-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Estadios en GDB : PES2013 - Página 34

  • Patrocinios

Estadios en GDB

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: Ezeriquelmista, Another User, SebaDesouza
Seguidores: quiksilvertorres, Sevillisto, TiagoTYCMR, Cop, EpickJos, PolRMCF, r9nnie, Legend_A, Müller13

Re: Estadios en GDB

Notapor alberbal12 » Vie Mar 08, 2013 12:13 pm

Diego por favor el Estadio Libertadores de América --> http://www13.zippyshare.com/v/58089172/file.html
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alberbal12
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 746
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:58 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Estadios en GDB

Notapor alvaroquiroga1990 » Vie Mar 08, 2013 1:32 pm

buitregol escribió:
alvaroquiroga1990 escribió:aber si alguien puede echarme un cable:
e puesto gran parte de los estadios de este post ahora he intentado jugar un partido con los nuevos estadios y me pasa lo siguiente:
quería jugar con el molinón pero en lugar de jugar en el molinón salía un estadio por defecto del juego, como he leido antes abeces tardan un partido en ponerse los estadios, pero ahora el juego se me cuelga cuando entro al modo partido amistoso y me echa a windows.
¿alguien puede decirme a que biene esto?
gracias


checa si dentro de las carpetas day-fine, day-rain, etc del estadio con el que quieres jugar haya en cada una de dichas carpetas un archivo que se llama turf si no los tiene entonces descarga los turf de la primera pagina y pónselos ya que por lo regular el problema de que te eche a Windows es por eso


ponerle otros turf no cambia cosas del estadio?
por egemplo como se ben las sombras, etc
Avatar de Usuario
alvaroquiroga1990
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 31, 2010 11:43 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Estadios en GDB

Notapor alberbal12 » Vie Mar 08, 2013 1:41 pm

alvaroquiroga1990 escribió:
buitregol escribió:
alvaroquiroga1990 escribió:aber si alguien puede echarme un cable:
e puesto gran parte de los estadios de este post ahora he intentado jugar un partido con los nuevos estadios y me pasa lo siguiente:
quería jugar con el molinón pero en lugar de jugar en el molinón salía un estadio por defecto del juego, como he leido antes abeces tardan un partido en ponerse los estadios, pero ahora el juego se me cuelga cuando entro al modo partido amistoso y me echa a windows.
¿alguien puede decirme a que biene esto?
gracias


checa si dentro de las carpetas day-fine, day-rain, etc del estadio con el que quieres jugar haya en cada una de dichas carpetas un archivo que se llama turf si no los tiene entonces descarga los turf de la primera pagina y pónselos ya que por lo regular el problema de que te eche a Windows es por eso


ponerle otros turf no cambia cosas del estadio?
por egemplo como se ben las sombras, etc


no cambia nada ya que lo que hace es darle aparencia al césped, ya que en estos campos que tu dices,al ser de pes 6, el césped se aloja en los archivos texture_1 . Por así decirlo, ese archivo turf ayuda a sacar el césped original del texture_1, pero nada se sobreescribe, tranquilo
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alberbal12
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 746
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:58 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Estadios en GDB

Notapor magic_diego33 » Vie Mar 08, 2013 2:26 pm

alvaroquiroga1990 escribió:solo quería aclarar una cuestión el estadio de la condomina (nueva condomina) no es el estadio del ciudad de murcia sino del real murcia; es berdad que cuando existía este club jugó sus partidos como local en la nueva condomina durante su estancia en segunda.
¿que estadio es?, ¿es el que yo te he pasado?
podrías decirme si te he pasado el estadio antiguo de la condomina o te he pasado el nuevo. si te he pasado el biejo entono el mea culpa...

efectivamente, es el viejo
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: Estadios en GDB

Notapor magic_diego33 » Vie Mar 08, 2013 5:43 pm

alberbal12 escribió:Diego por favor el Estadio Libertadores de América --> http://www13.zippyshare.com/v/58089172/file.html

este está convertido ya...
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: Estadios en GDB

Notapor alvaroquiroga1990 » Vie Mar 08, 2013 9:40 pm

magic_diego33 escribió:
alvaroquiroga1990 escribió:solo quería aclarar una cuestión el estadio de la condomina (nueva condomina) no es el estadio del ciudad de murcia sino del real murcia; es berdad que cuando existía este club jugó sus partidos como local en la nueva condomina durante su estancia en segunda.
¿que estadio es?, ¿es el que yo te he pasado?
podrías decirme si te he pasado el estadio antiguo de la condomina o te he pasado el nuevo. si te he pasado el biejo entono el mea culpa...

efectivamente, es el viejo

bale crack perdona, entre hoy y mañana te paso el estadio de la nueva condomina del real murcia y una verción chulísima del estadio del Chelsea CF, que hay para pes 2012; lo malo es que remplaza al estadio da luz y estoy buscando a alguien que quiera conbertirlo a pes 2013.
saludos
Avatar de Usuario
alvaroquiroga1990
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 31, 2010 11:43 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Estadios en GDB

Notapor ManchegoPro » Vie Mar 08, 2013 9:44 pm

hola magic_diego bueno me gustaria que me convirtieras el estadio del Elche C.F (Martinez valero) para pes 2013 remplazando el stadio konami o otro que no valga casi nah. el link; http://www.mediafire.com/?inuui0danb8bzsa

lo estado buscando pero no encuentro por ningun lado el estadio del Elche C.F y es un estadio impresionante y quiero tenerlo lo agradeceria muchisimos y gracias.
Avatar de Usuario
ManchegoPro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 16, 2011 1:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadios en GDB

Notapor magic_diego33 » Vie Mar 08, 2013 10:55 pm

ManchegoPro escribió:hola magic_diego bueno me gustaria que me convirtieras el estadio del Elche C.F (Martinez valero) para pes 2013 remplazando el stadio konami o otro que no valga casi nah. el link; http://www.mediafire.com/?inuui0danb8bzsa

lo estado buscando pero no encuentro por ningun lado el estadio del Elche C.F y es un estadio impresionante y quiero tenerlo lo agradeceria muchisimos y gracias.

yo no sustituyo, les paso a gdb, y ya le tengo en lista
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: Estadios en GDB

Notapor magic_diego33 » Vie Mar 08, 2013 10:56 pm

alvaroquiroga1990 escribió:
magic_diego33 escribió:
alvaroquiroga1990 escribió:solo quería aclarar una cuestión el estadio de la condomina (nueva condomina) no es el estadio del ciudad de murcia sino del real murcia; es berdad que cuando existía este club jugó sus partidos como local en la nueva condomina durante su estancia en segunda.
¿que estadio es?, ¿es el que yo te he pasado?
podrías decirme si te he pasado el estadio antiguo de la condomina o te he pasado el nuevo. si te he pasado el biejo entono el mea culpa...

efectivamente, es el viejo

bale crack perdona, entre hoy y mañana te paso el estadio de la nueva condomina del real murcia y una verción chulísima del estadio del Chelsea CF, que hay para pes 2012; lo malo es que remplaza al estadio da luz y estoy buscando a alguien que quiera conbertirlo a pes 2013.
saludos

yo lo puedo hacer, aunk stamford bridge viene en el parche de jenkey...
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: Estadios en GDB

Notapor ManchegoPro » Sab Mar 09, 2013 12:05 am

magic_diego33 escribió:
ManchegoPro escribió:hola magic_diego bueno me gustaria que me convirtieras el estadio del Elche C.F (Martinez valero) para pes 2013 remplazando el stadio konami o otro que no valga casi nah. el link; http://www.mediafire.com/?inuui0danb8bzsa

lo estado buscando pero no encuentro por ningun lado el estadio del Elche C.F y es un estadio impresionante y quiero tenerlo lo agradeceria muchisimos y gracias.

yo no sustituyo, les paso a gdb, y ya le tengo en lista


Ok aver si no tarda mucho estoy impaciente xD gracias por responder un saludo diego.
Avatar de Usuario
ManchegoPro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 16, 2011 1:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados