haskyperry escribió:os funciona el enlace porque a mi no me sale nada
Despues de hacer click sobre el enlace, a los 5 segundos o asi, comienza la descarga del fichero .rar
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
haskyperry escribió:os funciona el enlace porque a mi no me sale nada
sergiño escribió:Nose si estoy aciendo algo mal pero las ekipaciones de los ekipos creados me aparecen sin publicidad y sin escudos
Nilis1986 escribió:sergiño escribió:Nose si estoy aciendo algo mal pero las ekipaciones de los ekipos creados me aparecen sin publicidad y sin escudos
Si te fijas bien si que sale con escudos y publicidad, el problema no es la beta , sino el juego en si, que es lento al cargar, tarda un poco pero si te esperas aparece todo correcto!
Un saludo!
sergiño escribió:Nilis1986 escribió:sergiño escribió:Nose si estoy aciendo algo mal pero las ekipaciones de los ekipos creados me aparecen sin publicidad y sin escudos
Si te fijas bien si que sale con escudos y publicidad, el problema no es la beta , sino el juego en si, que es lento al cargar, tarda un poco pero si te esperas aparece todo correcto!
Un saludo!
si eso lo se, ke va muy lento en cargar pero en mi caso por mucho q espere no sale, e entrado en editar ekipo y me aparecen todos con el kit del arsenal, de esto ya lei algo ace tiempo pero ya no me acuerdo cual era el problema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados