El Grande Patch-Classic teams patch 16/01/2010 : PES2010 - Página 24
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
alguien podria resubir este parche!! tuve que formatear mi pc y ahora no hay forma de que lo vuelva a conseguir, los links estan caidos en todos los lugares donde busque
saludos
PD: este parche deberia ir a la seccion post-it, se lo merece creo que todo el mundo lo jugo
Estaba buscando si existia alguna actualización de este parche y me reencontre con este y otro foro por allí. En este enlace hay varias opciones para descargarlo de nuevo. http://downloads.moddingway.com/file/2308.html Los links en rapidshare y el de upload.to son los que funcionan. Y si, que raro que no fue merecedor de post-it! Es de los mejores parches.
alguien podria decirme si dispone de este parche? Lo digo por que en todos los lados que busco los enlaces estan caidos y no puedo descargarmelo..quien lo tenga que me diga algo porfavor.