-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 277

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor airetupal07 » Mar May 03, 2016 1:15 am

sevaslipknot escribió:
airetupal07 escribió:
DANTEDEMON125 escribió:
malkavian_kain escribió:airetulap debes bajar todo lo de el post pesmaster con excepcionde lo q esta aca q son las actualizaciones

Aaa gracias. Pero no me podrías decir cual es el error lo que pasa es que yo tengo uno personalizado sin tatuajes y con faces nuevas. Te lo agradecería.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


YA BAJE Y INSTALE ESTOS EN EL XBOX

DLC 1.00
DLC 2.00
PES
PES 1
PES 2
PES 3 sin tatto
PES4 INTRO ligas
DATA PACK SIN ADBOARDS
EDIT.BIN

ME ARRANCO UNA VEZ EL JUEGO Y MIRE TODO Y EL PARCHE ESTA MUY BUENO PERO YA LUEGO NO ME ARRANCA EL JUEGO UNAS VECES CARGA LA INRO Y AL ACABAR SE QUEDA LA PANTALLA NEGRA Y OTRAS VECES CON EL CIRCULITO DE CARGANDO EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA Y OTRAS VECES NI CARGA LA INTRO :monoloco: SE QUEDA SOLO EN EL CIRCULITO DE CARGA A ALGUIEN MAS LE PASO ESTO DE ANTEMANO GRACIAS :aplauso2:

Lo tenes conectado a internet?


SI LO TENGO CONECTADO VOY A INTENTAR SIN INTERNET GRACIAS :aplauso2:
airetupal07
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 06, 2011 8:36 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor malkavian_kain » Mar May 03, 2016 2:23 am

airetupal07, fijate que puse euna ayuda de instalacion en actualizaciones y aportes, y tene en cuenta que esto es un parche, no carga de la misma forma que si el juego estuviera limpio, son muchos archivos para y mucha info que se puso para que quede bueno, es logico que tarde mas en cargar, despues de la intro demora unos minutos en cargar y una vez que carga y estas en el menu ya va normalmente
Avatar de Usuario
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 16, 2016 5:08 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 53 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor airetupal07 » Mar May 03, 2016 2:26 am

DANTEDEMON125 escribió:
malkavian_kain escribió:airetulap debes bajar todo lo de el post pesmaster con excepcionde lo q esta aca q son las actualizaciones

Aaa gracias. Pero no me podrías decir cual es el error lo que pasa es que yo tengo uno personalizado sin tatuajes y con faces nuevas. Te lo agradecería.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk



DE ESO SOLO TENGO SIN TATUAJES EL PROBLEMA EN QUE A VECES CARGA EL JUEGO Y A VECES NO, LO HE DEJADO HASTA MEDIA HORA Y ESO YA ES MUCHO, IGUAL SE AGRADECE POR EL PARCHE OJALA HICIERAN UNA VERSIÓN MENOS PESADA "SMALL" COMO UNA VES QUE ENCONTRÉ UNA EN EL PES 2013
airetupal07
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 06, 2011 8:36 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor iriemanjah » Mar May 03, 2016 2:39 am

malkavian_kain escribió:
airetupal07 escribió:
malkavian_kain escribió:buenos dias, para quien pidio marcador universal, dejo el marcador de ESPN+ creado por ggdaris adaptado para Pesmaster
https://mega.nz/#!fMdjDCwA!1mMtFBf_drft ... cw1WGsyDKQ
agradecimientos a ggdaris por compartir su trabajo!!! :aplauso:


LINK CAIDO :ops: HAY OTRO ACTUALIZADO ;)

en este momento no me encuentro en casa, en cuanto llegue actualizo el link

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk


sigue aun el link caido podrias resubirlo
Avatar de Usuario
iriemanjah
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 08, 2011 11:02 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor airetupal07 » Mar May 03, 2016 2:44 am

malkavian_kain escribió:airetupal07, fijate que en el post de actualizaciones subi un detalle de los archivos que se deben instalar, el parche funciona perfecto, deben tener en cuenta que es un parche y por lo tanto el juego va a pesar mas y tardara un poco mas en cargar que el juego en limpio, pero es normal ya que el juego debe leer los archivos del parche, una vez que arranca no debes tener problemas en el juego ni en los menus.



DONDE ESTA EXACTAMENTE SU POST, ENTIENDO QUE SE DEMORE EN CARGAR IGUAL LO HE DEJADO HASTA MEDIA HORA Y NADA DEBE SER PROBLEME DE MI XBOX IGUAL EL PARCHE ESTA MUY BUENO OJALA HUBIERA UNA VERSIÓN LITE COMO UNA QUE ENCONTRE PARA EL PES 2013, GRACIAS :aplauso2:
airetupal07
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 06, 2011 8:36 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor FLACO26 » Mar May 03, 2016 10:54 am

El parche es perfecto!! Pero soy italiano y en la serie B hay Ganzoraccio y Teramo que en realidad no existe :lol: :lol: , Podemos resolver ?
Avatar de Usuario
FLACO26
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 70
Registrado: Mié Abr 06, 2016 11:08 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor malkavian_kain » Mar May 03, 2016 2:42 pm

FLACO26 escribió:El parche es perfecto!! Pero soy italiano y en la serie B hay Ganzoraccio y Teramo que en realidad no existe :lol: :lol: , Podemos resolver ?

Flaco, el tema es que para ello ya no queda mucho tiempo ya que en dos meses aprox se abre el mercado de pases, y por otra parte para modificar eso para cuando terminemos ya estaria cerca de la fecha de lanzamiento de 2017, como mucho te puedo cambiar los kits por los q van y vos editas los jugadores reales, ya que si me pusiera a hacer eso deberia hacerlo con todas las ligas
Avatar de Usuario
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 16, 2016 5:08 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 53 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor malkavian_kain » Mar May 03, 2016 2:44 pm

airetupal07 escribió:
malkavian_kain escribió:airetupal07, fijate que en el post de actualizaciones subi un detalle de los archivos que se deben instalar, el parche funciona perfecto, deben tener en cuenta que es un parche y por lo tanto el juego va a pesar mas y tardara un poco mas en cargar que el juego en limpio, pero es normal ya que el juego debe leer los archivos del parche, una vez que arranca no debes tener problemas en el juego ni en los menus.



DONDE ESTA EXACTAMENTE SU POST, ENTIENDO QUE SE DEMORE EN CARGAR IGUAL LO HE DEJADO HASTA MEDIA HORA Y NADA DEBE SER PROBLEME DE MI XBOX IGUAL EL PARCHE ESTA MUY BUENO OJALA HUBIERA UNA VERSIÓN LITE COMO UNA QUE ENCONTRE PARA EL PES 2013, GRACIAS :aplauso2:


post de actualizaciones :https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=468&t=130353
Avatar de Usuario
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 16, 2016 5:08 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 53 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor malkavian_kain » Mar May 03, 2016 2:52 pm

iriemanjah escribió:
malkavian_kain escribió:
airetupal07 escribió:
malkavian_kain escribió:buenos dias, para quien pidio marcador universal, dejo el marcador de ESPN+ creado por ggdaris adaptado para Pesmaster
https://mega.nz/#!fMdjDCwA!1mMtFBf_drft ... cw1WGsyDKQ
agradecimientos a ggdaris por compartir su trabajo!!! :aplauso:


LINK CAIDO :ops: HAY OTRO ACTUALIZADO ;)

en este momento no me encuentro en casa, en cuanto llegue actualizo el link

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk


sigue aun el link caido podrias resubirlo

el link no esta caido ya lo comprobe https://mega.nz/#!bd9D2BxJ!9BUI6bAUAaH- ... Jd8cQy01bM
Avatar de Usuario
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 16, 2016 5:08 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 53 gracias

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Notapor sebasen7 » Mar May 03, 2016 3:19 pm

hendrixvp escribió:para sebasen7 mira el vídeo y haslo exactamente igual a como explican allí aquí te va el link: https://youtu.be/qRqVBEh-3po suerte ojala te funcione.



LAMENTABLEMENTE ESTOY AL BORDE DEL ABANDONO...

LOGRE ACTUALIZAR EL JUEGO A LA VERSION 1.04 CAMBIANDO EL DEFAULT.XEX PERO NADA MAS... CUANDO INGRESO ME DICE... COMO LOS DATOS SON DE DISTINA VERSION BLA BLA BLA...

YA PASE TODO LO DEL PARCHE AL DISCO EXTERNO QUE TENGO PARA LA XBOX E INSTALE EL ARCHIVO TU3... NO SE QUE MAS HACER...

AYUDA POR FAVOR

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
sebasen7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 27, 2015 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados