por maxiixam » Vie Abr 26, 2013 12:41 am
hola, hacia rato q no actualizaba mi pro. el ultimo data del pesedit 2.3 . viendo q habian agregado la primera b nacional como 2da division argentina me entusiasme y la baje contento. me banque tener q esperar a q uploaded me dejara bajar cada una de las 7 partes y cuando por fin lo logre...no me anda la dichosa 2da division argentina. borre las anteriores carpetas del pesedit y kitserver, instale todo como administrador y la unica q no funciona en el selector es la q me interesa. tambien ejecute dicho selector como administrador e inclusive el manager. alguien sabe donde esta el fallo? se necesita el anterior pesedit 3.4?.
no creo, gralmente son independientes los parches pesedit. sacaran algun fix? otro tema. esta mal la descarga del fix-color 3.5.1, q no se q arreglara, pero lo descarga, pero se ve q no puede cerrarlo al final. o sea, lo descarga todo pero sin darlo por terminado.
aca pongo el mje de error cuando en el selector intento activar la 2da division argentina:
No se pudo encontrar el archivo 'C:\Users\maxi\Documents/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2013/save/EDIT-pbn.bin'.
algun archivo falta(ese edit-pbn.bin) de la carpeta save en mis documentos. probe con las otras y si funcionan.
alguna respuesta?. gracias de antemano.