-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

DLC Kaponi 23 (Última versión disponible 14/07/14) : PES2014 - Página 12

  • Patrocinios

DLC Kaponi 23 (Última versión disponible 14/07/14)

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: DLC Kaponi 23 (Última versión disponible 14/07/14)

Notapor KAPONI23 » Mar Jul 15, 2014 11:39 pm

buenolacasito escribió:ke trae la ultima actualizacion ke sustituye el dcl copa libertadores


Trae balones, botas, guantes de arquero y jugadores y además uniforme de árbitros. Saludos.

renzo1501 escribió:hola amigo me puedes mandar el dlc por favor ! gracias de ante mano


En la primera página están los link de descarga. Saludos.
Imagen
David Beckham 23
DLC Kaponi23: https://www.facebook.com/PESDLCKaponi23
KAPONI23
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Nov 01, 2011 11:31 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: DLC Kaponi 23 (Última versión disponible 14/07/14)

Notapor ismaelkai » Mié Jul 16, 2014 8:55 am

Muy buen trabajo Kaponi! pero tengo un problema y no se si lo hice bien..

instalo tu DLC con horizon, primero la versión 1.0, la meto en USB y luego a la consola, acontinuación hago el mismo proceso con la última versión, la meto al USB y a la consola, los escudos, equipajes y faces perfectas, pero por ejemplo los nombres de las ligas y equipos me siguen igual, north london, man blue.. etc.. no se si debe ser así o no he insertado bien los archivos, yo los he ido reemplazando tal como dices en el modo de instalación.. pero no lo entiendo, y por ejemplo, everton, newcastle... me salen sin sus equipajes, no se si solo trae lo de los equipos importantes como chelsea, arsenal, city que si que me salen.

un saludo y gracias por tu tiempo y trabajo!
Avatar de Usuario
ismaelkai
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 11, 2013 7:56 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DLC Kaponi 23 (Última versión disponible 14/07/14)

Notapor KAPONI23 » Mié Jul 16, 2014 5:57 pm

ismaelkai escribió:Muy buen trabajo Kaponi! pero tengo un problema y no se si lo hice bien..

instalo tu DLC con horizon, primero la versión 1.0, la meto en USB y luego a la consola, acontinuación hago el mismo proceso con la última versión, la meto al USB y a la consola, los escudos, equipajes y faces perfectas, pero por ejemplo los nombres de las ligas y equipos me siguen igual, north london, man blue.. etc.. no se si debe ser así o no he insertado bien los archivos, yo los he ido reemplazando tal como dices en el modo de instalación.. pero no lo entiendo, y por ejemplo, everton, newcastle... me salen sin sus equipajes, no se si solo trae lo de los equipos importantes como chelsea, arsenal, city que si que me salen.

un saludo y gracias por tu tiempo y trabajo!



Buen punto, se me olvido dejar arriba también el Edit.Bin, pronto dejaré el link disponible. Y sí, los equipos importantes fue los que deje listos. Saludos.
Imagen
David Beckham 23
DLC Kaponi23: https://www.facebook.com/PESDLCKaponi23
KAPONI23
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Nov 01, 2011 11:31 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: DLC Kaponi 23 (Última versión disponible 14/07/14)

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 09, 2014 2:06 am

Kaponi he visto que has metido faces reales de Beckham, Raul o Zidane a tu DLC pero lo he convertido de CPK a pes14_x36_dat y no viene la direccion face/real/id del jugador ¿donde lo has metido?
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DLC Kaponi 23 (Última versión disponible 14/07/14)

Notapor KAPONI23 » Jue Ago 21, 2014 3:35 am

angelx36000000 escribió:Kaponi he visto que has metido faces reales de Beckham, Raul o Zidane a tu DLC pero lo he convertido de CPK a pes14_x36_dat y no viene la direccion face/real/id del jugador ¿donde lo has metido?


Están en uno de los equipos de la segunda división. Saludos.
Imagen
David Beckham 23
DLC Kaponi23: https://www.facebook.com/PESDLCKaponi23
KAPONI23
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Nov 01, 2011 11:31 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: DLC Kaponi 23 (Última versión disponible 14/07/14)

Notapor angelx36000000 » Jue Ago 21, 2014 1:29 pm

KAPONI23 escribió:
angelx36000000 escribió:Kaponi he visto que has metido faces reales de Beckham, Raul o Zidane a tu DLC pero lo he convertido de CPK a pes14_x36_dat y no viene la direccion face/real/id del jugador ¿donde lo has metido?


Están en uno de los equipos de la segunda división. Saludos.


yo he sistituido la face de default de un tal raul del EC Bahia por la de R.Carlos pero me salen los ojos recortados a que es debido eso no me salen los ojos
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DLC Kaponi 23 (Última versión disponible 14/07/14)

Notapor KAPONI23 » Jue Ago 21, 2014 10:24 pm

angelx36000000 escribió:
KAPONI23 escribió:
angelx36000000 escribió:Kaponi he visto que has metido faces reales de Beckham, Raul o Zidane a tu DLC pero lo he convertido de CPK a pes14_x36_dat y no viene la direccion face/real/id del jugador ¿donde lo has metido?


Están en uno de los equipos de la segunda división. Saludos.


yo he sistituido la face de default de un tal raul del EC Bahia por la de R.Carlos pero me salen los ojos recortados a que es debido eso no me salen los ojos


Algún proceso hiciste mal. Ahora no me recuerdo bien, hace tiempo que deje la edición.
Imagen
David Beckham 23
DLC Kaponi23: https://www.facebook.com/PESDLCKaponi23
KAPONI23
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Nov 01, 2011 11:31 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: DLC Kaponi 23 (Última versión disponible 14/07/14)

Notapor angelx36000000 » Vie Ago 22, 2014 12:54 am

ismaelkai escribió:Muy buen trabajo Kaponi! pero tengo un problema y no se si lo hice bien..

instalo tu DLC con horizon, primero la versión 1.0, la meto en USB y luego a la consola, acontinuación hago el mismo proceso con la última versión, la meto al USB y a la consola, los escudos, equipajes y faces perfectas, pero por ejemplo los nombres de las ligas y equipos me siguen igual, north london, man blue.. etc.. no se si debe ser así o no he insertado bien los archivos, yo los he ido reemplazando tal como dices en el modo de instalación.. pero no lo entiendo, y por ejemplo, everton, newcastle... me salen sin sus equipajes, no se si solo trae lo de los equipos importantes como chelsea, arsenal, city que si que me salen.

un saludo y gracias por tu tiempo y trabajo!


te explico los nombres de equipos, jugadores o todo lo que sea cambiar el nombre viene en un archivo llamado EDIT.bin solo te sale asi en el ordenador ese es el archivo de Datos de Edicion que te sale en Horizon y datos de almacenamiento de tus HDD o disco duro como USB de XBOX es decir el OF (Option File) que tu introduces a PRO/EVO Editing Studio 2014 o desde el editor interno se llama la seccion EDITAR

el porque no te sale los uniformes es porque tienes que meter con Horizon los UNIFORM.bin (Programa para parchear los juegos de XBOX) el UNIFORM.bin te sale solo en el PC en XBOX se llama Uniformes de los Equipos o Datos de Uniformes, cuando se baja un parche se tiene que meter los archivos CPK que es el DataPack 1.0 al 7.0 en PC te sale CPK y TEMP ese es el de XBOX y los archivos BIN que son UNIFORM, CEMBLEM, etc... si lo que quieres es introducir al DLC los uniformes te recomiendo que hable con Snakerthan, Petriz o Tibinator entre otros que ellos saben de esto, yo aun no me metido con los uniformes.
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados