-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 55

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0

Notapor pajaro2010 » Sab Dic 07, 2013 3:01 am

Luislrrv escribió:
pajaro2010 escribió:O sea Luis que ya no viene un instalador automatico como en los anteriores pesedit? y ese archivo de 800 Mb hay q bajarlo si descargo los 3 link q enviaste? gracias


Te explico la instalacion de este pesedit es diferente, primero debes de colocar el archivo data pack que es el de 800 mb, este archivo es el ULTIMO DLC DE KONAMI, y deben de colocarlo en la ruta que les coloque en la primera pagina
segundo descargan los 3 archivos que son el pesedit 2.0, lo descomprimen y le sale un ejecutable, doble clip en modo administrador para los que le den problemas, y cuando termine te sacara una ventana con 3 opciones
- si tu juego del pes2014 es original y tienes el DVD dale al 1
- si tu juego es descargado por la red (que lo comprastes por la web) dale al 2
- si tu juego no tiene dvd y NO es original le das a este 3 (de todas maneras te tomara la version DLC 2.0 y la act. 1.04)
- listo a jugar
NOTA: lo he probado con varios equipos y el fileloader NO ES COMPATIBLE, funciona en algunos casos musica, redes, pero cuando le colocas las caras los jugadores te salen en dummy es mejor que esperemos a una version del mismo es mi opinion
a los que me preguntan como meter caras señores YO NO EDITO EL PESE$DIT... yo se que cada uno desea tenerlo a un 100% de pinga pero debemos de tener paciencia y esperar, les recuerdo que la gente del pesedit NO hace el fileloader este lo hace jenkey y entre ellos existen pequeños problemillas, asi que no me parece raro que los del pesedit sacaron su parche sin el fileloader, como paso con el gameplay del 2013 ahora sucede con el fileloader... CUALQUIER NOTICIA QUE TENGA YO SE LAS TRAIGO NO SE PREOCUPEN :cerveza:


Clarísima la explicación, ahora si Luis, una vez más muchas gracias!! :cerveza: :campeon:
pajaro2010
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom Dic 26, 2010 3:55 am
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0

Notapor Uchiha Yuta » Sab Dic 07, 2013 4:01 am

Mmmm.... Amigo Luislrrv... Primero que todo gracias por ponerlos los links en el foro (Y), segundo, Me puedes pasar los links de mega o putlocker por Privado?.... Tercero... tengo una duda... en necesario descargar primero la actualizacion oficial y despues instalar el parche?... ya no viene incluido??... Jajajjaja... saludos :)
Imagen
Avatar de Usuario
Uchiha Yuta
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Nov 05, 2010 1:26 am
Ubicación: Santa Marta Colombia
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0

Notapor pajaro2010 » Sab Dic 07, 2013 5:27 am

Si, puede confundir porq dice instalar el DLC antes q el parche Pesedit, pero antes, en intruxiones pag 1 dice que no es necesario..pero con los 3 link no alcanza faltan los 800 Mb del archivo .7zip
Es así amigo Luis?
pajaro2010
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom Dic 26, 2010 3:55 am
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0

Notapor Luislrrv » Sab Dic 07, 2013 9:17 am

Uchiha Yuta escribió:Mmmm.... Amigo Luislrrv... Primero que todo gracias por ponerlos los links en el foro (Y), segundo, Me puedes pasar los links de mega o putlocker por Privado?.... Tercero... tengo una duda... en necesario descargar primero la actualizacion oficial y despues instalar el parche?... ya no viene incluido??... Jajajjaja... saludos :)


pajaro2010 escribió:Si, puede confundir porq dice instalar el DLC antes q el parche Pesedit, pero antes, en intruxiones pag 1 dice que no es necesario..pero con los 3 link no alcanza faltan los 800 Mb del archivo .7zip
Es así amigo Luis?



Enviados los links compañero!!
Compañeros no confundamos, alli estan los links del pesedit 2.0 y los links del data pack que repito es el ULTIMO DLC de KONAMI y deben de descargarlo TODOS y se explica en donde van
- instalar el data pack QUE ES EL ULTIMO DLC este es el de 800mb aprox. y informo en la ruta en donde van
- instalar el pesedit 2.0 que son los 3 links
- deben de dar clip en la ventana que sale con las 3 opciones y explico cual deben de darle

asi que mi gente no veo el porque tienen que confundirse este pesedit se instala asi ya que el DLC NO esta dentro del parche sino por fuera (que son los 800mb aprox.)
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0

Notapor Luislrrv » Sab Dic 07, 2013 9:28 am

Amigos corregi el primer post vamos a ver si asi no se confunden esta explicado :roll: al pana richar por favor pasame un solo MP o me escribes por aqui que yo te respondo, a TODOS he tratado de darles una respuesta mientras la sepa, pero si no la se no la respondo, asi que evita de enviarme 5 mensajes con lo mismo, gracias por tu colaboracion compañero
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0

Notapor REFOYO » Sab Dic 07, 2013 9:51 am

Yo lo he instalado correctamente y va todo bien. Pero cuando estoy jugando, sobre el minuto 75-80 que salgo al menú de cambios se me cuelga. Se queda la pantalla en negro y toca cerrar el juego y reiniciarlo.

¿A alguien más le pasa? ¿Sabés por qué es?
Avatar de Usuario
REFOYO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 163
Registrado: Lun Ago 21, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0

Notapor Luislrrv » Sab Dic 07, 2013 10:06 am

REFOYO escribió:Yo lo he instalado correctamente y va todo bien. Pero cuando estoy jugando, sobre el minuto 75-80 que salgo al menú de cambios se me cuelga. Se queda la pantalla en negro y toca cerrar el juego y reiniciarlo.

¿A alguien más le pasa? ¿Sabés por qué es?



compañero has seguido los pasos de la primera pagina¿? pueden ser varios los problemas, muchos que han colocado lo que se llama "medicina" se les cuelga a otros porque toman la opcion que no es (esta es la ventana que sale con las 3 opciones, en la primera pagina lo explico) debes de repasar a ver donde esta el detalle, a mi no se me cuelga todo OK, de hecho estoy trabajandolo con el FileLoader que ya esta un parche para hacerlo funkar, ya lo coloco en la primera pagina
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0

Notapor Luislrrv » Sab Dic 07, 2013 10:18 am

LISTO MI GENTE YA LES HICE UN PEQUEÑO TUTO EN LA PRIMERA PAGINA DE COMO INSTALAR EL DATA PACK (DLC) + PARCHE PESEDIT 2.0 + EL FILELOADER :cerveza:

NOTA: hay un detallito compañeros que algunas selcciones nacionales salen en dummy, estoy tratando de solucionarlo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0

Notapor bertodel » Sab Dic 07, 2013 10:50 am

Luislrrv escribió:
pajaro2010 escribió:O sea Luis que ya no viene un instalador automatico como en los anteriores pesedit? y ese archivo de 800 Mb hay q bajarlo si descargo los 3 link q enviaste? gracias


Te explico la instalacion de este pesedit es diferente, primero debes de colocar el archivo data pack que es el de 800 mb, este archivo es el ULTIMO DLC DE KONAMI, y deben de colocarlo en la ruta que les coloque en la primera pagina
segundo descargan los 3 archivos que son el pesedit 2.0, lo descomprimen y le sale un ejecutable, doble clip en modo administrador para los que le den problemas, y cuando termine te sacara una ventana con 3 opciones
- si tu juego del pes2014 es original y tienes el DVD dale al 1
- si tu juego es descargado por la red (que lo comprastes por la web) dale al 2
- si tu juego no tiene dvd y NO es original le das a este 3 (de todas maneras te tomara la version DLC 2.0 y la act. 1.04)
- listo a jugar

NOTA: lo he probado con varios equipos y el fileloader NO ES COMPATIBLE, funciona en algunos casos musica, redes, pero cuando le colocas las caras los jugadores te salen en dummy es mejor que esperemos a una version del mismo es mi opinion
a los que me preguntan como meter caras señores YO NO EDITO EL PESE$DIT... yo se que cada uno desea tenerlo a un 100% de pinga pero debemos de tener paciencia y esperar, les recuerdo que la gente del pesedit NO hace el fileloader este lo hace jenkey y entre ellos existen pequeños problemillas, asi que no me parece raro que los del pesedit sacaron su parche sin el fileloader, como paso con el gameplay del 2013 ahora sucede con el fileloader... CUALQUIER NOTICIA QUE TENGA YO SE LAS TRAIGO NO SE PREOCUPEN :cerveza:


EDITADO: arreglado, sigue sin aparecerme la ventana para elegir de las 3 opciones pero ya funciona todo
Avatar de Usuario
bertodel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 21, 2005 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor nicodit » Sab Dic 07, 2013 3:01 pm

Hola!
Yo no tengo la carpeta "download" dentro de la ruta indicada, porque sera?
La creo a mano y meto los dos DLC?

Saludos.
Avatar de Usuario
nicodit
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado