varisoccer escribió:Hola, es la primera vez que me animo a escribir en foros, el motivo es para felicitarte personalmente manelinho por tu trabajo con este gran OF desde que estoy registrado en esta página he probado diferentes OF (incluso extranjeros de versiones inglesas, italianas...)desde el pro 2010 y puedo decir desde mi opinión personal que este OF es sino el mejor de los mas completos que he probado hasta la fecha de hoy, por fin alguien se ha animado a retocar estadísticas de jugadores que realmente hace falta( ya que konami muchas veces nos sorprende no positivamente en este apartado) además de las equipaciones, caras, estadios hacen de este OF el más completo, quizás si tuviera que ponerlo un pero sería las estadísticas de los jugadores de equipos menores de ligas extranjeras pero al que realmente le guste el futbol real este es el mejor OF.
Por otra parte querría pedirte si es posible la creación de jugadores que no aparecen los equipos pero si juegan con su selección como es el caso de Caicedo, ansaldi... (siento no Pser mas preciso pero son los que ahora me vienen a la mente).
Por lo demás un saludo y mi enhorabuena a tus colaboradores y a ti por la creación de este GRAN OF!!!
Muchísimas gracias crack! Lo de los equipos menores es cierto, pero como yo no suelo jugar con ellos "me da un poco igual", es decir, me gustaría también retocarlos, pero es que si no conozco a esos jugadores no me parece justo mejorarles sin saber, como en la liba brasileña. Además, prefiero invertir mi tiempo en mejorar otras cosas e incluso estudiar jeje, que lo he hecho yo solo todo, bueno, lo de las estadísticas y demás, ya que algunas caras, y las equipaciones y estadios no son mérito mío.
Respecto a los jugadores de las selecciones, si me haces una lista con los jugadores que quieres claro que los hago, y con ganas, que a mí me gusta tener todos los equipos al día, incluso las selecciones. Aunque justamente Caicedo me suena haberlo creado, y está en libres.