Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
jr3875 escribió:y una pregunta hareis kits para equipos licenciados es decir deslicenciarlos como españa francia alemania?
estaria perfecto maquinas muchas gracias por el trabajo
Murasmort escribió:jr3875 escribió:y una pregunta hareis kits para equipos licenciados es decir deslicenciarlos como españa francia alemania?
estaria perfecto maquinas muchas gracias por el trabajo
Pues los deslicenciados esta complicado creo.. porque no esta el pes editor y creo que no se puede cambiar los kits que vienen por Konami, como digo creo no tengo ni idea de como va la verdad eso lo puede decir el crack que se encarga de ello que es Javi, sobre lo de la beta me han dicho que ya esta casi casi apunto de estar lista, estas fechas son muy complicadas y se ha hecho lo maximo posible, estará lista muy muy pronto esto os lo aseguro, si yo estoy probandola y eso no es la 100% terminada logicamente ellos siguen currando yo la mia que tengo es la 99% asique ya queda muy poco chicos, siento ser tan repetitivo pero de verdad esque no puedo confirmar nada sin la autorización de ellos, se que pronto estará acabada del todo y lista para subir. Os deseo un FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! Pasarlo bien tened mucho cuidado esta noche los que cojeis el coche, y sobre todo en el 2014 estaremos todos con esta pedazo de beta que es impresionante!! FELIZ AÑO MUCHACHOS! 2014
Jona7an escribió:He instalado este OF ¿¿Es normal que me salga por ejemplo el Borussia Dortmund con jugadores falsos, toda la liga alemana y adelante sin los jugadores correspondientes (todos falsos) y los kits de las selecciones sin hacer?? decirme que estan por hacer por favor decirmelo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados