-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

LMONLINE ABSURDA : PES2013

  • Patrocinios

LMONLINE ABSURDA

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

LMONLINE ABSURDA

Notapor Mr llobo » Sab Dic 29, 2012 1:13 pm

Despues de darle muchas vueltas y probar muchos pes,he llegado a la conclusion de que si al final de cuentas todos vamos a quere fichar a los mismos jugadores por qué cojones no se empieza con los jugadores reales y un presupuesto inversamente proporcional a la calidad del equipo.
Creo que nos ahorrariamos partidos de mierda
Avatar de Usuario
Mr llobo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 06, 2010 4:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: LMONLINE ABSURDA

Notapor robertox_magnus » Sab Dic 29, 2012 6:36 pm

Porque cualquier mal jugador podría tener un equipazo sin hacer ni el menor esfuerzo. Además que no todos usamos los mismos jugadores, yo tengo un equipo con calificación A en todos sus parámetros, pero sin contratar a Messi ni Ronaldo, como la gran mayoría. Me gusta ganar con méritos propios y no por jugadores imparables.
Avatar de Usuario
robertox_magnus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Nov 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: LMONLINE ABSURDA

Notapor Jona7an » Dom Dic 30, 2012 6:12 pm

el problema es que todo el mundo ficha a los jugadores ficticios tipo Van Der Mirch, ese es el problema.. para que gastarse 50.000 en fichar a Messi si hay jugadores ficticios tirados de precio mejores que el, esa es la verdadera mierda de la LMO, si todo se empezase con jugadores reales entonces todo estaria igualado y seria mucho mas bonito y divertido jugar y crear los equipos, con eso y eliminando los tramposos la LMO estaria como dios manda.
Avatar de Usuario
Jona7an
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Jue Dic 24, 2009 6:20 am
Ubicación: bien ubicado en mi sofá
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: LMONLINE ABSURDA

Notapor Mr llobo » Vie Ene 04, 2013 9:43 am

Muy de acuerdo Jona7an.yo personalmente estoy un poco harto de intentar jugar al futbol mas omenos de un modo realista y que te lleguen los del :triangulo: todo el rato y cristiano a correr ademas que no entiendo lo de mezclar jugadores irreales con jugadores reales. Tambien estaria bien ,una liga o un campeonato de jugadores clasicos
Avatar de Usuario
Mr llobo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 06, 2010 4:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados