-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

CUIDADO AL EDITAR COPA LIBERTADORES : PES2014 - Página 2

  • Patrocinios

CUIDADO AL EDITAR COPA LIBERTADORES

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: CUIDADO AL EDITAR COPA LIBERTADORES

Notapor jaiboceleste » Mar Oct 01, 2013 4:11 am

oscarneri17 escribió:yo los movi para crear mi liga mx y al jugar ser leyenda, nery castillo me sale duplicado, creo q los regresare y a crear de cero n.n

nery castillo se duplica por que en la libertadores estaba con el leon pero esta temporada cambio de equipo con el rayo vallecano por eso hay dos nerys, no tiene nada que ver si sacas el leon de la libertadores y lo incluyes en la liga PLA te digo por que hice pruebas con los tres equipos mexicanos ;)
Yo tengo duda si actualizan los equipos de la liga argentina y los argentinos que tambien salen en la libertadores?? por que no estan ligados, lo digo para sacar a los jugadores que ya no estan ahi por ejemplo viatri y erviti pasarlos a los equipos mexicanos quitandoselos al Boca Juniors que esta en libertadores
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Imagen
Imagen
ID: Jaiboceleste22
jaiboceleste
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:25 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: CUIDADO AL EDITAR COPA LIBERTADORES

Notapor couto » Mar Oct 01, 2013 5:33 pm

Bueno, pues vuelvo por aquí para dejar un apunte más que he detectado con el tema equipos duplicados y ocultos. No hay quien lo entienda demasiado bien, pero Konami ha aplicado reglas diferentes para Libertadores, AFC y Champions League. El listado de equpos ocultos (el año pasado eran 4), ha pasado a la friolera de 46!!! -punk -punk

Cuando juegas LM, se producen cosas raras como:
-La competición AFC tiene los equipos del listado AFC + los de otros Asia (que evidentemente es la mejor opción).
-La Champions y Europa League, es una combinación de las diferentes ligas europeas + otros Europa + 22 equipos ocultos que hasta ahora no se pueden editar (como tarde mucho Pes Editor, va a ser insufrible!!! :arbitro: )
-La Libertadores es una combinación de otros "America"+23 ocultos (pero aquí no salen de forma mayoritaria los equipos de la lista Libertadores como en AFC y el resultado es de lo peor)

Dudo que tengan previsto cambiar algo al respecto, así que tocará ingeniárselas uno mismo para arreglar el desaguisado. Lo que queda, claro es que la fuga de agua en su poco cuidado trabajo cada año es más grande. No puedo entender como equipos así de grandes y que manejan presupuestos como los de esta gente no tienen un mínimo de "testeo" real antes de salir al mercado. Voy a preparar un currículum pero ya!!! -laughing -laughing -laughing
Avatar de Usuario
couto
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Mar 30, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: CUIDADO AL EDITAR COPA LIBERTADORES

Notapor naranjaamor30 » Mar Oct 01, 2013 11:02 pm

tambien vi que creo que en ser una leyenda salen los equipos de la copa libertadores con nombres falsos los equipos , pero si el escudo es original
Avatar de Usuario
naranjaamor30
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Abr 26, 2012 6:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: CUIDADO AL EDITAR COPA LIBERTADORES

Notapor Petriz » Mié Nov 06, 2013 8:47 pm

oscarneri17 escribió:yo los movi para crear mi liga mx y al jugar ser leyenda, nery castillo me sale duplicado, creo q los regresare y a crear de cero n.n


Yo estoy jugando Liga Master con el Guadalajara (Liga MX) y no sale Nery Castillo duplicado. Y no es por que lo moviste, si no por que Nery Castillo esta en el Leon y ademas en el Rayo Vallecano
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Anterior

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado