En esta oportunidad les comparto un OF que encontre en la web ( creo que el mas actualizado que he visto, mejor que el mio xD), para ser mas exactos es de un foro como este pero de Vietnam que tambien edita y comparte los parches para PES 2013..Bueno, un usuario comparte 3 links para descarga el OF pero encontre algunas observaciones, por ejemplo los equipos ascendidos de cada liga .. si bien es cierto tienen sus kits y camisetas correspondientes, el nombre el equipo no se modifica. Si alguien pudiera revisar ello y darme su opinion seria genial. Aqui dejo el link para que lo revisen y opinen que tal les fue.
ACLARO: este OF no es de mi propiedad, sino de usuarios de Vietnam que editan este gran juego (nguyenducps23)
Link: http://www.pes.vn/showthread.php?t=83539
Aqui econtraran el foro y en la parte donde dice BLUS aparecen los 3 links , yo descargue los 3, los coloque en el PS3 pero como escribi anteriormente me salen aun esos errores, intente comunicarme con el creador de este OF, pero al parecer no me entiende muy bien xD. Ojala ustedes puedan encontrar la solución.
Saludos!