-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES VERSION FINAL : PES2015 - Página 8

  • Patrocinios

PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES VERSION FINAL

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES

Notapor alexpro2000 » Jue May 14, 2015 1:46 pm

amigo yo tengo instalado el pacth de glatiatore v 6 tengo los dlc originales de konami y no me daba ese fallo solo desde que meti el dt3 se me enpeso a poner lento el juego la verdad no se que si s ese archivo o otro pero el juego se me congela despues que elijos los equipos :ops: creo que mi problema es la version del juego 1.4 que no me la agarra el juego me sale la 1.00.1 te gradesco tu ayuda amigo juego es blus -hi
Avatar de Usuario
alexpro2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES

Notapor BLACKHAWN » Jue May 14, 2015 11:34 pm

alexpro2000 escribió:amigo yo tengo instalado el pacth de glatiatore v 6 tengo los dlc originales de konami y no me daba ese fallo solo desde que meti el dt3 se me enpeso a poner lento el juego la verdad no se que si s ese archivo o otro pero el juego se me congela despues que elijos los equipos :ops: creo que mi problema es la version del juego 1.4 que no me la agarra el juego me sale la 1.00.1 te gradesco tu ayuda amigo juego es blus -hi



Amigo bueno has algo sencillo en la primera pagina de este post esta el link de la actualizacion 1.4 de bles o blus descargatelo e instalalo para ver si te funciona y sino has lo siguiente:

1. desintala todo te vas a datos de juegos de tu ps3 borras lo que esta alli del pes 15

2.entras al multiman borras la carpeta donde tienes los dlc la BLUS31480_DATAPACK

3. en un pendrive tienes que tener una carpeta BLUS31480_DATAPACK con lo los 4 dlc mios

DpFileList,
dt80_100U
dt80_200U
dt80_300U
dt80_400U

4. Despues que los hayas instalado cargas el juego de pes 15 del multiman pero no entres a jugar

5. en el mismo pendrive que tienes los dlc tienes que tener la actualizacion 1.4 blus pero FUERA DE LA CARPETA BLUS31480_DATAPACK :monoloco: el archivo tienes que estar solo sin carperta.

6. te vas a INSTALER PAKE FILE en lo que entres alli debera aparecerte la actualizacion 1.4 del juego solo la instalas

7. una vez instalada la actualizacion apagas la consola espera que se apague :monoloco: y procedes hacer el modo recovery -hi saludos
Avatar de Usuario
BLACKHAWN
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Mar 28, 2015 4:57 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES

Notapor alexpro2000 » Sab May 16, 2015 1:03 am

amigo hice lo que me dijiste desintale y reintale pero no me reconoce haora no me reconoce el dlc 4 y no me quiere agarrar la actualizacion 1.4 lo bueno es que no se me congela ya el juego -punk pero los poarches los perdi todos :ops: alguna solucion
Avatar de Usuario
alexpro2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES

Notapor NahirArturo » Sab May 16, 2015 6:58 am

amigo mira me hise mi propio parche casero para el dlc 4 sera que puedes pasar los logos de la champion y copa libertadores de TV aqui tienes 51 balones
https://mega.nz/#!QBtymQjT!GwEfc46D677e ... Mel6pJdtRw

para jugar un a champion real y europa league me falta editar 3 equipos de la libertadores para tenerla completa y la compartimos si tienes los equipos de once caldas , huracan , tachira.
Avatar de Usuario
NahirArturo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 29, 2014 3:48 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES

Notapor BLACKHAWN » Dom May 17, 2015 12:06 am

alexpro2000 escribió:amigo hice lo que me dijiste desintale y reintale pero no me reconoce haora no me reconoce el dlc 4 y no me quiere agarrar la actualizacion 1.4 lo bueno es que no se me congela ya el juego -punk pero los poarches los perdi todos :ops: alguna solucion




bueno herman sinceramente ya no se que decirte -nosweat

1. si no te agarra la actualizacion es bien raro porque a menos que estes instalando la bles en ves de la blus lo otro puede ser que en datos de herramientas guardados en el menu del ps3 tengas todavia la instalado algo :cabeza: pero es raro porque cuando lo vayas a instalar en install data packe file te va a decir que ya hay un archivo instalado otra cosa yo puedo subir todas las actualizaciones de konami pero no es necesario ya que la 1.4 es la ultima y alli viene todo :campeon3: no necesitas las anteriores

2. lo de reconocer el dt 4 es raro tambien para que no te lo reconosca debes de tener las siguientes condiciones:

a) que lo hayas abierto el cpk y lo hayas modificado

b) que tengas otro parche instalado y te esta dando problema pero tu dices que tienes el of de glatiatore el cual no deberia perjudicarte porque es un of

- ahora bien diferencia entre un parche y un option file( glatiatore)

En el parche modificas cosas como balones, vallas publicitarias entre otras cosas

En el option file solo se instalan uniformes y tecnico, que te quiero decir con esto yo solo modifique los dlc de konami mas no el of de glatiatore no deberia de haber choque de uno con el otro porque son dos cosas totalmente diferentes

3. Otra cosa que puedes estar haciendo mal es a la hora de instalar los DLC:

AGARRA UNA CARPETA Y LA NOMBRA ASI BLUS31480_DATAPACK dentro de ella coloca todo los mios asi:

DpFileList
dt80_100U
dt80_200U
dt80_300U
dt80_400U

y haces el modo recovery y listo


hermano y si no te funciona ya debe de ser otra cosa te recomendaria buscarte otro parche ya que el mio no te funciona lo cual es raro :campeon3: ya que he visto el numero de descargas que tengo de parche y a nadie le ha a afectados sus parches en nada -hi saludos
Avatar de Usuario
BLACKHAWN
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Mar 28, 2015 4:57 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES

Notapor BLACKHAWN » Mar May 19, 2015 2:39 am

NahirArturo escribió:amigo mira me hise mi propio parche casero para el dlc 4 sera que puedes pasar los logos de la champion y copa libertadores de TV aqui tienes 51 balones
https://mega.nz/#!QBtymQjT!GwEfc46D677e ... Mel6pJdtRw

para jugar un a champion real y europa league me falta editar 3 equipos de la libertadores para tenerla completa y la compartimos si tienes los equipos de once caldas , huracan , tachira.



amigo yo este fin de semana voy a subir archivo con los logos de tv donde va el de espn con replay para la champions no tengo todavia ya que quiero el de fox sport tengo el logo mas no el replay y no he subido mas nada todavia ya que estoy esperando algo siginificativo me refiero a estadios y otras cosas lo de los 50 balones ya los tenia hermano y gracias por publicarlos yo este fin de semana subo uno con los logo tv -hi
Avatar de Usuario
BLACKHAWN
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Mar 28, 2015 4:57 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES

Notapor isysa » Vie May 22, 2015 10:11 pm

Ola amigo tengo la version bles me podias pasar en enlace de tu parche para esta version?te agradecería que me pasases el link que lleva faces ect .... te lo pido porque me lio un poco con tu post :ops: si no te molesta pasamelo y muchas gracias :| :cry:
Avatar de Usuario
isysa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Oct 30, 2013 1:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES

Notapor BLACKHAWN » Sab May 23, 2015 8:08 pm

isysa escribió:Ola amigo tengo la version bles me podias pasar en enlace de tu parche para esta version?te agradecería que me pasases el link que lleva faces ect .... te lo pido porque me lio un poco con tu post :ops: si no te molesta pasamelo y muchas gracias :| :cry:



HOLA AMIGO PRIMERO BAJA ESTE : QUE TRAE TODOS LOS DLC DEL 1 AL 4


https://mega.co.nz/#F!B9Zl2IQD!zaqonXYca8CftaYDO2svnA


Y DESPUES SUTITUYES EL DT 4 POR ESTE QUE TRAE LAS CARAS

https://mega.co.nz/#F!UtZyhYRS!giViEv5tKSkzIUIpCikxOg

SALUDOS -hi
Avatar de Usuario
BLACKHAWN
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Mar 28, 2015 4:57 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES

Notapor rau786 » Mar May 26, 2015 4:36 pm

Esta excelente :aplauso2: tu Parche, solo que los menús cuesta un poco ver con ese color azul, quedaría mejor de blanco u otro color para resaltar el color del Madrid.

Saludos y seguí adelante
Avatar de Usuario
rau786
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 27, 2007 11:00 pm
Ubicación: Guate
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES

Notapor BLACKHAWN » Mar May 26, 2015 5:53 pm

rau786 escribió:Esta excelente :aplauso2: tu Parche, solo que los menús cuesta un poco ver con ese color azul, quedaría mejor de blanco u otro color para resaltar el color del Madrid.

Saludos y seguí adelante




GRACIAS amigo esa fue una presentacion que pase de pc a ps3 pero viene con el menu asi por eso saque una version sencilla sin la presentacion -hi y lo que hise con este pacth es poner las cosas que a uno le interesa en uns pacth que son balones botas y addboars logo de tv etc que es la base ya los uniforme uno puede poner cualquier path o of de otro editor -punk
Avatar de Usuario
BLACKHAWN
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Mar 28, 2015 4:57 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados