-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Tutorial] Info util para editar tu parche 01/08/15 : PES2015 - Página 7

  • Patrocinios

[Tutorial] Info util para editar tu parche 01/08/15

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: [Tutorial] Info util para editar tu parche RGH NUEVO

Notapor ggdaris » Mar Jun 16, 2015 5:01 pm

shugo77 escribió:Hola, perdon si revivo un tema viejo. Mi consulta es la siguiente (mas bien una duda) cree dos equipos, reemplazando dos de "Otros Europeos", inserte los kits y demas, el problema es que no logro cambiar los colores del radar y el del que aparece cuando seleccionas uniformes. Con el programa PES kit editor y el Team color editor logre cambiarle el color de las banderas de la tribuna. Pero no consigo cambiar el color del radar. Espero se haya entendido mi duda, cualquier ayuda sera muy agradecida. Ah me olvidaba, el PES 2015 al que me refiero es de PC. Saludos!

tenes que modificar el archivo unicolor, creo que para pc hay un programa pero no me acuerdo como se llama
saludos :salu1:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Tutorial] Info util para editar tu parche RGH NUEVO

Notapor ceramirez » Mar Jul 28, 2015 10:44 pm

hola ggdaris, soy nuevo en edición del pes 2015, estaba mas familiarizado con los anteriores... mi pregunta va por lo siguiente... he logrado modificar los *.cpk originales y modifique el equipo Qabrag.... pero no me toma la equipación que en este caso es del Dinamo Zagreb, siendo que segui todos los pasos...
Un problema en esto es que es para PC, no para xbox y cambia la configuración del bin... no se si pueda ir por ahí el error... espero me puedas orientar un poco.

gracias :lol:
Avatar de Usuario
ceramirez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Tutorial] Info util para editar tu parche RGH NUEVO

Notapor ggdaris » Mar Jul 28, 2015 11:52 pm

ceramirez escribió:hola ggdaris, soy nuevo en edición del pes 2015, estaba mas familiarizado con los anteriores... mi pregunta va por lo siguiente... he logrado modificar los *.cpk originales y modifique el equipo Qabrag.... pero no me toma la equipación que en este caso es del Dinamo Zagreb, siendo que segui todos los pasos...
Un problema en esto es que es para PC, no para xbox y cambia la configuración del bin... no se si pueda ir por ahí el error... espero me puedas orientar un poco.

gracias :lol:

a ver para decime bien , estas modificando la version de pes 2015 de pc?? porque si es asi los ID varian , o sea se ponen de otra forma
decime exacto que queres modificar y te ayudo
eso si acordate que el pes 2015 toma el ultimo cpk que esta en el dpfilelist
o sea si modificaste por ejemplo el kit de un equipo en dlc2.0.cpk pero tenes otro cpk ej el dlc4.0.cpk y ese tiene el kit del equipo que reemplazaste en el dlc2.0 tambien , te tomara el kit que haya en el dlc4.0.cpk , o sea la prioridad viene por el ultimo cpk que este en el dpfilelist
no se si me entendes
se mas especifico asi te ayudo mejor
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Tutorial] Info util para editar tu parche RGH NUEVO

Notapor ceramirez » Mié Jul 29, 2015 1:09 am

[/quote]
a ver para decime bien , estas modificando la version de pes 2015 de pc?? porque si es asi los ID varian , o sea se ponen de otra forma
decime exacto que queres modificar y te ayudo
eso si acordate que el pes 2015 toma el ultimo cpk que esta en el dpfilelist
o sea si modificaste por ejemplo el kit de un equipo en dlc2.0.cpk pero tenes otro cpk ej el dlc4.0.cpk y ese tiene el kit del equipo que reemplazaste en el dlc2.0 tambien , te tomara el kit que haya en el dlc4.0.cpk , o sea la prioridad viene por el ultimo cpk que este en el dpfilelist
no se si me entendes
se mas especifico asi te ayudo mejor[/quote]

Ya vi eso de los ID, con una calculadora y listo.... con respecto al orden no sabia ese detalle, lo que hice fue reemplazar el Qarag por el Dinamo Zagreb, el emblema y nombre estan correctos, pero el kit que le implanté no me lo corre, salen las camisetas de color blanco nada mas, he ahí mi problema... y por lo que vi el kit del Qarag solo sale en la dlc1.cpk... osea solo deberia modificar tal cpk y no la siguiente.
espero haberme explicado bien.
Avatar de Usuario
ceramirez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Tutorial] Info util para editar tu parche RGH NUEVO

Notapor ggdaris » Mié Jul 29, 2015 2:28 am

ceramirez escribió:

a ver para decime bien , estas modificando la version de pes 2015 de pc?? porque si es asi los ID varian , o sea se ponen de otra forma
decime exacto que queres modificar y te ayudo
eso si acordate que el pes 2015 toma el ultimo cpk que esta en el dpfilelist
o sea si modificaste por ejemplo el kit de un equipo en dlc2.0.cpk pero tenes otro cpk ej el dlc4.0.cpk y ese tiene el kit del equipo que reemplazaste en el dlc2.0 tambien , te tomara el kit que haya en el dlc4.0.cpk , o sea la prioridad viene por el ultimo cpk que este en el dpfilelist
no se si me entendes
se mas especifico asi te ayudo mejor[/quote]

Ya vi eso de los ID, con una calculadora y listo.... con respecto al orden no sabia ese detalle, lo que hice fue reemplazar el Qarag por el Dinamo Zagreb, el emblema y nombre estan correctos, pero el kit que le implanté no me lo corre, salen las camisetas de color blanco nada mas, he ahí mi problema... y por lo que vi el kit del Qarag solo sale en la dlc1.cpk... osea solo deberia modificar tal cpk y no la siguiente.
espero haberme explicado bien.[/quote]
Lo mejor es modificar el ultimo cpk, asi te aseguras que te lo tome si o si, no importa si el kit estaba en un cpk anterior
si solo cambiaste el Qarag por el dinamo zagreb (cambiado el emblema y escudo) y el nombre del equipo, no habra problema, salvo que cambies su ID TEAM, ahi si tenes que poner la configuracion correcta para ese equipo con ese ID nuevo (acordate que en team.bin es en hexagesimal y en la configuracion del kit se ponen en decimal ,y tambien agregarla en unicolor.bin (mira mi firma info util)
si te salen blancos es porque no toma los kits, o sea no estan(seguramente esta mal lo id de los kits) , fijate mi tutorial png a dds para darte una idea

kit correcta
ej
u0050p1.dds

forma incorrecta
u50p1.dds

Configuracion correcta del kit
50_DEF_1st_realUni.bin (dentro de esta configuracion tambien tiene que tener el mismo id que le indica la textura del kit, para
este caso seria
u0050p1
u0050p1_back
u0050p1_chest
u0050p1_leg
u0050p1_name

si por ejemplo le pusiste
u50p1 no te saldra ningun kit (te saldra blanco ya que no existe esa textura)

tambien puede ser que no hayas convertido las texturas del kit dds a formato consola , por eso tampoco te salgan los kit

espero que te sirva, sino mira mis tutos de mi firma

tambien este que es de pc
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=434&t=129414
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Tutorial] Info util para editar tu parche RGH NUEVO

Notapor ceramirez » Mié Jul 29, 2015 3:09 am

Excelente, gracias por la ayuda, no habia transformado a formato consola, lo demas estaba OK.... los tutoriales necesitaba, tengo el PES todo modificado y queria agregar más equipos y cambiar otros...
Aparte... quiero cambiar el Parma por el Novara, pero al modificar el escudo el juego no me arranca... será por la modificación del emblema en el bin que esta en Data? ese ''dt15.cpk'' es el que modifico, pero no me vuelve a correr el juego.. entretenido modificar este jueguito :P
Avatar de Usuario
ceramirez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Tutorial] Info util para editar tu parche RGH NUEVO

Notapor ggdaris » Mié Jul 29, 2015 3:23 am

ceramirez escribió:Excelente, gracias por la ayuda, no habia transformado a formato consola, lo demas estaba OK.... los tutoriales necesitaba, tengo el PES todo modificado y queria agregar más equipos y cambiar otros...
Aparte... quiero cambiar el Parma por el Novara, pero al modificar el escudo el juego no me arranca... será por la modificación del emblema en el bin que esta en Data? ese ''dt15.cpk'' es el que modifico, pero no me vuelve a correr el juego.. entretenido modificar este jueguito :P

mejor mira el tuto de agregar equipos, asi no tendras que reemplazar por otro, ademas no es recomendable reemplazar por los licenciados de konami
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Tutorial] Info util para editar tu parche RGH NUEVO

Notapor ceramirez » Jue Jul 30, 2015 1:50 am

Otra consulta mr...
Cree el equipo, según la guía, pero el equipo que me aparece es el Arsenal, el ID esta bien y todo lo demas.
He intentado varias veces, pero no logro corregir el problema.
Avatar de Usuario
ceramirez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Tutorial] Info util para editar tu parche RGH NUEVO

Notapor estebandx45 » Jue Jul 30, 2015 2:47 am

Disculpa ggdaris unas consultas vi el consejo q le diste a este amigo ya mira si yo quiero poner el kits del RM en un patch como ago vi tu Tuto pero mi intriga es hay q abrir el cpk donde esta el kit del equipo a cambiar o lo puedes poner en cualquier archivo cpk y otra consulta mira con los kits d champions si un equipo tiene 2 o 3 kit de jugador el 3 kits lo convierto 2 veces uno con *u*y otro con *c* y igual al portero q tiene solo un kit o solo convierto el del portero si tiene 2 kits y el 2 o 3 kit de jugador igual esto es solo para uso personal esq quiero poner mi equipo
Avatar de Usuario
estebandx45
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom Ago 17, 2014 11:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: [Tutorial] Info util para editar tu parche RGH NUEVO

Notapor ggdaris » Jue Jul 30, 2015 6:35 pm

ceramirez escribió:Otra consulta mr...
Cree el equipo, según la guía, pero el equipo que me aparece es el Arsenal, el ID esta bien y todo lo demas.
He intentado varias veces, pero no logro corregir el problema.

si estas ya usando un edit.bin te saldra como arsenal seguramnete, pone Y en composicion de campeontatos para dejeralos default y ahi te tendria que salir bien el equipo que creaste

estebandx45 escribió:Disculpa ggdaris unas consultas vi el consejo q le diste a este amigo ya mira si yo quiero poner el kits del RM en un patch como ago vi tu Tuto pero mi intriga es hay q abrir el cpk donde esta el kit del equipo a cambiar o lo puedes poner en cualquier archivo cpk y otra consulta mira con los kits d champions si un equipo tiene 2 o 3 kit de jugador el 3 kits lo convierto 2 veces uno con *u*y otro con *c* y igual al portero q tiene solo un kit o solo convierto el del portero si tiene 2 kits y el 2 o 3 kit de jugador igual esto es solo para uso personal esq quiero poner mi equipo

lo puedes poner en cualquier cpk o crear uno nuevo, siempre lo recomedable es ponerlo en el ultimo cpk del parche
a ver para kit de champions debes poner con c y normal con u
acuerdate de editar el unicolor.bin para que te tome los kits, fijate en mi firma info util
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados