Re: OFF PLAY 4

Vie Sep 18, 2015 12:17 pm

Yo he empezado ayer a editar mi propio OF (Solo me ha dado tiempo a cambiar todos los nombres de los equipos por los reales, cambiar los nombres de las competiciones y los logos, añadir los logos de los equipos , añadir algunos kits, añadido caras a a los entrenadores, renombrado de estadios y configurados y añadir equipos rivales. Todo esto de la Premier.)

Esta tarde me voy a poner a copiar los jugadores antes de actualizar el DLC.

Por cierto los que decís que no se puede compartir un OF estáis muy equivocados. Yo acabo de probar de una forma para pasar todos los datos que he editado hasta mi ordenador y los conseguí pasar. Y para pasarlos del PC a la PS4 se hace de la misma manera.

Vie Sep 18, 2015 12:31 pm

Muxas gracias por tu aclaración..

Vie Sep 18, 2015 1:24 pm

Pues dinos como por que creooo q es imposible meter un of

Vie Sep 18, 2015 3:01 pm

Ya veo q no tendre respuesta era logico

Vie Sep 18, 2015 3:32 pm

Voy a hacer un tutorial y lo subo!

Vie Sep 18, 2015 3:44 pm

Pues esperando con ansia el tutorial, y ya sería todo un detalle que también pasaras tu OF....Muchas gracias por el trabajo realizado nenogaliza

Vie Sep 18, 2015 4:22 pm

Ya tenéis el tutorial: viewtopic.php?f=459&t=129663

Sobre lo del OF me estoy pensado en subirlo pero cuando lo tenga todo terminado o vaya acabando ligas. De momento sigo editando.

Vie Sep 18, 2015 4:36 pm

Gracias abra q probar ojala funcione seria muy importante

Vie Sep 18, 2015 4:45 pm

nenogaliza escribió:Ya tenéis el tutorial: viewtopic.php?f=459&t=129663

Sobre lo del OF me estoy pensado en subirlo pero cuando lo tenga todo terminado o vaya acabando ligas. De momento sigo editando.

Pues seria un detallazoo, sobre todo para probar el tema de la copia, un saludo y gran trabajo

Vie Sep 18, 2015 6:29 pm

Creo tener entendido que de un usuario a otro no funciona tema kits, nombres alomejor, ya confirmareis si funciona

Un saludo

Full Version