-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14 : PES2015 - Página 16

  • Patrocinios

PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Todo sobre parches en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: xN3mes1x, Luislrrv
Seguidores: neorul, emguepo, Vareland, jomagu1967, nicolasacosta, zefirote, pantilo

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor Luislrrv » Lun Dic 15, 2014 10:33 pm

jhopper escribió:
OscarLV23 escribió:Si elimino todos los archivos de la carpeta download y meto los que trae la descarga no me funciona el parche porque desaparece el paquete de datos 1.0.
En la carpeta download de Froyo ReV 2 solo hay 3 archivos (carpeta backup, archivos data.cpk y DpFileList.bin) solo esos tres nada mas aparte de la carpeta save un archivo de info y dos imagenes. Yo creo que a todo el mundo le aparecen los logos de esas ligas (liga J-League y la liga bancomer) solo que simplemente no se han fijado, yo hasta que lo menciono el compañero no me había dado cuenta, posiblemente el parche tenga ese fallo y estoy dandóle vueltas y vueltas y esta todo bien jaja. ¿Tu tienes esas ligas con sus logos y luego no te coinciden los equipos?


Yo instale esta nueva versión sobre la anterior (actualicé primero a 1.01.01) y todo quedo "bien".
¿Cómo lo instale? reemplazando los archivos en la carpeta download y save, como lo dice las instrucciones que están en una imagen.

Ahora, creí que lo tenia todo bien, pero vi que la J-League y la liga bancomer tenian sus logos de liga, pero los equipos no.
La verdad no sé si en la versión anterior de este parche estas dos ligas estaban bien. Por eso pregunto.

Sin embargo, para salir de dudas, desinstalé el PES, borre todo, incluyendo la de Mis documentos... Instale desde cero, después el update 1.01.01 e inicié el juego... vi que todo estuviera por defecto y luego instalé esta ultima versión parche.
Volví a entrar y vi que seguía el "problema", la J-League y la liga bancomer no traen los equipos que son, solo el logo de liga.

Entonces, espero que Luislrrv (que parece lo instala bien) o algún otro usuario me confirme si es normal que el parche todavía no tenga estos equipos o es error mio.



La respuesta dada por el propio Froyo sobre su parche me dice que NO hace falta tener la version anterior, con solo instalar esta version ya listo, la pregunta es alguien lo ha realizado asi¿? en otras palabras eliminar TODOS los archivos del download y mis documentos¿? y instalando este Rev 2
Con relacion a lo de los logos y las ligas lamentablemente no tengo respuesta, y no puedo probarlo porque no tengo por ahora acceso a mi equipo donde tengo ese parche, y no se si dentro de una semana aprox. lo pueda hacer, por eso coloque bien clarito
por favor un compañero que pueda VERIFICAR esta info ya que no estoy en mi equipo se le agradece
eso si deben de instalarlo SOLO con esta version para ver si asi no les sale el problema de la J-league y la bancomer
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor OscarLV23 » Mar Dic 16, 2014 8:42 am

Luislrrv escribió:
jhopper escribió:
OscarLV23 escribió:Si elimino todos los archivos de la carpeta download y meto los que trae la descarga no me funciona el parche porque desaparece el paquete de datos 1.0.
En la carpeta download de Froyo ReV 2 solo hay 3 archivos (carpeta backup, archivos data.cpk y DpFileList.bin) solo esos tres nada mas aparte de la carpeta save un archivo de info y dos imagenes. Yo creo que a todo el mundo le aparecen los logos de esas ligas (liga J-League y la liga bancomer) solo que simplemente no se han fijado, yo hasta que lo menciono el compañero no me había dado cuenta, posiblemente el parche tenga ese fallo y estoy dandóle vueltas y vueltas y esta todo bien jaja. ¿Tu tienes esas ligas con sus logos y luego no te coinciden los equipos?


Yo instale esta nueva versión sobre la anterior (actualicé primero a 1.01.01) y todo quedo "bien".
¿Cómo lo instale? reemplazando los archivos en la carpeta download y save, como lo dice las instrucciones que están en una imagen.

Ahora, creí que lo tenia todo bien, pero vi que la J-League y la liga bancomer tenian sus logos de liga, pero los equipos no.
La verdad no sé si en la versión anterior de este parche estas dos ligas estaban bien. Por eso pregunto.

Sin embargo, para salir de dudas, desinstalé el PES, borre todo, incluyendo la de Mis documentos... Instale desde cero, después el update 1.01.01 e inicié el juego... vi que todo estuviera por defecto y luego instalé esta ultima versión parche.
Volví a entrar y vi que seguía el "problema", la J-League y la liga bancomer no traen los equipos que son, solo el logo de liga.

Entonces, espero que Luislrrv (que parece lo instala bien) o algún otro usuario me confirme si es normal que el parche todavía no tenga estos equipos o es error mio.



La respuesta dada por el propio Froyo sobre su parche me dice que NO hace falta tener la version anterior, con solo instalar esta version ya listo, la pregunta es alguien lo ha realizado asi¿? en otras palabras eliminar TODOS los archivos del download y mis documentos¿? y instalando este Rev 2
Con relacion a lo de los logos y las ligas lamentablemente no tengo respuesta, y no puedo probarlo porque no tengo por ahora acceso a mi equipo donde tengo ese parche, y no se si dentro de una semana aprox. lo pueda hacer, por eso coloque bien clarito
por favor un compañero que pueda VERIFICAR esta info ya que no estoy en mi equipo se le agradece
eso si deben de instalarlo SOLO con esta version para ver si asi no les sale el problema de la J-league y la bancomer

Es lo que me estaba temiendo... jaja Yo desde el principio segui los pasos que trae la propia descarga a la hora de instalarlo, no me fije en los logos de J-League y Bancoumer hasta que lo leí al compañero en este post, al leer que si eso salia asi estaba mal instalado no pare de probar y probar formas y siempre salian esos logos de esas ligas sin coincidir los equipos de dentro. Pero estoy casi seguro que es una errata del parche y que todos tenemos esos logos.
Por cierto he comprobado que el archivo system dentro de la carpeta save no hace falta eliminarlo cuando se instala una nueva actualización, es un poco engorro perder las opciones cada vez que actualizabas el parche.
Avatar de Usuario
OscarLV23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 19, 2014 6:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor pedjapedja » Mar Dic 16, 2014 4:57 pm

No parece compatible con my club. Te saca de los partidos mientras los estas jugando, y dice que se ha interrumpido por un error inesperado.
Al quitarlo todo, problema solucionado.
Avatar de Usuario
pedjapedja
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor anks_95 » Jue Dic 18, 2014 6:12 pm

El link de uploaded está caido :roll:
Avatar de Usuario
anks_95
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 10, 2013 5:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor Luislrrv » Jue Dic 18, 2014 8:05 pm

anks_95 escribió:El link de uploaded está caido :roll:


Compañero pero hay otros servers activos :roll:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor anks_95 » Vie Dic 19, 2014 6:42 am

Luislrrv escribió:
anks_95 escribió:El link de uploaded está caido :roll:


Compañero pero hay otros servers activos :roll:

:ops: valió
Avatar de Usuario
anks_95
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 10, 2013 5:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Notapor Luislrrv » Sab Dic 20, 2014 6:51 pm

Lista la nueva version
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Notapor peñasco » Sab Dic 20, 2014 8:18 pm

me podrian decir como se instala????? gracias :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:
Avatar de Usuario
peñasco
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 03, 2013 12:58 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Notapor Luislrrv » Sab Dic 20, 2014 9:11 pm

peñasco escribió:me podrian decir como se instala????? gracias :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:


ok compañero le explico
- Descargas el archivo pesa + o - 195Mb
- Te saldran 2 carpetas download y save cierto¿?
- La de save vas a copiar TODOS esos archivos y lo pegas en C:\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2015\save o en la ruta que tengas tu en mis documentos, esto cambia depende del windows que tengas
- La carpeta download vas a copiar esos archivos dentro de esta o cortas la carpeta si no tienes otros parches y lo vas a pegar en la carpeta download del juego, osea donde esta tu pes2015 instalado.
- En este punto verifica bien porque algunos usuarios reportan que la carpeta download esta en la que dice konami otros donde dice steam, asi que tu verifica como te dije en que parte tienes tu juego.
- Despues registras estos archivos con el DpFileList.bin si no sabes como usa este programa es facil
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=422&t=128978
dt80_100E.cpk
dt80_200A.cpk
- Listo amigo ya podras jugar la nueva version de froyo 3
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Notapor peñasco » Sab Dic 20, 2014 9:25 pm

gracias lo probare aver si lo consigo
Avatar de Usuario
peñasco
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 03, 2013 12:58 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados