-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50% : PES2015 - Página 39

  • Patrocinios

EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Zamir_RGiles
Seguidores: ederson11

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 4.1 + V 2.1 MLS Proximament

Notapor alexvegask8 » Dom May 03, 2015 5:43 am

noelraziel escribió:Hola Alex genial tu trabajo amigo te felicito por excelente trabajo la verdad los canticos de laliga mx sublimes oye para tu proxima actualizacion podrias poner faces de los jugadores de la bundesliga como lo son kevin volland andre hahn moritz leitner stendera estos los puedes sacar del parche pes galaxy ojala pudieras te lo agradezco mucho y te mando bendiciones por q gracias a ti y snake me han hecho volver al pes porq ya estaba en fifa jajajajajaja cuidate y gracias una vez mas por tu gran
trabajo


Gracias amigo que bueno q disfrutes los canticos de la liga mx, yo ahorita estoy haciendo los kits de la mls pero pasale a snak tu peticion de faces ya q el edita primero el dlc y luego edito yo o antes tmb jugaba fifa pero me enamore en la edicion del pes
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 4.1 + V 2.1 MLS Proximament

Notapor noelraziel » Dom May 03, 2015 7:38 am

Gracias Alex y espero q el buen Snak pueda poner esas faces y muchas gracias por la atencion :banana: :banana:
Avatar de Usuario
noelraziel
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Mar 29, 2015 6:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 4.1 + V 2.1 MLS Proximament

Notapor miguelfutbolmexico » Lun May 04, 2015 5:46 am

hay manera de jugar nuesto patch en online
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 4.1 + V 2.1 MLS Proximament

Notapor alexvegask8 » Lun May 04, 2015 2:02 pm

miguelfutbolmexico escribió:hay manera de jugar nuesto patch en online


Si se puede yo estuve ayer jugando partidas rapidas y todo bien solo que tarda en buscar oponente, me imagono que debe de ser po r el patch, pero todo bien sin problema
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 4.1 + V 2.1 MLS Proximament

Notapor juanleon7 » Lun May 04, 2015 2:08 pm

Hola amigo un favor.... tengo el patch de snake en vers 1.03 paq datos 4.00 la pregunta es que debo hacer para meter la v2.1 y la v4.1? Que borro o que remplazo como es por favor y q luego el edit.bin del 20 algo asi por favor me podrias escribir paso a paso como lo debo hacer y otra cosa cuando paso todo por el horizon debo tener mi perfil en la usb para pasar todo? o no es necesario lo inicio despues como es ... gracias y de nuevo gracias por todo lo q hacen
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 4.1 + V 2.1 MLS Proximament

Notapor snakerthan » Lun May 04, 2015 9:01 pm

juanleon7 escribió:Hola amigo un favor.... tengo el patch de snake en vers 1.03 paq datos 4.00 la pregunta es que debo hacer para meter la v2.1 y la v4.1? Que borro o que remplazo como es por favor y q luego el edit.bin del 20 algo asi por favor me podrias escribir paso a paso como lo debo hacer y otra cosa cuando paso todo por el horizon debo tener mi perfil en la usb para pasar todo? o no es necesario lo inicio despues como es ... gracias y de nuevo gracias por todo lo q hacen


ey k tal mira te contesto yo por k supongo k alex anda ocupado con lo de la mls, ok mira lo unico k debes de acer es lo siguiente

primero, si tienes la version con estadios deberas bajar los links k te dejo abajo, pasarlos con horizon a tu usb previamente configurada y ya copiados a la usb la intrudoces a la consola y los copias al hdd de tu consola te saldra una leyenda preguntandote si kieres sobreescribir todos los elementos o algo asi por el estilo y aceptas la opcion k dice si a todos los elementos y listo!!!

[url]chrome://mega/content/secure.html#!lgM2iZyI!rW8GalJtsx9funYdoukeRD4LcPbgZOTF-E9aM6OpVY0[/url]

[url]chrome://mega/content/secure.html#!5pFFVYRb!FdvF7YcgHBwWTaxnrZnIhgc-Sn-tvYP9-iwKQN1az70[/url]

[url]chrome://mega/content/secure.html#!9lsWRDCA!IyNl6EVcBVvLLSnz4ytZmQ5aBiYuXcil2F2lYx4_lNA[/url]
____________________________________________________________________________________________________________

si tienes la version sin estadios deberas bajar los links k tedejo abajo, pasarlos con horizon a tu usb previamente configurada y ya copiados a la usb la intrudoces a la consola y los copias al hdd de tu consola te saldra una leyenda preguntandote si kieres sobreescribir todos los elementos o algo asi por el estilo y aceptas la opcion k dice si a todos los elementos y listo!!!

[url]chrome://mega/content/secure.html#!awA0TTxZ!paEFaMC9XWdKHIU1jiepzocZsxZWQjq__Y7Uwr2brf8[/url]
____________________________________________________________________________________________________________

y en cuanto a el edit.bin de la liga mx del 20/04/2015 TE DEJO EL LINK

[url]chrome://mega/content/secure.html#!19F3jZrL!66pMi5eh1Hy3mr6OvF7EAltnVqe1-VR2X-9lTiLfw04[/url]

pasalo con horizon a tu usb previamente configurada y ya copiado el edit.bin a la usb la intrudoces a la consola y los copias al hdd de tu consola te saldra una leyenda preguntandote si kieres sobreescribir este elemento o algo asi por el estilo y aceptas la opcion k dice si y listo!!! OJO!!!! PARA HACER ESTE PASO DE PREFERENCIA DEBES COPIARLO CON TU PERFIL DE XBOX INICIADO, ES DECIR PARA EVITAR ALGUN TIPO DE ERROR A LA HORA DE COPIAR CUALKIER ARCHIVO DEL PES INICIA CON EL PERFIL K JUEGAS EL PES OK SALUDOS Y SUERTE

PD. PUEDES PASAR TODOS ESTOS ARCHIVOS DE UN JALON A LA USB CON HORIZON
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 4.1 + V 2.1 MLS Proximament

Notapor alexvegask8 » Mar May 05, 2015 12:33 am

snakerthan escribió:
juanleon7 escribió:Hola amigo un favor.... tengo el patch de snake en vers 1.03 paq datos 4.00 la pregunta es que debo hacer para meter la v2.1 y la v4.1? Que borro o que remplazo como es por favor y q luego el edit.bin del 20 algo asi por favor me podrias escribir paso a paso como lo debo hacer y otra cosa cuando paso todo por el horizon debo tener mi perfil en la usb para pasar todo? o no es necesario lo inicio despues como es ... gracias y de nuevo gracias por todo lo q hacen


ey k tal mira te contesto yo por k supongo k alex anda ocupado con lo de la mls, ok mira lo unico k debes de acer es lo siguiente

primero, si tienes la version con estadios deberas bajar los links k te dejo abajo, pasarlos con horizon a tu usb previamente configurada y ya copiados a la usb la intrudoces a la consola y los copias al hdd de tu consola te saldra una leyenda preguntandote si kieres sobreescribir todos los elementos o algo asi por el estilo y aceptas la opcion k dice si a todos los elementos y listo!!!

[url]chrome://mega/content/secure.html#!lgM2iZyI!rW8GalJtsx9funYdoukeRD4LcPbgZOTF-E9aM6OpVY0[/url]

[url]chrome://mega/content/secure.html#!5pFFVYRb!FdvF7YcgHBwWTaxnrZnIhgc-Sn-tvYP9-iwKQN1az70[/url]

[url]chrome://mega/content/secure.html#!9lsWRDCA!IyNl6EVcBVvLLSnz4ytZmQ5aBiYuXcil2F2lYx4_lNA[/url]
____________________________________________________________________________________________________________

si tienes la version sin estadios deberas bajar los links k tedejo abajo, pasarlos con horizon a tu usb previamente configurada y ya copiados a la usb la intrudoces a la consola y los copias al hdd de tu consola te saldra una leyenda preguntandote si kieres sobreescribir todos los elementos o algo asi por el estilo y aceptas la opcion k dice si a todos los elementos y listo!!!

[url]chrome://mega/content/secure.html#!awA0TTxZ!paEFaMC9XWdKHIU1jiepzocZsxZWQjq__Y7Uwr2brf8[/url]
____________________________________________________________________________________________________________

y en cuanto a el edit.bin de la liga mx del 20/04/2015 TE DEJO EL LINK

[url]chrome://mega/content/secure.html#!19F3jZrL!66pMi5eh1Hy3mr6OvF7EAltnVqe1-VR2X-9lTiLfw04[/url]

pasalo con horizon a tu usb previamente configurada y ya copiado el edit.bin a la usb la intrudoces a la consola y los copias al hdd de tu consola te saldra una leyenda preguntandote si kieres sobreescribir este elemento o algo asi por el estilo y aceptas la opcion k dice si y listo!!! OJO!!!! PARA HACER ESTE PASO DE PREFERENCIA DEBES COPIARLO CON TU PERFIL DE XBOX INICIADO, ES DECIR PARA EVITAR ALGUN TIPO DE ERROR A LA HORA DE COPIAR CUALKIER ARCHIVO DEL PES INICIA CON EL PERFIL K JUEGAS EL PES OK SALUDOS Y SUERTE

PD. PUEDES PASAR TODOS ESTOS ARCHIVOS DE UN JALON A LA USB CON HORIZON


Gracias snak por tu respuesta, si un poco ocupados con los uniformes, ya que no hay muchas imagenes de los uniformes 2015 porque va empezando la temporada, ay va poco a.poco en la proxima axtualizaciom qie saque snak espero tener ya todos los uniformes, pero aqui ando jeje saludos
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 4.1 + V 2.1 MLS Proximament

Notapor juanleon7 » Mar May 05, 2015 2:05 am

Gracias amigos!! es grandioso lo q hacen esperando mls full para jugar con henry y con kaka
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 4.1 + V 2.1 MLS Proximament

Notapor brandon1396 » Mar May 05, 2015 6:28 am

Oye en el parche 4.0 no esta bien el rostro de Héctor Herrera no es el mismo rostro que el de snake
Avatar de Usuario
brandon1396
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 15, 2015 2:10 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 4.1 + V 2.1 MLS Proximament

Notapor alexvegask8 » Mié May 06, 2015 1:48 am

brandon1396 escribió:Oye en el parche 4.0 no esta bien el rostro de Héctor Herrera no es el mismo rostro que el de snake

Que rostro te aparece ? O como es el cara que aparece
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados