-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Cómo puedo agregar un equipo o remplazar por otro : PES2015

  • Patrocinios

Cómo puedo agregar un equipo o remplazar por otro

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Cómo puedo agregar un equipo o remplazar por otro

Notapor GuilleSlb » Dom Abr 26, 2015 7:56 pm

En cuestión, quiero agregar a Talleres de Córdoba al pes, de última remplazandolo por otro jaja como puedo hacer? Que necesito?
Avatar de Usuario
GuilleSlb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 26, 2015 7:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cómo puedo agregar un equipo o remplazar por otro

Notapor luisxbox » Mar Abr 28, 2015 1:00 am

GuilleSlb escribió:En cuestión, quiero agregar a Talleres de Córdoba al pes, de última remplazandolo por otro jaja como puedo hacer? Que necesito?


para cambiar el nombre al equipo de equipos no licenciados desde editor interno es en editar/team y ai vienes unas opciones para cambiarle el nombre, para los licenciados yo no lo conseguido y se que hay unos programas para ello pero a mi no me funcionan y desde Hex Workshop lo he cambiado y no se guardan tampoco

en cuanto a los uniformes se hacen de 2 maneras via CPK que sirve para los equipos licenciados o no licenciados de las ligas portuguesa, inglesa pero de la alemana ni las americanas te deja porque son 100% unlicenced, para poner uniformes a los equipos no licenciados de las ligas alemanas y americanas son los Option File (OF) pero en realidad hay ya programas para evitar los uniformes via OF lo que los CPK destroza por completo a los OF

para los escudos es formato PNG y te sirve para todos "XBOX, PS3, PC" solo tienes que cojer una foto en google por ejemplo buscar "escudo taller de cordoba" intenta buscarlo en PNG que es transparente el fondo y lo escalas a 256x256 con programas como Photoshop, GIMP o el que tengas de edicion de fotos
luisxbox
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 23, 2015 3:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados