-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Pregunta]Pases automaticos : PES2014

  • Patrocinios

[Pregunta]Pases automaticos

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

[Pregunta]Pases automaticos

Notapor elotro » Mar Oct 08, 2013 7:55 pm

Bueno mi problema es que cuando le doy un pase a un jugador ya sea un pase normal con :equis: o uno con :triangulo: aveces al jugador al quese la paso vuelve a acer un pase sin q yo le de la orden, casi siempre me pasa cuando tengo una situacion en la el jugador tiene espacio y siempre m pasa cuando estoy cerca del arco rival, alguien sabe como s soluciona?

Gracias,saludos
Avatar de Usuario
elotro
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 638
Registrado: Lun Ene 02, 2006 12:00 am
Ubicación: Bs As,Argentina
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Pregunta]Pases automaticos

Notapor angelguardam » Mié Oct 09, 2013 12:23 pm

Sí amigo, Konami va a sacar una actualización a finales de septiembre de 2014.
Avatar de Usuario
angelguardam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Pregunta]Pases automaticos

Notapor superelwood » Mié Oct 09, 2013 3:34 pm

elotro escribió:Bueno mi problema es que cuando le doy un pase a un jugador ya sea un pase normal con :equis: o uno con :triangulo: aveces al jugador al quese la paso vuelve a acer un pase sin q yo le de la orden, casi siempre me pasa cuando tengo una situacion en la el jugador tiene espacio y siempre m pasa cuando estoy cerca del arco rival, alguien sabe como s soluciona?

Gracias,saludos


A mi me sucede lo mismo con un mando de ps3, con otros dos que tengo no me pasa. Algún amigo mio tiene el mismo problema, incluso en otros juegos. Y resetear el mando no soluciona nada. Nadie sabe porque a veces se desconfiguran los mandos aunque existen comentarios al respecto por la red.

Otra causa podría ser que le dieses dos veces a un botón. Por ejemplo, si despejas dandole repetidamente al cuadrado, el defensor le da con la cabeza, y si le cae el balón a otro de tus jugadores, éste chutará automáticamente, porque "guarda" la orden que le has dado anteriormente.

Un saludo y suerte con el problema.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: [Pregunta]Pases automaticos

Notapor elotro » Mié Oct 09, 2013 7:14 pm

Gracias x contestar, quiza deba ser que le daba muchas veces, aunque no lo hacia no se: la cuestion es q ahora no pasa mas, cambie la configuracion de PASES EN PROFUNDIDAD algo asi a CLÁSICO, y mejoro mucho
Avatar de Usuario
elotro
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 638
Registrado: Lun Ene 02, 2006 12:00 am
Ubicación: Bs As,Argentina
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados