Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pingespardo escribió:Buenas Manelinho¡¡ Soy un PESadicto desde hace años y puesto que la bazofia imfumable del PES 2014 no la trago ni con parche ni sin parches, pues me veo resignado a disfrutar un año mas del PES2013. Sin duda, el parche FUTBOL REAL es el mejor que hay, tanto por las plantillas actualizadas, caras y sobretodo por los stats modificados que hace muy grato el jugar con equipos mediocres que pasan a no ser tan mediocres... pero claro después de 1000 h. y 3 o 4 ligas master necesito un option file que me motive a seguir jugando, y el OF perfecto seria esta versión final de FUTBOL REAL pero incluyendo los kits 2013/2014, me bastaría con los kits de los 20 o 30 equipos punteros.. Ya se que vosotros habéis dado por finalizado este PES 2013 y no comprende como no os aburre el 2014, porque aunque tengáis mas opciones de edición al final no las disfrutáis por la nefasta jugabilidad. Por eso os pido un ultimo empujo al OF del 2013, ademas yo soy diseñador grafico y domino Photoshop por lo que aquí teneis mi ayuda para modificar los kit.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados