitado el tilde de solo lectura¿?
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc

Notapor fruly » Lun Oct 15, 2012 11:19 pm

pajaro2010 escribió:
fruly escribió:Soy el unico que tiene el error con los balones, que me sale el balon de la champions a pesar que estan seleccionados correctamente en la edicion de las ligas?. es el mismo error que pasaba en la primera version del pesedit que habia una incompatibilidad con el ballserver.


ami tambien me pasa amigo pirata jajaja, asi q Luis nos dirá si hay q borrar alguna carpeta o colocar un Ballpack que él instaló. ya veremos :salu1:


Amigo ya encontre la solucion, baje el ultimo kitserver pero para que no tengan que bajar todo el archivo, les dejo el unico archivo que utilice y soluciono el problema http://www30.zippyshare.com/v/90888932/file.html espero que les funcione, cualquier cosa me avisan.
Avatar de Usuario
fruly
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc

Notapor moreno25a » Lun Oct 15, 2012 11:47 pm

weno despues de einstalar todo ahora si me funciona todo ok... pero lo q no me sale son los escudos ni ingleses ni alemanes...
me sale una bandera blanca con una x roja en el medio pero por lo demas todo me sale bien... hay q borrar algun archivo o añadir algo para q esos escudos se vean?

un saludo
Avatar de Usuario
moreno25a
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc

Notapor Luislrrv » Mar Oct 16, 2012 12:16 am

moreno25a escribió:weno despues de einstalar todo ahora si me funciona todo ok... pero lo q no me sale son los escudos ni ingleses ni alemanes...
me sale una bandera blanca con una x roja en el medio pero por lo demas todo me sale bien... hay q borrar algun archivo o añadir algo para q esos escudos se vean?
un saludo



amigo activa el manager
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc

Notapor pajaro2010 » Mar Oct 16, 2012 12:51 am

Luislrrv escribió:
Luislrrv escribió:
pajaro2010 escribió:
Luislrrv escribió:
pajaro2010 escribió:Luis amigo, estoy descargando el fix 2.0.1 y leo que abajo del link dice esto:
DOWNLOAD FIX for faceserver (only needed if you have 2.0.1)
(put file to 'PES 2013/kitserver13' folder)
http://www8.zippyshare.com/v/38051762/file.html
http://speedy.sh/HyrSV/fserv.dll
Hay que descargar algo más? ademas del 2.0.1? :salu1:

saludos si con el fixed te sigue dando lata montalo, si no no lo hagas.... en mi caso lo monte :cerveza:


Gracias, lo monté y funciona todo bien. Ahora al igual q le pasa a fruli probé iniciar ML con equipos de Francia o la NPower por ej y usa el balon de la champions league, yo se q vos tenes un ball pack, podes decir cual es para solucionar ese tema. saludos! :cerveza:




pajaro2010 escribió:
fruly escribió:Soy el unico que tiene el error con los balones, que me sale el balon de la champions a pesar que estan seleccionados correctamente en la edicion de las ligas?. es el mismo error que pasaba en la primera version del pesedit que habia una incompatibilidad con el ballserver.

ami tambien me pasa amigo pirata jajaja, asi q Luis nos dirá si hay q borrar alguna carpeta o colocar un Ballpack que él instaló. ya veremos :salu1:


Amigos tendremos que esperar ya que el parche de pelotas que tenia instalado no son compatibles POR AHORA con el 2.0.1, estoy en eso si se algo se los comunico seguro



Mi gente aqui tienen un pack donde esta lo siguiente:
- Todos los logos de los equipos
- El logo Club con equipos clásicos son banderas
- El logo Club con equipos clásicos son logo con balon
- El logo Club con equipos clásicos es de el logo sin el balón
- Trae el paquete Mega Ball (balones) para PESEdit Patch 2.0 + fixed 2.0.1 con el map.txt (contiene 202 balones)

http://www33.zippyshare.com/v/17686728/file.html

nota: cuando vayan a instalar las pelotas o balones, eliminen el gdb anterior esta es la ruta:
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\kitserver13\GDB

lo monte y es barbaro se los recomiendo es mejor que las pelotas que trae el pesedit, :cerveza:


Ya lo descargué pero no se como correrlo,con que programa? (Update Pack for PesEdit Patch 2.0 by starmann65.7z) Es un archivo con una extension desconocida para mi o se descargó mal..no se. gracias Luis :cabeza:
pajaro2010
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom Dic 26, 2010 3:55 am
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc

Notapor Luislrrv » Mar Oct 16, 2012 2:37 am

Amigo pajaro2010 eso NO es ejecutable solo saca los archivos de los BALONES OJO SOLO BALONES que es esta carpeta Mega Ball Pack für PesEdit Patch 2.0 y los pegas en la direccion que te informe y elimina la que esta alli antes y mas nada sin complicarse amigo

y si quieres instalar los logos solo ve las imagenes y lo colocas donde te dice cada carpeta dentro del kitserver
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc

Notapor moreno25a » Mar Oct 16, 2012 7:20 am

Luislrrv escribió:
moreno25a escribió:weno despues de einstalar todo ahora si me funciona todo ok... pero lo q no me sale son los escudos ni ingleses ni alemanes...
me sale una bandera blanca con una x roja en el medio pero por lo demas todo me sale bien... hay q borrar algun archivo o añadir algo para q esos escudos se vean?
un saludo



amigo activa el manager


ola luis... el manager esta activado,,, por eso me extraña todo eso... yo del pes edit no toque nada... a lo mejor tengo q configurar algo? muchas gracias luis...
un abrazo amigo
Avatar de Usuario
moreno25a
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc

Notapor thepiza » Mar Oct 16, 2012 10:09 am

Buenas! No se si alguien tendra el mismo problema que yo, cuando cuando juego en Become A Legend todo me va bien, excepto que la Liga Adelante aparece como si fuese una liga sudamericana. Vamos, los logos, los nombres y todo estan bien, salvo que los dos primeros se clasifican para la Copa Libertadores, y eso de ver al Hercules o al Girona jugando esa copa.. pues no hace mucha gracia xD

Alguien sabe como arreglarlo? Tengo el PesEdit 2.0.1 Gracias!
Adboards para estadios PES 2013
viewtopic.php?f=368&t=123722


Imagen
Avatar de Usuario
thepiza
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 281
Registrado: Sab Feb 06, 2010 2:57 pm
Ubicación: San Sebastian
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc

Notapor ismad13 » Mar Oct 16, 2012 12:01 pm

Imagen
Esto es lo que me sale Luis. Reinstale el netframework, el manager no me va, el switch esta en default, solo lectura esta destildado. Antes de esta si que me funcionaba.
Imagen

Imagen

Gracias a Noky por el avatar y por la firma
Avatar de Usuario
ismad13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Ene 11, 2010 11:25 am
Ubicación: Cala, Huelva
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc

Notapor javiteamracing » Mar Oct 16, 2012 12:50 pm

Problema en las caras en el pesedit 2.01, Ejemplo en el kitserver han puesto las caras de deulofeu, tello, kiko etc del barcelona, tambien le han cambiado el pelo a ozil, esta puesto el map i aparentemente todo correcto, pero en el juego yo no veo que esten cambiadas las caras, tienen las de por defecto, comprovado desde el selector de pesedit i desde el exe original del juego, alguien tiene alguna idea?
Avatar de Usuario
javiteamracing
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 19, 2012 8:47 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados