-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

AYUDA OPTION FILE : PES2014

  • Patrocinios

AYUDA OPTION FILE

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

AYUDA OPTION FILE

Notapor flakorock » Mar Abr 22, 2014 10:21 pm

Buenas Peseros.


Tengo un par de dudas.


La primera es, existe algun option file compatible para dlc 5.0 ..1.10 para pes14 xbox 360?

La segunda es.. instale de cero el pes 14 en el xbox 360 original y por lo tanto tuve que instalar de nuevo todos los parches y dlcs. Al momento de descargar me di cuenta que solo pude descargar el ultimo paquete 5.00, mi pregunta es? ya perdi las otras actualizaciones que han salido conforme la marcha? o esas estan incluidas en lo que descargue?



Saludos y gracias.
Flakorock..
Avatar de Usuario
flakorock
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 18, 2012 1:55 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA OPTION FILE

Notapor ILLICE89 » Mié Abr 23, 2014 12:11 am

flakorock escribió:Buenas Peseros.


Tengo un par de dudas.


La primera es, existe algun option file compatible para dlc 5.0 ..1.10 para pes14 xbox 360?

La segunda es.. instale de cero el pes 14 en el xbox 360 original y por lo tanto tuve que instalar de nuevo todos los parches y dlcs. Al momento de descargar me di cuenta que solo pude descargar el ultimo paquete 5.00, mi pregunta es? ya perdi las otras actualizaciones que han salido conforme la marcha? o esas estan incluidas en lo que descargue?



Saludos y gracias.


Buenas,si que hay, pero lo malo es que es para la version americana y creo que no es compatible con la europea,de todas maneras aqui te dejo el enlace,por si quieres echarle un vistazo y sobre lo de las actualizaciones,yo creo que estaran todas incluidas en la que descargaste,aunque siempre puedes comprobarlo tu,mirando si tienes las equipaciones que an añadido en anteriores actualizaciones por ejemplo,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
ILLICE89
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Abr 03, 2014 12:51 am
Ubicación: ELX
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: AYUDA OPTION FILE

Notapor djchuky25 » Mié Abr 23, 2014 12:57 am

si es compatible yo lo tengo instalado y es muy weno y asta ahora a dia de hoy el option file mas completo que encontrao y me funciona de lujo,lo recomiendo...
Avatar de Usuario
djchuky25
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Dic 31, 2013 4:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: AYUDA OPTION FILE

Notapor ILLICE89 » Mié Abr 23, 2014 10:52 am

djchuky25

Entonces si que es compatible?? pensaba que no era,como as echo para instalarlo??,ya que me lo e descargado,y no me aparece como el anterior option que puse,que me aparecian el edit bin,los archivos de uniformes, escudos, y copas,y en este me aparecen dos carpetas una que pone option file y vienen dos archivos que ponen data1 y data2 y otra que pone dlc 3.0 boots y dentro viene esto dt500_6999999,y segun los comentarios que e leido en esa pagina sobre el parche,dicen que no pueden ponerselo con el horizon,que es el programa que yo utilizo,y otra pregunta,yo ahora mismo tengo un option puesto,y quiero cambiarlo por otro,que hay que hacer?? lo sobrescrivo?? o tengo que borrar el otro?? en el caso de que tenga que borrar el otro,para poner este,hay alguna forma de selecionar todos los archivos del option y borrarlos como en ps3?? esque ya lo mire un dia y solo me dejaba borrar uno a uno..y son una barbaridad de archivos como para borrar uno a uno,y como es la primera vez que cambiaria de option,y no controlo mucho de esto,te agradeceria que me aclararas estas dudas,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
ILLICE89
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Abr 03, 2014 12:51 am
Ubicación: ELX
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: AYUDA OPTION FILE

Notapor djchuky25 » Mié Abr 23, 2014 2:42 pm

pues habian tutoriales y no se por que el autor lo borro pero yo te lo explico y espero que me entiendas:paso uno necesitas un usb configurado con xbox solamente configuras que quieres utilisar 1gb esacto,ni mas ni menos,segundo en tu ordenador te vas a panel de control,abres opciones de carpetas,y en ver le das a ver archivos ocultos y le das aplicar y aceptar,tercer paso conectas la usb al pc y te saltara la ventana correspondiente a la usb y si isiste bien el paso anterior debe aparecerte una carpeta semitrasparente llamada xbox360 dentro tendremos 3 archivos:000,001,002 no los tocas,te vas alos archivos del option 001,002 y los copias y los copias en la carpeta xbox360 te pedira remplasar le das que si una ves hecho esto nos vamos a la xbox,conectas la usb y te vas a configuracion,te aparecera que parece haber perdido la configuracion,no te preocupes pinchas en susodicha usb y dentro te aparecera el option le das a copiar (nunca cortar si no copiar) disco duro de la xbox y listo....Sobre lo otro no te preocupes por que cuando lo vayas instalar te preguntara si quieres remplasar los existente,le das que si y te los subscribe.... Espero que m ayas entendido y a disfrutar :cerveza:
Avatar de Usuario
djchuky25
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Dic 31, 2013 4:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: AYUDA OPTION FILE

Notapor ILLICE89 » Mié Abr 23, 2014 4:39 pm

Muchisimas gracias amigo -hi !!!!! al principio no me salia el cuadro del usb en almacenamiento,pero lo volvi a intentar,y ya pude ponerlo :aplauso: ,esta telisima el option!! lo dicho muchisimas gracias de nuevo,un saludo :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
ILLICE89
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Abr 03, 2014 12:51 am
Ubicación: ELX
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: AYUDA OPTION FILE

Notapor flakorock » Jue Abr 24, 2014 11:50 pm

Gracias amigos peseros por su enorme ayuda.. resulta que yo soy de mexico y tengo la version americana de pes 14..


Por otro lado.. me podria explicar como instalar el option file en mi xbox.



Se los agradeceria enormemente.



Saludos Cordiales.
Flakorock..
Avatar de Usuario
flakorock
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 18, 2012 1:55 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA OPTION FILE

Notapor ILLICE89 » Vie Abr 25, 2014 5:20 pm

flakorock escribió:Gracias amigos peseros por su enorme ayuda.. resulta que yo soy de mexico y tengo la version americana de pes 14..


Por otro lado.. me podria explicar como instalar el option file en mi xbox.



Se los agradeceria enormemente.



Saludos Cordiales.


Sigue los pasos que explica perfectamente djchuky25,yo lo ize como el dijo y funciona perfecto,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
ILLICE89
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Abr 03, 2014 12:51 am
Ubicación: ELX
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: AYUDA OPTION FILE

Notapor ismaelkai » Vie May 02, 2014 3:03 am

hola, tenía una duda y os la quiero comentar, a ver si podéis echarme una mano.

Yo juego solamente a la liga master online, así que un OF completo con todos los equipos y equipajes no me importa mucho, lo que realmente quiero es poder tener el kit y escudo de mi equipo, alguno sabe como importar kits y escudos?

muchas gracias
Avatar de Usuario
ismaelkai
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 11, 2013 7:56 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA OPTION FILE

Notapor flakorock » Vie May 02, 2014 6:15 pm

ILLICE89 escribió:
flakorock escribió:Gracias amigos peseros por su enorme ayuda.. resulta que yo soy de mexico y tengo la version americana de pes 14..


Por otro lado.. me podria explicar como instalar el option file en mi xbox.



Se los agradeceria enormemente.



Saludos Cordiales.


Sigue los pasos que explica perfectamente djchuky25,yo lo ize como el dijo y funciona perfecto,un saludo




Amigo, segui los pasos y funciono de maravilla, muchisimas gracias por su apoyo..

Por ultimo me gustaria saber cual es la velocidad en los partidos que ustedes recomiendan para jugar.. o como es la mejor convinacion de ayudas y de velicidad para que el juego vaya aun mejor? Recomienden.... Saludos
Flakorock..
Avatar de Usuario
flakorock
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 18, 2012 1:55 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados