-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Importar/ exportar equipos : PES2015

  • Patrocinios

Importar/ exportar equipos

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Importar/ exportar equipos

Notapor gatomontes » Dom Nov 16, 2014 10:35 pm

Cómo este año tenemos la opción de importar / exportar equipos, haber si entre todos creamos una lista y el modo de instalar equipos sueltos.
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Importar/ exportar equipos

Notapor ml7 » Lun Nov 17, 2014 1:32 am

Amigo tienes lo de la liga mx pasalo yo no tenia rgh para el pes 2014 y no tengo nada saludos y graciaspor el dato Dios te bendiga -hi
Imagen
Avatar de Usuario
ml7
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 750
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:07 pm
Ubicación: Poza Rica de Hgo. Veracruz; Mexico
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Importar/ exportar equipos

Notapor Ke T » Jue Nov 27, 2014 9:54 am

hola buenas

al hilo de lo que dice gatomontes, a mi me gustaria probar la opcion de importar/exportar equipos para saber si podemos importar lo que otro
usuario haya exportado en su consola

esto viene al hilo de que me preocupa la posibilidad de que me baneen si cargo un Option File, cosa que me ha confirmado el propio tibinator.
al no tener la consola pirateada no quiero poner en peligro mi cuenta.

ayer empecé a editar y ya tengo el kit del arsenal (primera y segunda equipación + escudo)

esta noche la colgaré y me interesaria que alguien la probara para corroborar que lo que yo creo en mi consola se puede importar en la vuestra sin
problema.

a partir de ahí, yo me ofrezco a ir creando kits. y si nos juntamos unos cuantos en pocos días podemos tener el juego licenciado en cuanto a equipajes
compartiendo nuestro trabajo entre todos
Avatar de Usuario
Ke T
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Importar/ exportar equipos

Notapor darub22 » Jue Nov 27, 2014 5:39 pm

Ke T escribió:hola buenas

al hilo de lo que dice gatomontes, a mi me gustaria probar la opcion de importar/exportar equipos para saber si podemos importar lo que otro
usuario haya exportado en su consola

esto viene al hilo de que me preocupa la posibilidad de que me baneen si cargo un Option File, cosa que me ha confirmado el propio tibinator.
al no tener la consola pirateada no quiero poner en peligro mi cuenta.

ayer empecé a editar y ya tengo el kit del arsenal (primera y segunda equipación + escudo)

esta noche la colgaré y me interesaria que alguien la probara para corroborar que lo que yo creo en mi consola se puede importar en la vuestra sin
problema.

a partir de ahí, yo me ofrezco a ir creando kits. y si nos juntamos unos cuantos en pocos días podemos tener el juego licenciado en cuanto a equipajes
compartiendo nuestro trabajo entre todos


ket hay alguna manera de editar equipos sin que sea a traves del modo interno del juego... quiero intentar ayudar un poquito a corregir nombres, lo preguntare en el post de tibi por si alguien lo sabe tambien...
mercy :cerveza:
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Importar/ exportar equipos

Notapor Ke T » Jue Nov 27, 2014 6:48 pm

pues no sabria decirte darub
todavia no me he puesto a editar nombres. de momento me he marcado como objetivo licenciarme la premier en cuanto al aspecto visual para ir pillando agilidad con el editor

edito escudos, equipajes, nombres de estadio, caracteristicas de estadio, pancartas, rivales del club, nombre del entrenador e incluso juraría que se puede editar el aspecto del entrenador

el objetivo es tener la premier guay, la segunda inglesa, las selecciones y una bundesliga apañadita.
creo que si nos juntamos 4 o 5 interesados en este tipo de modificación puede salir relativamente rápido

eso si, la duda que me queda es saber si la importación/exportación está pensada para traspasar equipos entre diferentes ediciones como con los escudos del pes2014 al 2015, o si de verdad permite cargar equipos entre diferentes consolas.

si es lo segundo con una comunidad mínimamente activa lo tenemos en 4 días. si es lo primero pues cada uno en su casa que
haga lo que pueda.

yo esta noche cuelgo aquí mismo el enlace del Arsenal

ayer por la noche saqué estas fotos antes de acostarme
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ke T
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Importar/ exportar equipos

Notapor darub22 » Jue Nov 27, 2014 8:48 pm

Ke T escribió:pues no sabria decirte darub
todavia no me he puesto a editar nombres. de momento me he marcado como objetivo licenciarme la premier en cuanto al aspecto visual para ir pillando agilidad con el editor

edito escudos, equipajes, nombres de estadio, caracteristicas de estadio, pancartas, rivales del club, nombre del entrenador e incluso juraría que se puede editar el aspecto del entrenador

el objetivo es tener la premier guay, la segunda inglesa, las selecciones y una bundesliga apañadita.
creo que si nos juntamos 4 o 5 interesados en este tipo de modificación puede salir relativamente rápido

eso si, la duda que me queda es saber si la importación/exportación está pensada para traspasar equipos entre diferentes ediciones como con los escudos del pes2014 al 2015, o si de verdad permite cargar equipos entre diferentes consolas.

si es lo segundo con una comunidad mínimamente activa lo tenemos en 4 días. si es lo primero pues cada uno en su casa que
haga lo que pueda.

yo esta noche cuelgo aquí mismo el enlace del Arsenal

ayer por la noche saqué estas fotos antes de acostarme
Imagen
Imagen
Imagen


Uff nivel pro ket jejjeje, yo mas que nada es para intentar exar una mano a tibi y petriz y hacer mas completo su parche, pero ya me han dixo q hay que hacerlo desde dentro...lo que dices no es ninguna tontería...pillarlo del 14 pero claro todo ws saber si es compatible q lo dudo...
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Importar/ exportar equipos

Notapor Ke T » Dom Nov 30, 2014 8:04 pm

Bueno. Creo que se puede hacer

Si formateo un pendrive de 1 giga en la xbox360 y lo meto al pc,no se ve nada pero si le doy a ver archivos ocultos, existe una carpeta xbox360 oculta
Y dentro hay un monton de archivos, entre todos pesan el total de 1 giga

Tengo la premier a medias. De momento arsenal, burnley, aston villa, crystal palace, city, liverpool y chelsea.
En cuanto la tenga toda, cuelgo un enlace con el giga para que la gente lo descargue y lo meta en un pendrive de 1 giga, y en teoria ya se podria importar en vuestras consolas
Avatar de Usuario
Ke T
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Importar/ exportar equipos

Notapor Ke T » Mié Dic 03, 2014 1:31 am

Os dejo unas cuantas imágenes mas del curro que estoy haciendo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ke T
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Importar/ exportar equipos

Notapor K-listo » Dom Dic 07, 2014 4:22 pm

Hola.
Pese a que esta cuenta es nueva, soy un muy antiguo seguidor de esta página con otro nombre, pero que jugando al winning eleven desde el 1999 lo dejó con el paso a las generaciones pes3/xbox360 y ahora casi 6 años más tarde, he vuelto a casa. De nuevo jugando al "Pro" como siempre lo he llamado.

Al volver lo que más cuesta es lo de las licencias de la premier :( por eso al menos he querido poner los escudos de los equipos ingleses y nada, no hay manera. Tras desestimar la opción parche The return of the King, pues prácticamente juego online y hay miedo al baneo, he querido cambiar los TEMBLEM.bin con algún editor para colocar los PNG y no hay manera, o me estoy haciendo viejo o esto ha cambiado mucho desde que yo editaba el Pes 4,5 y 6 en aquel viejo ordenador de hace 10 años...

¿Sabéis si se puede hacer o hay algo que abra el TEMBLEM.bin (escudo inventado en el juego) para colocar un PNG auténtico y después cargarlo desde el juego?

Gracias a todos de antemano y un saludo, vuelvo a disfrutar del Pro!
Avatar de Usuario
K-listo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 01, 2014 9:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados