Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ggdaris escribió:Amigo podrias pasarme las mejoras de la lluvia??
YeiferArrieta escribió:Un pregunta Buenolacasito la NUEVA ACTUALIZACION 24-2-2015, estan en las primera y segunda parte?
porque ya descargue esas dos partes, si es asi entonces tocaria descargar las dos partes otra vez?
buenolacasito escribió:YeiferArrieta escribió:Un pregunta Buenolacasito la NUEVA ACTUALIZACION 24-2-2015, estan en las primera y segunda parte?
porque ya descargue esas dos partes, si es asi entonces tocaria descargar las dos partes otra vez?
No, si descargaste 1 y 2 parte no,solo puse los deivid.cpk y lo ke se diferencia es ke cada uno tiene un cesped diferente.Traen cesped,mejoras de publico,musica hd previas de partido,lluvia intensa.ke cada uno se kede con el cesped ke ,mas le guste:pich monkey,green adan,fruits mod v5.asi no hay problemas ke me gustaba mas el cesped de antes y eso.
txirulas escribió:Hola buenolacasito
Es posible que subas el parche completo?
No dispongo de el y con las actualizaciones e probado y no funciona
Gracias
Un saludo
EzeMaxtor22 escribió:txirulas escribió:Hola buenolacasito
Gracias
Un saludo
hola no va poder poner el parche completo por que si lo ponen lo pueden banear a el y borrarían el post
txirulas escribió:EzeMaxtor22 escribió:txirulas escribió:Hola buenolacasito
Gracias
Un saludo
hola no va poder poner el parche completo por que si lo ponen lo pueden banear a el y borrarían el post
Entonces me puedo ir olvidando de poder instalarlo?
EzeMaxtor22 escribió:txirulas escribió:EzeMaxtor22 escribió:txirulas escribió:Hola buenolacasito
Gracias
Un saludo
Entonces me puedo ir olvidando de poder instalarlo?
no amenos que alguien te pase el parche por mensaje privado o por otro lado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados