-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 137

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.1

Notapor Luislrrv » Mar Abr 22, 2014 10:47 pm

fercar45 escribió:Pues si es raro Luis, además me tiene todo loco porque lo poco que he podido jugar con el Fileloader me gusta mucho. Mejora un montón la jugabilidad.



la opcion que puedes probar es activando la opcion 3, fijate guarda el ejecutable del juego que tienes alli, activa la opcion 3 y juegas, lo unico es que cuando juegues online vuelves a colocar el ejecutable original, prueba y nos comentas
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.1

Notapor A-Nonim » Mié Abr 23, 2014 8:15 am

Luislrrv escribió:
A-Nonim escribió:Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que en este sentido me ha fastidiado un poco, pero bueno, espero que algún día saquen un fixed y pueda disfrutar de todos los equipos, porque es una lastima.
Un saludo!


la diferencai de un fixed y un parche es que el primero solucionan pequeños errores, y el segundo trae mejoras de todo el juego


Perdón por las molestias, ¿y no se sabe nada de si sacarán algún Fixed o si hay alguno que pueda servir?
Avatar de Usuario
A-Nonim
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 22, 2014 12:22 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.1

Notapor Luislrrv » Mié Abr 23, 2014 3:51 pm

A-Nonim escribió:
Luislrrv escribió:
A-Nonim escribió:Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que en este sentido me ha fastidiado un poco, pero bueno, espero que algún día saquen un fixed y pueda disfrutar de todos los equipos, porque es una lastima.
Un saludo!


la diferencai de un fixed y un parche es que el primero solucionan pequeños errores, y el segundo trae mejoras de todo el juego


Perdón por las molestias, ¿y no se sabe nada de si sacarán algún Fixed o si hay alguno que pueda servir?



NO compañero todos estos ultimos han sido parches completos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.1

Notapor fercar45 » Mié Abr 23, 2014 4:59 pm

a opcion que puedes probar es activando la opcion 3, fijate guarda el ejecutable del juego que tienes alli, activa la opcion 3 y juegas, lo unico es que cuando juegues online vuelves a colocar el ejecutable original, prueba y nos comentas[/quote]

ok, en cuanto pueda lo probaré a ver y te comento.

Probado y funcionando.

Muchas gracias Luis !!!
Avatar de Usuario
fercar45
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 173
Registrado: Sab Sep 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ciudad Condal
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.2

Notapor jagmig » Jue Abr 24, 2014 6:12 pm

Mi hermano una pregunta: si ya tengo instalado el pesedit anterior, y en el juego ya tengo la version 1.07 y el paquete de datos 4.30. Ya no necesito bajar esto??:

NOTA: ANTES DE INSTALAR ESTE PESEDIT 4.2 CON EL DLC 1.07 DEBES DE TENER EL DLC ANTERIOR AQUI EL LINK
https://mega.co.nz/#!M8UW0QxI!ICMa0o--f ... OhmViYcR4Q


Otra pregunta en la pagina del pesedit menciona esto:

Hubo un retraso con el lanzamiento del parche 1.12 para la versión de descarga digital de PES 2014. Por lo tanto, no era posible que nosotros incluimos el archivo correspondiente en el parche. Por favor, descargue y actualice manualmente después de instalar PESEdit.com 2014 Patch 4.2. ( http://dl.metaboli.com/Patchs/PES2014_Patch1_08.exe )


Esto no lo mencionas en el tuto que pusiste, esto se instala o que onda?? :ops:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jagmig
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.2

Notapor Luislrrv » Jue Abr 24, 2014 7:22 pm

jagmig escribió:Mi hermano una pregunta: si ya tengo instalado el pesedit anterior, y en el juego ya tengo la version 1.07 y el paquete de datos 4.30. Ya no necesito bajar esto??:

NOTA: ANTES DE INSTALAR ESTE PESEDIT 4.2 CON EL DLC 1.07 DEBES DE TENER EL DLC ANTERIOR AQUI EL LINK
https://mega.co.nz/#!M8UW0QxI!ICMa0o--f ... OhmViYcR4Q

Otra pregunta en la pagina del pesedit menciona esto:

Hubo un retraso con el lanzamiento del parche 1.12 para la versión de descarga digital de PES 2014. Por lo tanto, no era posible que nosotros incluimos el archivo correspondiente en el parche. Por favor, descargue y actualice manualmente después de instalar PESEdit.com 2014 Patch 4.2. ( http://dl.metaboli.com/Patchs/PES2014_Patch1_08.exe )

Esto no lo mencionas en el tuto que pusiste, esto se instala o que onda?? :ops:



Ciertamente NO la descargues porque ya lo tienes.... a la segunda pregunta eso es para la version digital STREAM
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.2

Notapor jagmig » Vie Abr 25, 2014 12:42 am

Orale muchas gracias por responder. Ya lo he instalado y para mi sorpresa le instale la nueva version del FileLoader y no me dio problemas. Solo que al iniciar el juego me sale un msj que dice:

No se ha podido guardar los datos por que pertenecen a una version anterior, descargue y actualice.

Algo asi mas o menos, y si los equipos de Inglaterra no tienen sus nombres correctos y hay errores. No me sale la 2div que elegi Por que será??

Edito: Ya instale el fix y de todos modos me sale el mismo msj y error :( :(
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jagmig
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.2

Notapor Luislrrv » Vie Abr 25, 2014 4:12 am

jagmig escribió:Orale muchas gracias por responder. Ya lo he instalado y para mi sorpresa le instale la nueva version del FileLoader y no me dio problemas. Solo que al iniciar el juego me sale un msj que dice:

No se ha podido guardar los datos por que pertenecen a una version anterior, descargue y actualice.

Algo asi mas o menos, y si los equipos de Inglaterra no tienen sus nombres correctos y hay errores. No me sale la 2div que elegi Por que será??

Edito: Ya instale el fix y de todos modos me sale el mismo msj y error :( :(



compañero si te sale ese mensaje es porque no actualizastes el DLC, por eso te sale los errores de los equipos, en la primera pagina coloque el link del DLC
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.2

Notapor meryoju_ » Vie Abr 25, 2014 9:41 am

una pregunta sabes el porque desde que he instalado el pesedit 4.2 + fix cuando salen los equipos al campo desde el vestuario le doy al start de mi mando para que empieze el partido, se me queda bloqueado, hay alguna solución??? gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
meryoju_
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 20, 2011 8:17 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.2

Notapor Luislrrv » Vie Abr 25, 2014 10:19 am

meryoju_ escribió:una pregunta sabes el porque desde que he instalado el pesedit 4.2 + fix cuando salen los equipos al campo desde el vestuario le doy al start de mi mando para que empieze el partido, se me queda bloqueado, hay alguna solución??? gracias.



Saludos compañero ni idea, en teclado funciona bien... has verificado en el settings del pes2014¿? si se algo te informo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados