-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!! : PES2013 - Página 15

  • Patrocinios

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, magic82, Kevin_mdc

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor smeagol75 » Mar Dic 11, 2012 1:38 pm

magic82 escribió:
smeagol75 escribió:
magic82 escribió:Creo que soy mas torpe de lo que pensaba por que no me queda claro todavía. A ver he hecho lo siguiente según he entendido:
- Abro el dt06 con el ggs y extraigo el unnamed_57.bin que tiene imagenes y lo guardo a parte.
- Abro el bin con el ggs y le inserto en la parte de arriba el kit que quiero meter.
- Sin cerrar el ggs, abro el dt0f del data pack 2, busco el bin correspondiente al kit que quiero cambiar y arrastro el que esta arriba hacia abajo, por lo que abajo ya aparece el que quiero tener.
- Sigo sin cerrar el ggs y sucesivamente inserto arriba y arrastro abajo los kits que quiero meter.
- Y ya está, ahora inserto el dt0f en el data pack 2 de nuevo.

Está noche lo probaré y mañana os digo, salvo que me digaís antes que asi no era.

Gracias



- Abro el dt06 con el ggs y extraigo el unnamed_57.bin que tiene imagenes y lo guardo a parte. (por ejemplo el que quieras)
- Abro el bin con el ggs y le inserto en la parte de arriba el kit que quiero meter. (y lo arrastras otra vez abajo se corrompe la cabecera, tu lo vas a poder seguir viendo para otras veces pero está corrupto)
- Sin cerrar el ggs, abro el dt0f del data pack 2, busco el bin correspondiente (y usas el programa como siempre pones imagenes que quieras cambiar y las arrastras, las cabeceras hasta que cierres el programa ya no se corromperán, sólo se corrompen las de la primera imagen que cambias)

Espero haberme explicado mejor ahora :P

Bueno probé con lo que me digiste, y a un equipo no licenciado pude cambiarle los kits, aunque los numeros y fuentes no estan del todo bien, por qué me daba algún error de texturas o algo asi. Pero a uno licenciado me sale fatal crash, igual es porque no se puede modificar el dt0f que hay dentro del data pack o que?



El proceso es así si lo tienes en dt0f del dlc pues ese tienes que modificar, pero si te da fatal crash algo has hecho mal, revisa los pasos porque es asi tiene que funcionar no hay nada mas que pueda explicar....
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Ugur » Mar Dic 11, 2012 1:55 pm

smeagol75 escribió: El proceso es así si lo tienes en dt0f del dlc pues ese tienes que modificar, pero si te da fatal crash algo has hecho mal, revisa los pasos porque es asi tiene que funcionar no hay nada mas que pueda explicar....


Smeagol: Cuando haces el proceso que indicas (en vez del dummy) debes seguir teniendo en cuenta el tamaño, por ejemplo, del kit a insertar que debe ser menor al original o con este método que dices no importa?? Quizás sea ese el fallo del amigo magic82...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor smeagol75 » Mar Dic 11, 2012 2:20 pm

Ugur escribió:
smeagol75 escribió: El proceso es así si lo tienes en dt0f del dlc pues ese tienes que modificar, pero si te da fatal crash algo has hecho mal, revisa los pasos porque es asi tiene que funcionar no hay nada mas que pueda explicar....


Smeagol: Cuando haces el proceso que indicas (en vez del dummy) debes seguir teniendo en cuenta el tamaño, por ejemplo, del kit a insertar que debe ser menor al original o con este método que dices no importa?? Quizás sea ese el fallo del amigo magic82...


Esto solo vale para no tener que usar un dummy, lo del dummy se usa por el tema de la cabecera, no por otra cosa.... sigue teniendo que tener en cuenta el tamaño y todo lo de siempre.... esto es como o lo del dummy :lol: es posible.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor magic82 » Mié Dic 12, 2012 11:50 am

Bueno finalmente volví a repetir todos los pasos y parece que ya funciona correctamente. Gracias por vuestra ayuda. Ahora volveré a investigar como cambiar la sala de prensa y oficina del manager, y a lo mejor cambiar escudos licenciados.

Saludos
Avatar de Usuario
magic82
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Ugur » Mié Dic 12, 2012 2:15 pm

magic82 escribió:Bueno finalmente volví a repetir todos los pasos y parece que ya funciona correctamente. Gracias por vuestra ayuda. Ahora volveré a investigar como cambiar la sala de prensa y oficina del manager, y a lo mejor cambiar escudos licenciados.

Saludos


Me alegro que lo resolvieras, para eso estamos. Saludos...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor smeagol75 » Mié Dic 12, 2012 2:32 pm

:cerveza:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor magic82 » Mié Dic 12, 2012 3:47 pm

Bueno si que tengo otra duda, es que he descargado el pack de adboards de Txak que habeís subido para Xbox, para insertar en el dt0f y el dt07, yo lo he insertado en el dt0f del juego, no en el del data pack, supongo que dara igual.

Y la segunda es que en el resumen de imagenes que sale en la descarga sale las vallas del zaragoza, pero al abrir el bin 3338 que se inserta en el dt07 no sale esa imagen, salen otros equipos. ¿como puedo saber cual corresponde al zaragoza en este caso para insertarlo?

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
magic82
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor pesgamer360 » Mié Dic 12, 2012 6:25 pm

como inserto "KITS" Para Hacer Un OF?
Necesitas kits para Tu PES???

pasate por mi post

viewtopic.php?f=376&t=125605

Imagen
pesgamer360
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 580
Registrado: Mar Ago 21, 2012 5:20 pm
Ubicación: EN EL NACIONAL ALENTANDO AL BULLA!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor lucasmaster » Jue Dic 13, 2012 1:54 am

Hola estoy usando el wild@ editor para modificar los equipos de liga de mi juego pero a la hora de pasarlos a la xbox no me toma las modificaciones realizadas siguen los equipos donde estos estaban :/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucasmaster
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie Jun 15, 2012 10:33 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor magic82 » Jue Dic 13, 2012 11:23 am

Hice lo de las pancartas de los equipos, pero cuando juego un partido no salen ni esas ni las que vienen por defecto en el juego. No se si será por qué era partido amistoso y solo salen en oficiales o por que inserte los archivos donde no era.
Como ya dije me decargue el que subió aqui Smeagol...creo, que es de Txak, version para Xbox. Lo que va al dt0f lo inserte en el de la iso, no en el data pack. ¿alguna sugerencia?

Gracias.
Avatar de Usuario
magic82
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados