magic82 escribió:smeagol75 escribió:magic82 escribió:Creo que soy mas torpe de lo que pensaba por que no me queda claro todavía. A ver he hecho lo siguiente según he entendido:
- Abro el dt06 con el ggs y extraigo el unnamed_57.bin que tiene imagenes y lo guardo a parte.
- Abro el bin con el ggs y le inserto en la parte de arriba el kit que quiero meter.
- Sin cerrar el ggs, abro el dt0f del data pack 2, busco el bin correspondiente al kit que quiero cambiar y arrastro el que esta arriba hacia abajo, por lo que abajo ya aparece el que quiero tener.
- Sigo sin cerrar el ggs y sucesivamente inserto arriba y arrastro abajo los kits que quiero meter.
- Y ya está, ahora inserto el dt0f en el data pack 2 de nuevo.
Está noche lo probaré y mañana os digo, salvo que me digaís antes que asi no era.
Gracias
- Abro el dt06 con el ggs y extraigo el unnamed_57.bin que tiene imagenes y lo guardo a parte. (por ejemplo el que quieras)
- Abro el bin con el ggs y le inserto en la parte de arriba el kit que quiero meter. (y lo arrastras otra vez abajo se corrompe la cabecera, tu lo vas a poder seguir viendo para otras veces pero está corrupto)
- Sin cerrar el ggs, abro el dt0f del data pack 2, busco el bin correspondiente (y usas el programa como siempre pones imagenes que quieras cambiar y las arrastras, las cabeceras hasta que cierres el programa ya no se corromperán, sólo se corrompen las de la primera imagen que cambias)
Espero haberme explicado mejor ahora
Bueno probé con lo que me digiste, y a un equipo no licenciado pude cambiarle los kits, aunque los numeros y fuentes no estan del todo bien, por qué me daba algún error de texturas o algo asi. Pero a uno licenciado me sale fatal crash, igual es porque no se puede modificar el dt0f que hay dentro del data pack o que?
El proceso es así si lo tienes en dt0f del dlc pues ese tienes que modificar, pero si te da fatal crash algo has hecho mal, revisa los pasos porque es asi tiene que funcionar no hay nada mas que pueda explicar....