-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PASES NUEVOS "AVANZADOS" : PES2014

  • Patrocinios

PASES NUEVOS "AVANZADOS"

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

PASES NUEVOS "AVANZADOS"

Notapor prosurvivor » Vie Oct 11, 2013 1:25 pm

Amigos ¿que opinan de la configuración con pases y tiros "avanzados"? Es una novedad en el pes 2014, pero no sé si será mejor que mantenerlo en la forma clásica. ¿quien me puede contar su experiencia?
Necesito una solución ya que siempre que tiro un centro le llega a las manos del portero, ¿me recomiendan avanzado?

Gracias muchachos
Avatar de Usuario
prosurvivor
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 09, 2010 10:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PASES NUEVOS "AVANZADOS"

Notapor Butters_Kezman » Sab Oct 12, 2013 1:46 am

Te lo resumo:
Para armar jugadas y buscar espacios es mucho mejor el avanzado, pero a mi me costó mucho meter pases-gol con el pase avanzado. Con el básico los pases gol salen mejor. Me pareció más importante eso asi que yo estoy usando el básico.

Los centros dejaron de ser una regalía, ahora debes intentar centrar estabilizado, ojalá sin marca, ojalá no-en-carrera, porque si bien te pueden salir buenos, hay más chances que lo tire mal si llega presionado a centrar (muy realista esto, pero estabamos mal acostumbrados a que todos los centros salieran bien xD)
Imagen
Avatar de Usuario
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 952
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: PASES NUEVOS "AVANZADOS"

Notapor toor89 » Vie Oct 18, 2013 2:59 am

Demasiado complicado el tener qe buscar un hueco para chutar y el apretar bien el cuadrado para no pasarte en el tubo...que encima tener qe apuntar y mover un indicador en la porteria para chutar donde qieres xDD

Quizas para jugar contra la maqina o amigos esta divertido pero en online no te lo recomiendo.

Eso si, si dominas y tu te ves capaz y te mola jugar y dominar todo lo qe aces, perfecto.

saludos!
Avatar de Usuario
toor89
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PASES NUEVOS "AVANZADOS"

Notapor superelwood » Vie Oct 18, 2013 5:12 pm

Hasta que no solucionen el inconveniente de tener que pulsar :L2: cada vez que quieras realizar un pase avanzado.....yo no lo usaría.
Creo que lo arreglan en la actualización de noviembre.

Un saludo.
Última edición por superelwood el Dom Oct 20, 2013 8:06 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: PASES NUEVOS "AVANZADOS"

Notapor Butters_Kezman » Dom Oct 20, 2013 3:42 am

no confundamos el pase avanzado (que se modifica en los ajustes del mando) con el pase manual (que es una opcion que está siempre disponible, apretando L2)
Imagen
Avatar de Usuario
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 952
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: PASES NUEVOS "AVANZADOS"

Notapor superelwood » Dom Oct 20, 2013 8:29 pm

Butters_Kezman escribió:no confundamos el pase avanzado (que se modifica en los ajustes del mando) con el pase manual (que es una opcion que está siempre disponible, apretando L2)


Pues la verdad es que un poco confundido si que estoy. Hace un par de semanas que no puedo jugar y ahora no caigo.

¿Cuantas opciones hay de tipo de pase y cual es el que van a modificar en noviembre porque ahora no funciona bien? :?

Mmmm.....que son, el básico y el avanzado, no? Y después a mayores, escoger cuanta cantidad de ayuda queremos, modificando la barra de asistencia de pase.

El L2 lo probé y funciona bien....entonces, imagino que el problema es utilizar el avanzado sin ninguna ayuda en la barra de asistencia de pase, no? Porque ese es el que uso yo, y noto que no va bien.

Que lio.... -nosweat ...a ver que pasa en noviembre.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: PASES NUEVOS "AVANZADOS"

Notapor Butters_Kezman » Lun Oct 21, 2013 2:29 am

Básico: clásico
Avanzado: aparece un círculo en el campo al presionar :triangulo: que indica donde pondremos el pase
Manual: aparece una flecha indicadora de dirección en los pies del jugador que lleva el balón al presionar :L2: , esto está siempre disponible independiente de si elegimos pase básico o avanzado en el menú de mando.

Yo creo que han de mejorar el avanzado, porque yo que uso el básico+manual (según la situación) y ya puedo hilvanar buenas jugadas colectivas, al punto que no tengo ninguna queja con todo el sistema de pases en el juego (ni con :equis: , :triangulo: o :circulo: ), solo basta acostumbrarse a no dar pases mal posicionado ni a jugadores que no tengan suficiente espacio respecto al rival que lo marca (bastante lógico, pero no lo que estamos acostumbrado a hacer), he logrado mejorar mi % de pases logrados y reducir las intercepciones del rival, si bien al principio me ofuscaba porque mi juego "directo" solia acabar con balones perdidos... ahora haciendo circular un poco más el balón, planeando jugadas de varios toques y esperando por el momento indicado para penetrar todo anda bastante bien.

A mi me está gustando mucho este PES 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 952
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: PASES NUEVOS "AVANZADOS"

Notapor superelwood » Lun Oct 21, 2013 4:11 pm

Ya he vuelto a tener un poco de tiempo para echarme unas partidas... :lol:

El error de programación en pase, se produce cuando quitas todas las barras de asistencia de pase. Independientemente que elijas pase basico o avanzado.

Resumiendo: el pase manual no existe. -laughing

La única opción que queda es apretar siempre :L2: cada vez que haces un pase.

Había leído que konami lo iba a solucionar en la actualización de noviembre. Eso espero! -nosweat

Si quitas todas las barras de asistencia de pase....lo que te sale es un pase automatico raro y chungo.

PD- fijaros que al hacer los pases sin barras, la linea de potencia es azul (como los automaticos) y no verde (manual tanto básico como avanzado)
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados