-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 180

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ?? BETA "BY SIR MARLEY72" BLES ?? COMPATIBLE CON DLC 5.0

Notapor zhaddix » Mié Abr 23, 2014 6:55 pm

Hola amigos teneis pensado al final hacer la liga postobon? Y tambien hareis lo de los callnames a los equipos no licenciados?? Me gusta el of pronto lo tendremos al 100% jeje gracias x el esfuerzo me ha encantado los kits de colombia!!
Avatar de Usuario
zhaddix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 29, 2012 7:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ?? BETA "BY SIR MARLEY72" BLES ?? COMPATIBLE CON DLC 5.0

Notapor burgaless » Mié Abr 23, 2014 6:56 pm

purobreak escribió:Muchas betas y muchos rollos pero la liga ya está al acabar y el parche sin terminar donde esta el al Sadd queremos a Raúl de una vez. Y todos los jugadores ya terminados ya qe konami terminando la temporada no creo que valla a actualizar más nada a ve que pasa

Hazlo tú mismo q tienes mucho tiempo libre
Avatar de Usuario
burgaless
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: ?? BETA "BY SIR MARLEY72" BLES ?? COMPATIBLE CON DLC 5.0

Notapor Roman10 » Mié Abr 23, 2014 7:46 pm

purobreak escribió:Muchas betas y muchos rollos pero la liga ya está al acabar y el parche sin terminar donde esta el al Sadd queremos a Raúl de una vez. Y todos los jugadores ya terminados ya qe konami terminando la temporada no creo que valla a actualizar más nada a ve que pasa

Que poca amabilidad para requerir las cosas!!en vez de agradecer el grandioso laburo que hicieron los muchachos....
Muchachos que realizaron el OF mis felicitaciones y les recomiendo ignorar estas faltas de respeto...Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
Roman10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ?? BETA "BY SIR MARLEY72" BLES ?? COMPATIBLE CON DLC 5.0

Notapor oOAlExXxOo » Mié Abr 23, 2014 8:31 pm

Muy buen option file. Una duda que tengo. Sobre el tema de los estadios.
¿Para que se han cambiado los nombres?
Entre ellos se encuentra el estadio de mi ciudad, el Nuevo los Carmenes, pero no se parece absolutamente en nada.
Y otra cosa, por ejemplo, Recio aparece con el pelo largo pero lleva con el pelo corto desde septiembre.
Un saludo
Avatar de Usuario
oOAlExXxOo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Feb 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: ?? BETA "BY SIR MARLEY72" BLES ?? COMPATIBLE CON DLC 5.0

Notapor Murasmort » Jue Abr 24, 2014 1:48 am

oOAlExXxOo escribió:Muy buen option file. Una duda que tengo. Sobre el tema de los estadios.
¿Para que se han cambiado los nombres?
Entre ellos se encuentra el estadio de mi ciudad, el Nuevo los Carmenes, pero no se parece absolutamente en nada.
Y otra cosa, por ejemplo, Recio aparece con el pelo largo pero lleva con el pelo corto desde septiembre.
Un saludo

Lo de los estadios se han cambiado los nombres para que parezca más "real" ya que Koñami ste año ha decidido no poner editor de estadios... por eso ningun estadios se parecera de la bbva etc porque no los han puesto este año ni el editor para hacerlos.. asique es normal que aparezca el nombre y luego el estadios no se parezca.
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ?? BETA "BY SIR MARLEY72" BLES ?? COMPATIBLE CON DLC 5.0

Notapor dani911 » Sab Abr 26, 2014 3:43 am

He hecho todos los pasos que me piden para pasar la carpeta PS3>SAVEDATA al pendrive y cuando voy a herramientas de datos guardados (PS3) Me sale que no hay ningún archivo en mi pendrive, ¿Que me puede pasar? ¿Que puedo hacer? Dentro de la carpeta SAVEDATA van todas las carpetitas que salen al bajarlo al pc no? :cry:
Avatar de Usuario
dani911
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 26, 2014 3:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?? BETA "BY SIR MARLEY72" BLES ?? COMPATIBLE CON DLC 5.0

Notapor dani911 » Sab Abr 26, 2014 9:30 am

Al meter directamente el último Option File no sé a ustedes, pero a mi las camisetas me salen sin públicidad, marca, escudo...¿Es un error del último parche?¿meto mejor el anterior? :(
Avatar de Usuario
dani911
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 26, 2014 3:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?? BETA "BY SIR MARLEY72" BLES ?? COMPATIBLE CON DLC 5.0

Notapor moreno2680 » Sab Abr 26, 2014 4:09 pm

dani911 escribió:Al meter directamente el último Option File no sé a ustedes, pero a mi las camisetas me salen sin públicidad, marca, escudo...¿Es un error del último parche?¿meto mejor el anterior? :(


Solo hay que leer un poquito...tienes que dejar que se carguen todos los archivos...creo que hay unos 700 y pico, sino recuerdo mal...cuando los tengas todos cargados los copias...y ya luego cuando entres en el pro, te saldrá todo bien.
Avatar de Usuario
moreno2680
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:39 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ?? BETA "BY SIR MARLEY72" BLES ?? COMPATIBLE CON DLC 5.0

Notapor antoniorinconero » Sab Abr 26, 2014 9:18 pm

habra canteranos en esta beta para ya poder empezar la liga master o habra que esperar a proximas betas? no he descargado aun ninguna beta para a si poder empezar una liga master y no tener que volver a empezar de nuevo, un saludo y gracias de antemano.
antoniorinconero
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 131
Registrado: Sab Oct 01, 2011 9:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ?? BETA "BY SIR MARLEY72" BLES ?? COMPATIBLE CON DLC 5.0

Notapor lio_messi » Dom Abr 27, 2014 1:05 am

Simplemente me logueo para decir que ya he probado vuestro último OF a fondo y que está genial. Y, por supuesto, para agradeceros el curro desinteresado que os pegáis para que podamos tener el PES bien maqueado cada año. :cerveza:
Avatar de Usuario
lio_messi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 02, 2011 12:45 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados