-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Yo también tendría 800 puntos....imágenes que dicen todo : PES2013

  • Patrocinios

Yo también tendría 800 puntos....imágenes que dicen todo

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Yo también tendría 800 puntos....imágenes que dicen todo

Notapor javig1980 » Jue Dic 20, 2012 10:13 pm

Bueno gente, soy de Argentina, juego PES desde el ISS deluxe. La verdad, soy de "calentarme" cuando pierdo, pero me la banco como un señor y además no me creo malo, pero tampoco el mejor.

Es así que hoy jugando un campeonato, venía de perder 2 al hilo, empatar, y empezar ganando el 4to partido que para mi era el del honor. Obviamente, si creo este post, es porque ese partido lo "iba" ganando, 2 a 0, cómodo y sin sobresaltos. Después de que no se me daba una en varios partidos.

De pronto....pufffff...conexion perdida y bué, una vez mas. Cuando veo con quienes había jugado, veo que aparece este personaje que estaba perdiendo como perro conmigo y que nos habíamos enfrentado. Yo dije...como? si el partido se suspendió....entonces le mande un mensaje y es ahí donde estos pendejos bastardos y como decimos en Argentina, PELOTUDOS, se deschaban. Miren y den opiniones. Aprovechen a sumarlo a su lista de bloqueo.
Yo digo lo siguiente: si jugás un torneo no creo que este mal jugar con algún GRANDE, ya que si jugás con algún medio pelo como un Valencia, Hotspur, Ajax, etc, te agarra uno con el Real y te mata con el :triangulo: . Ahora en un mano a mano, te juego con lo que quieras. Saludos.

YO
Imagen

EL
Imagen

YO
Imagen
Avatar de Usuario
javig1980
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Dom Nov 09, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Yo también tendría 800 puntos....imágenes que dicen todo

Notapor superelwood » Sab Dic 22, 2012 4:00 pm

Una pena. Gente como esa estropea a experiencia PES. A ver si konami se pone las pilas de una vez....
Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Yo también tendría 800 puntos....imágenes que dicen todo

Notapor hardmax88 » Lun Dic 24, 2012 12:08 pm

hay gente que no sabe perder, son la lacra de este pes...A ver si con la actu han metido mas control para y contra los tramposos.
Imagen

Respeto y juego limpio!!
Avatar de Usuario
hardmax88
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:27 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Yo también tendría 800 puntos....imágenes que dicen todo

Notapor javig1980 » Jue Dic 27, 2012 2:54 pm

Es increíble como no tienen un monitoreo real en los partidos online. Aunque sea en los TORNEOS! Si! grito porque ya cansa viejo! Tenés que jugar con cada "ladrillo" que lo único que hace es laggear el partido y aprovechar un pase con el fuck :triangulo: a Ronaldo o Aguero y listo! Es tan facil para ellos, parece un juego de niños así, gana el que hace trampa y Konami deja que los nenes ganen. Es lamentable lo que pasa, antes aunque sea se cortaba el partido, ahora ni eso.
Avatar de Usuario
javig1980
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Dom Nov 09, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Yo también tendría 800 puntos....imágenes que dicen todo

Notapor superelwood » Vie Dic 28, 2012 6:38 pm

javig1980 escribió:Es increíble como no tienen un monitoreo real en los partidos online. Aunque sea en los TORNEOS! Si! grito porque ya cansa viejo! Tenés que jugar con cada "ladrillo" que lo único que hace es laggear el partido y aprovechar un pase con el fuck :triangulo: a Ronaldo o Aguero y listo! Es tan facil para ellos, parece un juego de niños así, gana el que hace trampa y Konami deja que los nenes ganen. Es lamentable lo que pasa, antes aunque sea se cortaba el partido, ahora ni eso.


100% contigo. Me voy a hacer una camiseta con FUCK en el pecho y debajo el símbolo del :triangulo:
;)
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados