-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(TUTORIAL) EDITAR PES 2013 XBOX 360 EN PC Y RELINKEAR FACES : PES2013

  • Patrocinios

(TUTORIAL) EDITAR PES 2013 XBOX 360 EN PC Y RELINKEAR FACES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: chelo_pes

(TUTORIAL) EDITAR PES 2013 XBOX 360 EN PC Y RELINKEAR FACES

Notapor rubenssang » Vie Dic 21, 2012 8:13 pm

BUENO, ALGUNOS ME PIDIERON QUE EXPLIQUE COMO RELINKEAR FACES DESDE EL EDITOR INTERNO, ES BASTANTE FACIL PERO HAY ALGUNOS PASOS A SEGUIR, BASICAMENTE LO QUE HAY QUE HACER ES TRANSFORMAR EL EDIT.BIN DE XBOX 360 EN UN EDIT.BIN DE PC PARA PODER EDITARLO CON PES EDITOR 2013 O CON WILD EDITOR. PARA ELLO HAY QUE TENER VARIOS PROGRAMAS, LE FLUFFIE APP, XTAFGUI, EL DECRYPTER, WILD EDITOR O PES EDITOR 2013, MULTICONVERTER.

ES MUY SENCILLO, DE ESTE MODO PUEDEN EDITAR TODO LO QUE SE PUEDE EN LA XBOX 360, RELINKEAR FACES Y HASTA EDITAR COSAS QUE EN LA XBOX 360 SON IMPOSIBLES, EDITAR EL PERSONAL DE LA LIGA MASTER Y CAMBIAR LOS STATS DE LOS JUVENILES DE LA LIGA MASTER. LES DEJO DOS TUTORIALS DE YOUTUBE, UNO ES COMO CONVERTIR EL ARCHIVO PARA EDITARLO EN PC Y LUEGO TRANSFORMARLO A XBOX 360 DE NUEVO Y EL OTRO ES SOBRE COMO RELINKEAR UNA FACE.

CONVERTIR EL EDIT.BIN PARA EDITAR EN PC: http://www.youtube.com/watch?v=rqw41byYAyk

RELINKEAR FACES (ES DE PC PERO ES LO MISMO, EN FREE FACES ENCUENTRAN FACES LIBRES QUE NO SE USAN EN LA VERSION DE PES ACTUAL, NO SE COMO RELINKEAR CON FACES CONVERTIDAS DE PS3): http://www.youtube.com/watch?v=tRHtCqtId5Q
Avatar de Usuario
rubenssang
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: (TUTORIAL) EDITAR PES 2013 XBOX 360 EN PC Y RELINKEAR FA

Notapor KAPONI23 » Vie Dic 21, 2012 9:25 pm

Les recomiendo que no Relinken ahora y esperen el PESEDITOR con soporte a la nueva actualización o habrá un cambio en las botas nuevas de todos los jugadores.
Imagen
David Beckham 23
DLC Kaponi23: https://www.facebook.com/PESDLCKaponi23
KAPONI23
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Nov 01, 2011 11:31 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: (TUTORIAL) EDITAR PES 2013 XBOX 360 EN PC Y RELINKEAR FA

Notapor smeagol75 » Sab Dic 22, 2012 12:46 am

Gracias por el tutorial... este es el camino, el que sabe comparte y así no todo cae en los mismos hombros y no nos saturamos!
Gran aporte
Gracias de nuevo :cerveza:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: (TUTORIAL) EDITAR PES 2013 XBOX 360 EN PC Y RELINKEAR FA

Notapor motishow » Sab Dic 22, 2012 9:25 am

Ok, una vez tengo relinkeada la face con el pes editor , como la pongo dentro del archivo dt0c.img?
En el video al ser version de pc es tan simple como merterlo dentro de la carpeta pero en la version de xbox no tenemos carpetas
Gracias
Avatar de Usuario
motishow
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (TUTORIAL) EDITAR PES 2013 XBOX 360 EN PC Y RELINKEAR FA

Notapor rubenssang » Sab Dic 22, 2012 8:37 pm

nono creo que entendiste mal o quizás hay otro metodo pero con este lo que se edita es el edit.bin, quizas que la cara se puede exportar y meter en la iso pero no sé como hacerlo, es decir, con este metodo, si queres relinkear una face, tenes que guardar y meter el edit.bin, no se si se puede hacerlo funcionar con rgh o quemando con iso. saludos.
Avatar de Usuario
rubenssang
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: (TUTORIAL) EDITAR PES 2013 XBOX 360 EN PC Y RELINKEAR FA

Notapor Sacred-Primo » Sab Dic 22, 2012 9:46 pm

bueno al principio no me funciono porq estaba omitiendo un paso!! pero ahora si
y muchas gracias por la info!! saludos
Avatar de Usuario
Sacred-Primo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Vie Jun 01, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (TUTORIAL) EDITAR PES 2013 XBOX 360 EN PC Y RELINKEAR FA

Notapor motishow » Dom Dic 23, 2012 9:15 am

Vale yo edito el edit.bin y relinkeo una cara de un jugador asignandole una id. , eso lo tengo claro , pero donde tengo que poner el archivo .bin de la cara que me he bajado, por ejemplo si quiero insertar una cara de un jugador clasico que no tiene cara en el juego me bajo su cara la relinkeo pero no se donde tengo que ubicar el archivo .bin de la cara, sino como has relinkeado tu tus caras que no existian en el juego? o las has creado con el edito interno del juego?
Avatar de Usuario
motishow
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (TUTORIAL) EDITAR PES 2013 XBOX 360 EN PC Y RELINKEAR FA

Notapor Ugur » Dom Dic 23, 2012 7:12 pm

motishow escribió:Vale yo edito el edit.bin y relinkeo una cara de un jugador asignandole una id. , eso lo tengo claro , pero donde tengo que poner el archivo .bin de la cara que me he bajado, por ejemplo si quiero insertar una cara de un jugador clasico que no tiene cara en el juego me bajo su cara la relinkeo pero no se donde tengo que ubicar el archivo .bin de la cara, sino como has relinkeado tu tus caras que no existian en el juego? o las has creado con el edito interno del juego?


Van en el dt0c en el unnamed que le asignaste. Lo insertas con afs por ejemplo...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: (TUTORIAL) EDITAR PES 2013 XBOX 360 EN PC Y RELINKEAR FA

Notapor rubenssang » Dom Dic 23, 2012 7:23 pm

Ok, el .bin (edit.bin) que te va a dar el programa ya sabe que desde el mismo juego tiene que relinkear una cara, el pes editor abre tu edit.bin y te deja editarlo en pc para que sea más cómodo pero también te deja relinkear caras. Por ejemplo wiltord de francia clásica. Abrís pes editor, buscas tu edit.bin (ya convertido a pc) y te lo carga, vas a tener todo igual a como estaba en tu xbox. Ahí en la pestaña players y transfers agarras francia clasica (hay 3 columnas para buscar equipos, en la segunda). Agarras a wiltord (tiene un nombre como WHWJWHJ), le pones de nombre wiltord y en la camiseta lo mismo, luego relinkeas su face y abajo a la izquierda pones aceptar. Si ya terminaste de editar, te vas a file, save y guardas. Salis y haces los pasos para convertir el edit.bin de pc a xbox. Metes el edit.bin de xbox en un Pendrive y lo cargas con la xbox, vas a francia clásica y en lugar de llamarse WHHSHH, se va a llamar wiltord y va a tener su face real. Saludos.
Avatar de Usuario
rubenssang
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: (TUTORIAL) EDITAR PES 2013 XBOX 360 EN PC Y RELINKEAR FA

Notapor motishow » Dom Dic 23, 2012 10:39 pm

Ugur escribió:
motishow escribió:Vale yo edito el edit.bin y relinkeo una cara de un jugador asignandole una id. , eso lo tengo claro , pero donde tengo que poner el archivo .bin de la cara que me he bajado, por ejemplo si quiero insertar una cara de un jugador clasico que no tiene cara en el juego me bajo su cara la relinkeo pero no se donde tengo que ubicar el archivo .bin de la cara, sino como has relinkeado tu tus caras que no existian en el juego? o las has creado con el edito interno del juego?


Van en el dt0c en el unnamed que le asignaste. Lo insertas con afs por ejemplo...


Ok lo probare a ver ya que quiero relinkear faces que me he bajado y que no estan en el juego como la de maradona
Saludos
Avatar de Usuario
motishow
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado